jueves, 28 de junio de 2012

Video Preguntas & Respuestas de AJ con un fan & Resumen

Mike mas conocido en twitter como Misha_bsb2 ayer estuvo en los estudios donde AJ estaba grabando, lo encontró en uno de los descansos y le pregunto varias cosas que grabo en vídeo, como el viaje a Londres en los proximos dia o la actuacion de los chicos en Good Morning America en Agosto que ya vereis que dice que igual finalmente no aparecen, al salir de grabar y ya poner camino a casa Mike volvió a encontrárselo y esta vez hizo un vídeo mas largo donde podemos ver que le pregunta varias cosas, como si Rochelle ira con el, si ira a ver los Juegos Olímpicos y mas, ambos vídeos gracias a Weloveajmclean los tenemos traducidos, así que a continuacion los vídeos y la traducción, de todas maneras si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI donde veras un resumen mas pequeño, aunque eso si, el grande tambien esta echo por weloveajmclean en exclusiva

 

A continuacion un resumen completo de lo que dice

Resumen Primer Video
- AJ dijo que no sabe si podrán formar parte de el GMA van a estar en el estudio pero que si lo hacen Kevin estará allí con seguridad.

- Van a volar a Inglaterra el próximo 07 de julio y estarán allí hasta el 28 de julio.

- Acerca de ir a ver los Juegos Olímpicos, AJ dijo que no sabe si eso será posible porque van a estar trabajando, pero si se las arreglan para tener cualquier día libre les encantaría ir a ver la ceremonia.

Resumen Segundo video

- AJ dice que no tienen una discografica todavia.

- Se le preguntó sobre las canciones que no salieron en los discos anteriores y recordó que Brian le dijo en un SC que podría podrían estar en este nuevo álbum, AJ, dijo que es una posibilidad que luego han re-escrito y grabado de nuevo.


- Kevin no estará en Mixtape ni en la barbacoa

- Acerca del nuevo álbum de AJ, dijo que no será un "Have it all 2,0", sera algo totalmente nueva.

- Dijo que "Have it All" probablemente jamás se estrenará en los EE.UU..

- Acerca de "Shadow", dijo que hasta donde él sabe todavía esta sólo grabado por Westlife, pero que probablemente puede hacer un disco de BSB

- Acerca de un quién sabe una colaboración con One Direction, dijo que puede que suceda ya que están abiertos para nuevas colaboraciones.



- Sobre el vídeo en N.O.W. el matters more Fundatión dijo que era el camino que encontró para apoyar a la Fundación ya que no podía estar allí porque él está trabajando.

- Acerca de si él probablemente podría estar en el show Luis Delgado de radio nuevamente, tal vez para promover su álbum en solitario, dijo que puede ocurrir a finales de año cuando vuelva a casa para las fiestas.

- Acerca de Rochelle, dijo que ella no va a ir con él a causa de Londres que tiene que descansar y que no tiene otras opciones.




Creditos: misha17@youtube
Creditos Traduccion: WeloveAJMclean



No hay comentarios:

Publicar un comentario