viernes, 29 de junio de 2012

Articulo: AJ Mclean de Backstreet Boys muestra la barriga de Rochelle

Esta noche pasada nuestro AJ junto con su mujer Rochelle fueron a la premiere de Spiderman, alli en la alfombra roja se hicieron muchas fotos entre ellas unas cuantas de AJ tocando la barriga ya mas formada de Rochelle, las fotos las podréis disfrutar en otra noticia, aprovechando este gran momento a salido ya el primer articulo comentándolo que podéis disfrutar completamente traducido a continuacion de todas maneras si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI  la primera foto de la premier la podéis ver al lado de el articulo traducido y verla mas grande haciendo click sobre ella 

El Backstreet Boy A.J. McLean muestra barriga de su esposa Rochelle en el estreno de Spiderman
El Backstreet Boys A.J. McLean tiene una buena razón para sonreír. No sólo es en el estreno de alfombra roja para The Amazing Spider-Man - celebrado en el Teatro Westwood Village en Los Ángeles -, sino el momento más emocionante y noticia que cambia la vida, su esposa Rochelle Karidis DeAnna está embarazada de su primer hijo. Sí, él tiene buenas razones para estar sonriendo.

El orgulloso papá que sera mostró la barriga de bebe de esposa a las cámaras. Los dos anunciaron que estaban esperando en abril a través de YouTube diciendo "Sólo quería dar las gracias chicos por todo vuestro amor y apoyo...Porque os amamos mucho a todos, hemos querido compartir con ustedes - por primera vez - algo muy especial. Vamos a tener un bebé! "


Creditos: blogs.babble.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario