domingo, 29 de enero de 2012

Articulos: Posible gira de NKOTBSB en LatinoAmerica

Hace un par de dias os poniamos la noticia de que Jordan Knight habia anunciado en unos de sus shows que NKOTBSB Tour llegaria a Sud America, tras esta noticia varias webs se han echo eco de esta noticia, estas webs son en castellano, asi que os pondremos una directamente aqui pero las otras os enlazamos los links al final del articulo que os pondremos, a continuacion el que publicaba mightyforos.com

Después de una exitosa gira por Estados Unidos con New Kids on the Block y Backstreet Boys, Jordan Knight ha confirmado durante una de sus presentaciones en Minneapolis que el tour deNKOTBSB llegará a Latino América.

Miles y miles de fans estaban esperando ansiosamente esta noticia. El tour está tocando suelo europeo y asiatico en los proximos días.

New Kids in the Block y los Backstreet Boys unieron sus fuerzas y el resultado ha sido impecable. Aunque no se han confirmado fechas y ciudades, logramos comprobar que Argentina, México y Venezuela son los primeros en la lista para la gira latinoamericana.

Por supuesto, otros paises también recibirán la visita que estos dos grupos que se han encargado de enamorar a millones de fans por todo el mundo.

Por ahora se está conversando con los distintos empresarios para finalizar los preparativos para majestuoso evento.

Son dos generaciones de fans que están dispuestas a dejar a sus novios o esposos a un lado por disfrutar casi de dos horas de un concierto donde los grupos garantizan diversion y mucha sensualidad.



A continuacion los links para ver otros articulos hablando del tema

Para leer el articulo de Netjoven haz click AQUI
Para leer el articulo de La  Republica haz click  AQUI
Para leer el articulo de Zona Latina haz click AQUI

Creditos: mightyforos.com
Agradecimientos: Peruvianbsbfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario