martes, 31 de enero de 2012

Articulo: Nick Carter viene Limpio

Hoy mismo en la web de baltimoresun.com salia un articulo donde hablan un poco acerca de la trayectoria de Nick, desde el reality Show de "House of the Carter's" hasta este tour que acaba de comenzar por USA con su nuevo disco "I'm Taking off" este articulo esta en ingles pero nosotras os lo hemos traducido, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

A continuacion el articulo traducido

Nick Carter viene limpio

Ex ídolo de adolescente zanja sus vicios para centrarse en su trabajo en solitario, Backstreet Boys

Si estás buscando quedar bien con Nick Carter, dirígete a el cómo señor Lord Balgrott, su personaje de "World of Warcraft". El ex ídolo de adolescente es fan del juego de rol en línea que cambió su avatar de Twitter a una ilustración de su envejecimiento, con barba blanca líder del clan

No se trata del tipo de paso profesional - sí, manager de medios de comunicación social es una parte del juego en 2012 — mucho se podría esperar de él miembro de 31 años guapo, ojos azules de los Backstreet Boys. Pero en comparación con sus compañeros de pop, Carter ha tenido uno de los más extraños arcos de carrera, llenas de listas de éxitos imparables y embarazosas bajas personales.

Estaba bebiendo, como lo demuestra un arresto por D.U.I. en 2005, que fue la causa de muchos de los problemas del cantante.

"Mi principal vicio de elección fue el alcohol, pero en la medida de exceso y abuso," dice carter 


 Todo culminó en 2008, cuando Carter fue diagnosticado con la mortal enfermedad cardíaca conocida como miocardiopatía, resultado de su estilo duro de fiesta. Empeore tanto, dijo Carter a People en 2009, “me volvi loco" con el alcohol y cocaína la noche antes de los resultados de las pruebas

Oír a Carter hablar tranquilamente acerca de su problemático pasado (que también incluye un arresto por D.U.I.) es un signo de que está en el camino correcto. Pero es más que hablar, Carter ha cambiado su estilo de vida, centrandose en rutinas de entrenamiento intenso y dejando las drogas y el consumo excesivo de alcohol. Dijo que él está considerando incluso ser vegetariano ("me gusta la forma en que la comida sabe mejor, la verdad"). El viernes, actua en Rams Head Live.

El cambio ha merecido la pena. Carter, que pesaba más de 90 kilos antes de su retroceso de salud, ahora se encuentra en las mejores condiciones de vida. El año pasado, su médico dijo que él ya no podía detectar la cardiomiopatía en su corazón.

"se puede cambiar tu vida ", dijo Carter. "No tienes que ser una víctima. Pero es un trabajo en proceso cada día. No es fácil."

Con menos preocupaciones por su salud, Carter dirigió su atención a los Backstreet Boys y a "I’m Taking Off" su álbum en solitario desde el año pasado. Le llevo a Carter casi una década para el seguimiento de su debut de oro, "Now or never".

"Me sentí como un escritor, no era lo suficientemente bueno. Como artista, yo no sabía lo suficiente," dijo de la demora. "Yo no sabía que quería ser y no sabía quién era yo".

Los Backstreet Boys continuaron grabando y haciendo giras entre "Now or Never" y "I’m Taking off", y Carter dijo que hizo toda la diferencia. Él se inclinó sobre sus compañeros, mientras que creció como artista y escritor.

"Me puedes llamar flor tardia, supongo," Carter, dijo. "Pero yo soy super joven así que todavía puedo hacerlo. Me gusta decir que volvi a la Universidad.

Durante ese tiempo, Carter y su familia actuó en un reality show E! , "House Of the Carter’s". La temporada de 8 episodios mostró el lado áspero de una familia de artistas intentando reactivar sus carreras. Era un cuento disfuncional, con un montón de peleas y lucha entre hermanos. Puede haber hecho para TV feo, pero según el cantante, fue el catalizador para conseguir su vida en la pista.

" Realmente me abrió los ojos," dijo. "Yo estaba con sobrepeso. No me sentía bien conmigo mismo. Fue un momento crucial en mi vida".

"House of The Carter’s" fue un sorprendente recordatorio a los fans desde hace mucho tiempo que el "TRL" de la histeria época de la boy band estaba firmemente en el pasado. Ahora, cuando Carter habla sobre la cima de la popularidad de los Backstreet Boys, hay un sentido de orgullo y melancolia.

"Hubo mucha competencia entre los diferentes grupos y fue muy divertido", Carter dijo, obviamente asintiendo con la cabeza N’SYNC. "Todo el mundo estaba viendo MTV por los vídeos y la música."

Estamos muy lejos de esos días, pero Carter es optimista el y su grupo encontrarán su lugar en el pop nuevamente. ("Creo que las cosas van en ciclos. Es de esperar que regresara,"dijo él.) Hasta entonces, Carter se centrará en apoyar "I’m Taking Off" y las próximas giras de Backstreet Boys en Indonesia, Australia y Europa.

También está trabajando en el próximo álbum de Backstreet Boys, que comienza a grabar este mes. Carter se mantiene firme sobre la entrada del grupo al estudio, tal vez significa que realmente a florecido como artista 

"Una cosa es segura: queremos escribir en el," dijo. "Queremos de nuestra influencia en el. Eso es lo importante".

Creditos: baltimoresun.com
Agradecimientos: Bruja Carter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario