jueves, 28 de junio de 2012

Audio & Articulo: Entrevista a Brian

Esta mañana nuestro Brian daba una entrevista de radio telefonica para The Bert Show, no para hablar de BSB y el inminente viaje a Londres para grabar el nuevo disco o de NKOTBSB si no para hablar de las fans y a demas el concierto al que asistio con su mujer, hijo y amigos, como ya os anunciamso ayer el de One Direction, esta entrevista tambien tiene articulo, pero primero os ponemos el audio y todo seguido el articulo completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI a continuacion el audio y el articulo


Todo seguido os ponemos el articulo

Adolescentes Y Rockstars: ¿Por qué son las chicas tan explícitamente promiscuas en conciertos? Brian Littrell de los Backstreet Boys lo pesa

Es casi una apuesta segura decir, que en un estadio lleno hasta los bordes con miles de gritos de las adolescentes, existen muchas posibilidades de encontrar algunos carteles llenos de proclamaciones de amor y propuestas de matrimonio destinadas a los talentosos de el escenario.

Pero cuando Bert y Cristina estaban en el concierto de One Direction para una entrevista con un par de miembros de la banda, se dieron cuenta de algo diferente ... los pre-adolescentes y adolescentes (estamos hablando de 18 y mas baja variedad), de manera explícita en signos obscenos, que llevaban tangas para lanzar en el escenario, ataviados con vestidos de novia y un código de vestimenta compuesta de ropa por lo que prácticamente inexistentes que casi no se le permiti llamar el conjunto resultante un "equipo".

Entonces, ¿qué ha cambiado? ¿el conjunto de la adolescencia siempre fue este aparente y hemos estado ciegos a ella, es que ahora solo esta mal disimulada, o tiene algo en el paradigma cultural desplazado?

Brian Littrell, de una de los miembros de la boy band de los 90, los Backstreet Boys, llama para darnos su experiencia de primera mano (hablar directamente de la fuente), y donde todo va mal.

Creditos: thebertshow.com
Captura audio: Radio.bsb Spain
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario