martes, 31 de enero de 2012

Articulo: Nosotros te queremos Nick, pero...

Tras la fiesta de cumpleaños de Nick en Las Vegas, las reacciones no se han echo esperar como pudisteis ver ayer en los dos articulos que os pusimos, en uno hablaban exclusivamente de su nuevo look y en otro de la fiesta en si aunque tambien un poco del look, hoy a aparecido un nuevo articulo de la mano de Perez Hilton hablando tambien del nuevo look , este articulo os lo traemos traducido gracias a nuestras amigas las peruvianbsbfans pero si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

A continuacion el articulo traducido

Nosotros te amamos Nick Carter, pero...

Usted no es Justin Bieber. Repetimos - NO es Justin Bieber!

Para aquellos que todavía bailan BSB a diario, su amado Nick Carter acaba de cumplir 32 años y decidió celebrar su cumpleaños como en los buenos tiempo en el night club ''Vanity'' en el interior del Had Rock Hotel y Casino en las Vegas.

Sí, eso es Nick Carter... y si, él tiene el pelo barrido a un lado como el Bieber. ¿Sabes ustedes que es lo mas gracioso, no? Justin ni siquiera lleva su cabello como esto! Es incluso mas!

Así que ¿Qué demonios te hizo pensar que podrías llevarlo de esa forma, Nicky? ¿Y por qué desea ocultar su hermoso rostro, con todo ese pelo de todos modos? ¿Y por qué agregar las patillas? ¿Esto es una broma? ¿Estamos siendo Punk? ¿Está siendo Punk?

Creditos: perezhilton.com & wenn.com
Agradecimientos & Traduccion: Peruvianbsbfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario