viernes, 30 de noviembre de 2012

Articulo: Backstreet Boy AJ Mclean lanza su linea de ropa

Tras el lanzamiento de la linea de ropa de nuestro AJ, que ya conocéis como Skullee Rose, ya a salido un articulo que a continuación os ponemos completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Backstreet Boy AJ Mclean lanza su linea de ropa
Lineas de Ropa de famosos son donde es y miembro del BSB se está sumando a la acción.

AJ McLean pudo haber ganado su reputación como residente "Chico malo" de Backstreet Boys debido a su habilidad innata para ir contra las tendencias, pero lo que mucha gente no sabe es que él no escribía tendencias off; fue la creación de su cuenta.

Era sólo cuestión de tiempo antes de que esta estrella de rock perpetuamente sunglassed se encontrara haciendo una incursión en el mundo de la moda, y el tiempo ya está aquí!

AJ esta increíblemente emocionados de anunciar su nueva línea, Skullee Rose, con cuatro diseños de camisetas en una variedad de colores y dotadas de logotipo brillante y colorido, así como un equipo interesante con una nueva era para un tipo de sombrero.



Empiece a comprar en SkulleeRose.com. Es la temporada de vacaciones, así que abastecerse para el fan de BSB en su vida.

Desde sus primeros días en el ojo público, AJ ha demostrado un sentido sartorial increíble, nunca renunciando a desde emparejamientos poco ortodoxas o creando tendencias. "Desde que era un niño pequeño, siempre vestia diferente a todos", dice McLean. "Voy a llevar lo que sea."

Ahora es el momento de que los fans utilicen Skullee Rose.

¿Qué piensas de Skullee Rose? Te animarías a usar cualquiera de las camisetas? ¿Cual es tu miembro favorito de los Backstreet Boys?

Creditos: artistdirect.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

1 comentario: