miércoles, 29 de junio de 2011

Entrevista de Nick con Radiodot

Ayer nick a traves de un tweet nos aviso de una entrevista en radiodot.com que hoy os traemos completamente traducida, de todos modos si entiendes ingles y deseas leerlo en ingles puedes hacerlo haciendo click AQUI a continuacion tienes lel tweet de Nick y la entrevista traducida


- Nueva entrevista caliente con @radiodotcom

A continuacion la entrevista traduccida



Después de casi nueve años en fabricación, Nick Carter de los Backstreet Boys  vuelve con su segundo álbum, I'm Taking Off, un récord que él llama su primer logro en solitario real. De las luchas del de 2002 Now Or Never ("Simplemente no era yo") Carter ha recorrido un largo camino. Dio una patada a su adiccion a las droga y  al alcohol, se hizo pública con el drama familiar grave en el reality show "House of Carters" y ahora está felizmente de vuelta a sus raíces de boyband. "Si te acuestas con perros, vas a tener pulgas", dice Carter a Street Date. "El mayor obstáculo era limpiar la casa." Lea sobre las conversaciones acerca de Carter trabajando lejos  este verano en la  gira de NKOTBSB, lo que es viajar con otros ocho hombres y cómo la boy- manía de la banda ha alcanzado nuevos niveles de super-fans.

SD: Su último disco fue hace 8 años. Dinos por qué esperó tanto tiempo para volver al estudio para I'm Taking Off.  
NC: tenía que tomar tiempo para entender quién soy y la música que quiero dar al mundo. He tenido que vivir la  vida y ganar experiencia para  contar con el material para ponerlo en un gran álbum. Yo soy el mejor que he sido. No había mejor momento que ahora para lanzar esa energía hay. ? 

SD: ¿Qué tipo de música te gustaba escuchar  durante la grabación de este álbum? ¿Hubo alguna fuente probable de la inspiración? 

NC: Men Without Hats viene me a la mente. Mis listas de reproducción están en constante cambio: un día me va escuchar Lloyd o rumores de Fleetwood Mac. Depende del día y el estado de ánimo que me encuentre 

 SD: I'm taking off se siente mucho como una extensión de sus dias Backstreet Boys, mientras que su primer álbum era más sobre usted como artista en solitario.Fue esto intencional en un "volver a sus raíces" una especie de camino? 
NC: Me siento como si este fuera realmente mi primer disco en solitario. I'm taking off  es más yo que mi primer [disco]. Yo no sabía quién era yo o lo que estaba haciendo en ese entonces. Me encanta algunas de las canciones, pero simplemente no era yo.

SD: ¿Tiene usted una pista favorita del álbum?
NC: Mi tema favorito es, probablemente, "Falling Down". Me encanta esa canción.Cuando la canto en directo, algo  se hace cargo y me lleva a otro lugar.

SD: Usted está de gira con los Backstreet Boys y NKOTB este verano. ¿Ha encontrado que la boy-band mania se extingue como el público se hace mayor?  NC: No, en absoluto! En todo caso, la manía se encuentra en un nivel completamente nuevo, ahora que los fans de BSB y NKOTB se han unido. La única diferencia que  veo es que son mucho más respetuosos. 

SD: Como uno de los cinco niños, es seguro decir que usted está acostumbrado a tratar con distintas personalidades de cerca - pero ¿qué se siente al viajar con otros ocho hombres? 

NC: Cada uno tenemos nuestro propio autobús y algunos de los chicos  de NKOTB comparten el suyo.  todos nos llevamos muy bien y nos damos a cada uno el espacio cuando sea necesario. Nuestros pilotos se han calmado en los últimos años, así que nada es demasiado loco. Para mí, es todo frutas y verduras frescas para que pueda hacer zumos!

SD: En diciembre se cumple el segundo crucero de Backstreet Boys. ¿Qué es un día típico en el mar con ustedes?

 NC: No hay días típicos en un crucero de BSB! Están llenos de actividades y espectáculos y un montón de sorpresas! Jugando Twister con 10 personas era muy divertido. Traseros y caras terminaron demasiado cerca lo uno del otro.

SD: Usted ha sido muy abierto acerca de la recuperación de la adiccion a las drogas y alcohol. ¿Cuál ha sido el obstáculo más grande?

 NC: El mayor obstáculo era limpiar la casa.tenía que rodearme de feliz, gente sana y positiva. Si te acuestas con perros vas a obtener pulgas. I'm taking off definitivamente fue catártico. Yo estaba sacando mis sentimientos y 
emociones afuera, así como conquistar algunas metas personales y el logro de ellos.

SD: Usted es un músico exitoso, que ha actuado en películas y televisión de realidad, incluso hay imágenes de lo multi-tarea en la cocina: cocinar y cantando al mismo tiempo. ¿Cuáles son algunas otras cosas que usted quiere probar en su carrera?
 NC: En este momento estoy estudiando guitarra. Quiero ser capaz de jugar como el Príncipe o John Lennon. También estoy escribiendo mis propios guiones. ?

SD: Usted ha estado en la industria desde que era un niño - por lo que a tenido algunas experiencias muy especiales con celebridades. Ha habido alguna vez un momento en que usted ha conseguido sobre todo estar obsesionado con una estrella, o el pensamiento, "Yo no puedo creer que esto que me está pasando ahora mismo. "
 NC: Celebridades las puedo manejar. Me gustaría conocer estrellas  como Norman Vincent Peale o Albert Einstein. La gente intelectual me intriga .


Creditos: twitter@nickcarter & streetdate.radio.com
Traduccion: Itsaso


No hay comentarios:

Publicar un comentario