jueves, 29 de septiembre de 2011

Entrevista de Howie por Jisin

Jisin es una web Japonesa que  hace unos dias publico una entrevista a Howie y nuestra amiga Karin de bsb.cl a traducido palabra a palabra la entrevista un gran trabajo por su parte, gracias a ella os podemos traer la entrevista traducida pero si sabes Japones y quieres leerlo en dicho idioma haz click AQUI 

a continuacion la entrevista traducida

Con más de 130 millones copias vendidas en todo el mundo, el integrante de Backstreet Boys presentará el próximo 09 de noviembre, su disco solista “Back To Me” – para promocionarlo Howie D. viajó hasta Japón y participó de dos importantes eventos, además de compartir con sus fieles fans.

Alrededor de 800 seguidores llenaron la sala. El segundo piso del salón estaba repleto con incógnitos fans del grupo pop. El primer nivel, en el acceso podrían apreciar la promoción del disco en solitario, un espacio limitado, que hacía mucho expectante la espera, previa la presentación.

Antes de la llegada, varios fans comenzaron a cantar "Feliz Cumpleaños" a coro pusieron en práctica su máxima capacidad. Pero aunque la potencia de sus voces fue muy buena, todos bajaron sus tonos y se reunieron para escuchar a Howie, todos muy emocionados.


Uno a uno se entregaron por completo la noche del 22 de agosto, apenas se subió el telón el single "100" abrió la función. Con la aparición de Howie, la tensión en la sede se disparó. Entre camisetas, bolsos y jeans con la imagen de Howie, con un saludo en japonés "Te amo, Japón. Buenas Noches!" comenzó el espectáculo.

"Les mando 100 besos a todo el mundo en Japón"

Con la música saltante. Una canción perfecta para bailar en Kakattara Club. Haciendo elevar el entusiasmo de todo en el recinto. Mientras las chicas se ajustaban a la letra de la canción. Howie les señalaba con el dedo a cada uno del publico "tirándoles besos". "Quien quiere lanzarme un beso - Me Pregunto", la gran ovación se encendió, y las doncellas de Howie se animaban una y otra vez con el cantante. Mientras que él cantaba entre medio de frases en japonés.

"Otros 100 besos para las chicas de Japón" El ánimo continuó muy positivo. De esta manera el presentador de la cadena TBS apareció. Y le trajo una botella de agua a Howie - Tienes sed? que quieres beber? "Un té caliente" riéndose mirando al público, "algo fresco para Howie" respondió. Ante la respuesta, la audiencia aplaudió.

Había pasado mucho tiempo, desde la última visita de Howie a Japón. "El año pasado, hicimos un total de 10 conciertos en Japón con Backstreet Boys, me siento muy contento de haber regresado. Mi mayor felicidad es poder tener grandes fans en Japón". 

Ahora, fans de Japón. Que debes hacer?

A contar de mañana, el primer single "100" será liberado por Rekochoku con descarga exclusiva en iTunes. Con la proyección de ver regresar a Howie en Noviembre para el lanzamiento de su álbum solista.

- Cual es la diferencia de trabajar en solitario y las actividades con Backstreet Boys?
Al estar dentro del grupo cumples diferentes funciones. Incluso cuando tienes la posibilidad de de cantar algunas partes, la responsabilidad es la misma. Ahora al cantar en solitario por primera vez, es como hacer un buen arroz con el alma".

- Brian, AJ incluso Nick lanzaron antes sus discos debut en solitario, le aconsejaron algo?
Recibí consejos de todos ellos. Es fácil montar una carrera en solitario, más aún teniendo algunos ejemplos exitosos y otros fracasados.

- Que tal la gira con New Kids on The Block? - Pudieron hacer buenas relaciones humanas?
Me sentí 100% involucrado con el proyecto, al mismo tiempo tome mi labor de padre y como productor de artistas. Tuve la oportunidad de adquirir nuevas energías positivas.

- El álbum en solitario se dará a conocer el 09 de noviembre, al parecer hay otras versiones para el Fans Club como una Edición Limitada - Cual es la diferencia?
No hay muchas diferencias, es sólo una edición especial para aquellos fans 100% comprometidos, los que emiten energías y potencia. Aunque quisiera mostrar mucho más en este CD.

- En el álbum, Que tipo canciones puedo encontrar?
Lo hice con mucha gente, grabé alrededor de 20 canciones para este álbum. Es un up-tempo, perfecto para clubes nocturnos, sumadas con algunas canciones pop, muchas de las canciones son de carácter personal, en medio de canciones a medio tiempo. Volviendo atrás, y hacer algunas nuevas canciones, y espero que les guste a todo el mundo.

- Pero Sr. Howie, usted también ha producido para otros artistas. Es por producir la diversión humana o qué? 
Me gusta en lo que nos hemos convertido como Backstreet Boys, es una forma de estar agradecido y poder devolverles a los demás a través de mi experiencia, que es mucho mejor aún.

- Los fans de Backstreet Boys, tuvieron la oportunidad de compartir con ustedes en un crucero el año pasado. Fue un gran momento?
Sí mucho, de hecho nuevamente lo haremos. Nos iremos a las Bahamas por 5 días a contar del 02 de diciembre de este año. El crucero del año pasado fue muy divertido, estoy muy contento de haber participado con toda esa gente.

- La última pregunta. Que se viene para Backstreet Boys, he oído hablar de un nuevo álbum, el que ya está en producción. Tendremos el próximo año algún nuevo álbum de Backstreet Boys, y para cuándo estará disponible?
Desde que finalizó la anterior gira, hemos estado trabajando en el estudio para empezar a grabar el nuevo álbum. Quisiera poder trabajar en él, pero ahora tengo el personal. Tenemos algunas sorpresas, eso solo digo por ahora.

En Izumi, al recordar la noche del 22 de agosto. Se le preguntó a Howie como estaba, su respuesta inmediata fue "feliz" mientras que toda la sala entonaba "feliz cumpleaños". Con un claro japonés "arigato" agradeció, un carro se acercó con una enorme torta para él. "Que hermoso pastel!", "me tomaré fotos con todos ustedes". Antes de cantar la última canción, Howie preguntó ¿Qué debo hacer ahora? que pasa con la presentación, mientras probaba el pastel y se chupaba los dedos.

"Me siento como el vino. Quizás pueda sentarse en uno de estos columpios, y sacudir las caderas" (se movía de sexy manera). "Las cosas que provoca una taza de té Sakki" (risas). Haciendo una broma, "quiero compartir este pastel con todo el mundo. Es un lindo regalo", hablándole al público.

Ese día no sólo provocó a sus fieles seguidores. El sonido fue abrumador y se repitió fuertemente cada acorde. "Yo les devolveré los 100 besos", lanzándoles una y otra vez besos al público. 


Creditos: jisin.jp
Agradecimientos: Backstreetboys.cl
Traduccion: Backstreetboys.cl



No hay comentarios:

Publicar un comentario