jueves, 29 de diciembre de 2011

Articulo: Howie habla de su disco en solitario y de BSB

Ayer mismo salia un articulo en ingles de nuestro Howie hablando de su carrera en solitario pero tambien hablando de el proximo disco de bsb y de la entrada al estudio al 2012, sobre este tema ya os pusimos un par de mini-articulos ayer noche pero hoy venimos a traeros un nuevo articulo que os hemos traducido para vosotras pero si sabeis ingles y quereis leerlo en dicho idioma podeis hacerlo haciendo click AQUI a continuacion el articulo traducido

Howie Dorough, de los Backstreet Boys tiene mucho para estar agradecido por esta temporada de vacaciones. Acaba de lanzar un álbum en solitario y recientemente envuelto en una gira con Britney Spears

¿Hasta próxima? Fechas adicionales con los New Kids on the block,
conciertos en solitario y un nuevo álbum de Backstreet Boys.

Con todo lo que pasa con el grupo en los últimos años, Howie D, 38, no ha tenido mucho tiempo para dedicarse a su propia música. Pero eso cambió en 2011. Después de cinco años de trabajo (comenzar y parar) en su debut, Howie D finalmente lanzado lo que él piensa le representa mejor.

"El tiempo para mí lo es todo," dijo a CBSNews.com sobre el recién lanzado "Back To Me" "Soy el cuarto [de los Backstreet Boys] a salir con un disco en solitario". 

Las baladas y canciones éxitos son una reminiscencias del sonido Backstreet Boys, pero Howie D intentó "ampliar los limites" con sus temas más "a tempo", que tienen un sonido de Euro-dance.

Las canciones, con su ambiente optimista, representan la vida de Howie D ahora. "Tengo mucha energía positiva--entre ser padre, estar en el tour NKOTB... ser manager de otros artistas."

El nativo de Florida recientemente tuvimos la oportunidad de de poner en prueba sus nuevas canciones mientras abria para Spears "Femme Fatale" en los estadios del tour en América del Sur.

"Ser nuevo en el escenario con ella fue genial", dijo Howie D. "Nos conocemos desde hace muchos años”

Añadió que "ella es un amor real. Realmente la respeto no sólo como artista, sino también como persona... tenía un gran ambiente familiar. Su madre, su padre, sus hijos, su novio, quien es ahora su finaciera y todo su equopo eran espectaculares.

Y los fans de Backstreet Boys estarán felices de saber que los chicos están trabjando duro en un nuevo álbum, el seguimiento 2009 "This Is us". Howie d dijo CBSNews.com que han ido recopilando ideas, probando los productores y haciendo algo de escritura individual. Planean entrar en el estudio en 2012, pero no tienen prisa para poner nada.

"Vamos a tomarnos nuestro tiempo con él", dijo Howie D, observando el álbum probablemente no saldrá hasta finales de año. "Queremos hacer cada disco mejor que el anterior", dijo.

Creditos: GettyImages & cbsnews.com
Agradecimientos: kaosonline
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario