miércoles, 28 de noviembre de 2012

Articulo (Exclusiva): Representante confirma: Backstreet Boys AJ Mclean da la bienvenida a su bebe Ava.

Después de la gran noticia ayer de la llegada de la pequeña Ava Jaymes Mclean al mundo no tardaron en salir los primeros artículos  el primero fue la exclusiva para Intouch, AJ habla del nacimiento de su hija en esta exclusiva en la que de momento no tenemos fotos pero si la próxima semana tal y como anuncio Denise, la madre de AJ, a continuación tenéis el articulo traducido de todas formas si sabes ingles y lo quieres leer en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Representante confirma: Backstreet Boys AJ Mclean da la bienvenida a su bebe Ava.
Es hora de que esta estrella del pop comience a cantar algunas canciones de cuna!

In Touch exclusivamente puede revelar que el cantante Backstreet Boys AJ McLean y su esposa Rochelle Deanna McLean han dado la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Ava Jaymes.

"Todos estamos bien y estamos encantados de dar la bienvenida a Ava a el mundo", dice AJ a In Touch en exclusiva.

El bebé nació sano a las 4:51 am en Los Ángeles, pesando 7 libras y 7 onzas. (3.379)

Este mes de abril sólo cuatro meses después de casarse-AJ y su esposa artista de maquillaje compartieron su emocionante noticia de un bebe a través de YouTube.

"Sólo quería darles las gracias a ustedes por todo su amor y apoyo", dice el Backstreet Boy en el video. "Debido a que los quiero mucho a todos, hemos querido compartir con vosotros - por primera vez - algo muy especial. Vamos a tener un bebé! "

Pero el anuncio no fue una sorpresa para los fans después de AJ exclusiva a In Touch sobre su bebé que tenian previsto unos meses antes de su boda.

"Queremos formar una familia", dijo efusivamente a In Touch en sus nupcias de diciembre. Y no pasó mucho tiempo hasta que el deseo de los recién casados ​​se hizo realidad!

AJ llevó a su cuenta de Twitter el 3 de julio para revelar el sexo (y nombre) de su bebé y entonces en el camino.

"Yay vamos a tener una niña!!!", Escribió. "Little Baby Ava Jaymes".

Felicidades a los nuevos padres! No podemos esperar para conocerla!

Creditos: intouchweekly.com
Agradecimientos: @Suzanne_86 & Weloveajmclean
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario