sábado, 30 de abril de 2011

Mas de Nick en alemania (30/04/2011)

Ayer Nick no solo fue a un programa de television tambien fue a una redaccion de un periodico donde a demas de la entrevista que dio tambien hizo un mini concierto para sus trabajadores, hoy la web del periodico a puesto las fotos y nosotros os ponemos unas cuantas




Para ver mas podeis ir a el siguiente link: berliner-kurier.de

A mas a mas de estas fotos han salido varias de Nick con Lauren en lo que parece es un ascensor. A continuacion las teneis.


 


Y el articulo que acompañaba las fotos traduccido a continuacion:

BERLIN - El ídolo adolescente creció. El viernes pasado, Nick Carter (31), de los Backstreet Boys, visitó la redacción Kurier y dejo a todo el mundo sorprendido, sobre todo a nuestras trabajadoras. El cantante tomó una silla y se puso a cantar sin ninguna vacilación. Con sólo su guitarrista Mike Frank (53), Nick estaba siendo vigilado por una audiencia privada sin habla al cantar su primer single "Just One Kiss ". Al darse cuenta de que había más mujeres que hombres allí, y que la mayoría de ellas probablemente había soñado casarse con él cuando eran sólo adolescentes, Nick fue lo suficientemente dulce como para cantar uno de los mayores éxitos de los Backstreet Boys: "I want i that way". El hombre es una estrella con tacto.

 Pero la única que lo puede tocar, en la intimidad, es su novia, ua preparadora física. "Hago un montón de diferentes deportes y eso me gusta, doy las gracias a mis amigos por eso ", dice Nick. De este modo, su época de drogas y la adicción al alcohol se han terminado. 

Acerca de los Backstreet Boys el muchacho rubio, dijo: "Mientras que puedan cantar y seguir moviendose, vamos a hacer nuestra música ".. Ahora está haciendo su gira en solitario para promocionar su trabajo en solitario llamado "I'm Taking Off" (que se dará a conocer próximo 03 de junio). El proximo lunes hará la presentación en Postbahnhof. Carter dijo:. "Estoy contento de ver de nuevo a mis fans. Algunos de ellos los conozco desde que tenia 15 años. Ellos son muy fieles! " 


Creditos: berliner-kurier.de & twitter@laurenkittsteam
Agradecimientos: Nickcarterspain.com & weloveajmclean
Traduccion: Itsaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario