miércoles, 28 de diciembre de 2011

Entrevista Howie para hellogiggles

En el dia de hoy la web hellogiggles a subido una entrevista a su web que le hizo a Howie hace unos dias esta entrevista os la traemos completamente traducida por por parte de nuestras amigas de Shining Star Spain de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI a continuacion la entrevista donde Howie a hablado de BSB, de su disco en solitario y como no tambien de la boda de AJ y Rochelle, a continuacion la traduccion de la entrevista

Los Backstreet Boys se formaron en 1993-el año en el que nací. Al igual que muchos otras boy-bands, mi infancia fue muy influenciado por la música pop de las sensaciones adolescentes incluyendo la famosa banda Backstreet Boys. Mis almuerzos de escuela o intermedios incluían siempre conversaciones de las niñas y canticos [I Want It That Way' de sus bandas HitClips y las canciones por sí mismas. Sólo se puede imaginar mi sorpresa cuando me dijeron que iba a ser capaz de entrevistar a un miembro clave de esta banda fundamental en mi propia vida!

Howie D ha lanzado su primer álbum en solitario titulado “Back To Me”. Él ha estado trabajando en su debut en solitario de más de 5 años y finalmente está listo para compartirlo con sus fans. Howie D le dio crédito a todas las adiciones positivas en su vida que ayudó a moldear su nuevo disco tal y como explica, "Tengo un gran lote cosas pasando en mi vida, un montón de cosas positivas sucediendo rápido como estar en la gira NKOTBSB, ser papá , trabajar en cosas de Backstreet Boys, trabajando en cosas en solitario, la gestión de otros artistas y en la caridad, por lo que se refleja mucho en tempos mi optimismo" Para todos los que son duros de matar Backstreet Boys fans, no se preocupen -. Que no ha perdido la raíz de su BSB de fondo. Howie me dijo: "Me encanta bailar y sólo deseo hacer música divertida, que me entusiasme y sea positiva , pero al mismo tiempo yo no quería que mis fans se sintiesen confundidos con lo que yo estuviese realizando en solitario, que me soy como artista en solitario frente a lo que soy como Backstreet Boy, porque me siento muy orgulloso de ser un Backstreet Boy. Ahí es donde reside mi sonido, lo que mis fans siempre han visto, lo sensual, un tipo de música romantica, que se muestra en los ritmos medios y baladas”.

Pregunte a Howie D preguntas que van desde las dificultades para encontrar su propia identidad, la colaboración con Nick en este disco, los detalles jugosos de la boda de la AJ, estar de gira con Britney y sus planes de vacaciones en familia! (Y por qué no de paso saber todo lo que los Backstreet Fans se están preguntando – si están trabajando juntos en un nuevo disco)

¿Alguna vez les resulta difícil encontrar su propia identidad, siendo de tan influyente y bien conocida de la banda?
"Esa es probablemente la razón por la que tome cinco años para mí. Al principio pensé, 'Wow yo quiero hacer algo completamente diferente ". Fui por primera vez en la dirección de América. Quería conectar con mis raíces latinas, siendo de Puerto Rico, y como yo estaba trabajando en el registro dentro y fuera a través de los años entre giras y ciclos de álbum buscaba lo que me pedía el alma. Ya sabes, el español no fue mi primera lengua, y mucho menos apenas mi segunda lengua. Yo no quería hacer algo que no era real. No es que yo no pudiera cantar, pero era más el hecho de ir a los `países latinos y hacer un millar de entrevistas y a los dos minutos de estar en una decir minutos, "Lo siento yo solo hablo un poquito de español”... De este modo me permitió hacer algo que es un poco más natural para mí y algo que a todos mis fans de todo el mundo pueden disfrutar y conocer en Japón, Alemania, esos países no tienen como primera lengua el español. Volví nuevamente a otra idea, haciendo cosas que son un poco más reales, así como un poco más reconocibles para los fans. Yo no quería confundir a los aficionados, y que pensasen, 'Oh, ¿por qué hace algo tan diferente, es que no se siente orgulloso de ser un Backstreet Boy? Estoy muy orgulloso de ser un Backstreet Boy, así que pensé no alejarme demasiado del molde original”.

¿Has escrito todas las canciones del disco Back to me?
"No, me gustaría poder decir que lo hice. Yo co-escribí sobre ¾ partes de las canciones. Pero hice sin duda la selección de las canciones, incluso '100 'y' Lie to Me "fueron escritas por otras personas y yo soy un gran fan de alguien [que puede] se puede decir que es mejor que yo. Yo sé cómo hay que hacer. Yo creo que ahí es cuando realmente tienen un buen historial, que me gusta, y confió en que le guste a los demás tambien. "

Has colaborado con Nick Carter en la cancion "Pure". ¿Cómo fue trabajar con él de nuevo en este álbum?
"Ha sido fantástico. Quiero decir, todos hemos colaborado antes en el pasado en anteriores discos de Backstreet Boys y escrito antes de tiempo. Incluso colaboró con AJ en una canción en su disco en solitario ... pero fue realmente genial. Nick y yo inicialmente escribimos esa canción para el último disco de Backstreet Boys, pero durante el proceso de grabación del disco, nos fuimos un poco más en una dirección diferente, así que realmente no encajaba. Pero yo estaba como 'Oye, hermano, definitivamente quiero mantener esta canción para mi disco en solitario. "Yo estaba muy orgulloso de tener esta canción en el disco. Nick es un gran escritor. "

Hace unas semanas que estuviste en Los Ángeles para la boda de uno de los miembros de Backstreet Boys AJ McLean. ¿Cómo fue la boda?
"Ha sido fantástico. Todavía me estoy recuperando de ella. Se realizo una gran boda. Definitivamente fue muy estilo AJ, muy gótico. Yo no esperaba otra cosa. Eso es seguro. Pero fue genial, todos los chicos estaban allí. Fue una ceremonia muy bonita. "

Está claro que ha sido la grabación de una porción tan grande de su vida, pero cuando descubriste tu pasión por la música?
"La primera vez que mis padres realmente me vieron, yo solía ir con mi abuela y mi abuelo a cantar Babyface en su cama, y desde entonces siempre he querido llevar a cabo y ser parte de la musica. Yo tenía una hermana mayor, gracias a Dios, que estaba en el teatro musical y me guió a lo largo de ella para entrar en el teatro musical allí fue donde comenzó todo. Siempre supe que algún día me gustaría ser un cantante de éxito. Miré a Michael Jackson y artistas que eran enormes y siempre soñe con la esperanza de ser capaz de ser tan grande y gira alrededor del mundo y cantar con un montón de gente. Gracias a Dios, tuve la suerte de que mi sueño se hizo realidad. "

Recientemente concluyó una gira en América del Sur con Britney Spears. ¿Cómo es estar de gira con ella?"Ha sido fantástico. Ella es una persona muy, muy talentosa, realmente la respeto no sólo como persona sino también como artista. Fue muy agradable volver a conectar - nos conocimos cuando para ambos nuestras carreras solamente comenzaban. Estábamos en Jive Records y compartimos un antiguo director, Bonnie Wright. Siempre es bueno estar allí. Su madre y su padre y sus hijos están ahí fuera. Ella realmente crea un ambiente de gran familia. Realizo un gran espectáculo - Tuve la oportunidad de poder verlo y participar y ver como encandilaba Sur América y de paso ver mis fans allí. Era la primera vez que actuaba solo ahí abajo. "

¿Hay algún ritual que hagas antes de comenzar cada Show?
"En el vestuario, cuando todos estamos arreglándonos, todos tratamos de calentar y tomamos te caliente. Nos reunimos todos y rezamos y eso es todo. Dejamos el resto en manos de Dios y los aficionados. "

¿Llevas a tu hijo pequeño James de gira con vosotros?"Yo no lo traje en esta gira que hicimos, ya que fueron de 5 países diferentes y eso es un montón de vuelos. Pero sí, yo traigo a mi mujer y mi hijo, especialmente en los estados cuando tenga mi propio autobús. Trato de crear la mayor cantidad posible de ambiente normal, llevando con nosotros sus juguetes y todo eso y lo llevamos a Europa, también. Pero siempre valoramos si es mejor que vuele en ese momento con nosotros o dejarlo en casa. "

¿El ser padre influye de alguna manera en tu trabajo?"Por supuesto. Me da algo más y más cada día para trabajar. Ya sabes, yo siempre quiero mostrar a mi hijo lo que es trabajar duro y tener éxito en lo que haces. Le encanta salir a la carretera. Él tiene su propio micrófono, lo he tenido en el escenario conmigo antes y envía besos a las chicas, es muy mujeriego. Él tiene su propio club de fans y son muy lindas. Estoy muy bendecido de poder tener la oportunidad de llevar a mi familia conmigo, cuando trabajo. "

¿Cuáles son sus planes de vacaciones? ¿Tienes alguna tradición familiar?
"La Navidad de este año, la pasaremos en Florida. Siempre tenemos una tradición nos reunimos en Nochebuena en casa de mi mamá y todos salimos a la misa de medianoche y volvemos a comer y los adultos abren sus regalos. Al día siguiente lo hacen los niños, por lo que mi mamá va a ver abrir a mi hijo sus regalos y más tarde nos reuniremos en casa de mi hermano para que todos podamos jugar juntos. En fin de año estaré por Toronto despidiendo el año para cantar “100” y “Lie To Me”

Los fans han sido tan inflexibles acerca de ver que la preforma de su nuevo álbum en vivo. ¿Tiene más visitas que vienen en el futuro cercano?
"A partir de ahora, que estamos tratando de poner juntos un programa para el próximo año. Backstreet Boys está grabando un nuevo álbum. La gira NKOTBSB [con New Kids on the Block] se va a Europa y Australia en la primavera, así que tendremos preparado algo pronto aquí. Me encantaría salir con mi álbum de gira Ha sido, sin duda tengo como opciones, Japón, Canadá y EEUU, así que estoy muy orgulloso de este disco y espero que sea realmente capaz de salir a todo el mundo ahí fuera. Idealmente, me gustaría ser capaz de tomar la gira de este álbum en todo el mundo. "

Los aficionados nos han dicho por Twitter que están muy contentos de que te relaciones con ellos mediante esta vía. Que tan importantes son para ti tus fans?
"Mis fans son todo para mí. Ellos son realmente el corazón y el alma de los Backstreet Boys, no sólo son leales al grupo, nos apoyan de forma individual, el proyecto en solitario de un individuo, actuando, trabajando con la caridad. Tengo la Dorough Lupus Foundation para mi hermana que falleció de lupus hace 13 años y que realmente hacen un gran trabajo. Nuestros fans son increíbles - Fui a América del Sur recientemente con Britney y yo no sabía qué esperar. He estado allí antes, con mi grupo y cada vez que llegamos al aeropuerto, todo es una locura. Yo no sabía que iba a ser de la misma manera para mí y, efectivamente, lo era. Vinieron todos y tenían signos y regalos, que eran increíbles. Estoy muy bendecido. "

Creditos: hellogiggles.com
Agradecimientos Kaosonline & Shining Star Spain
Traduccion: Shining Star Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario