miércoles, 28 de noviembre de 2012

Vídeo & Articulo: Backstreet Boys siendo independientes?

Ya hace mas de dos semanas que fueron los premios American Music Awards pero aun esta saliendo información, vídeos, artículos, etc... sobre ello, uno de estos artículos que a demás lleva vídeo os lo traemos a continuación y viene de la mano de MTV, en este articulo y vídeo hablan de el disco independiente que BSB esta haciendo!! A continuación lo tenéis traducido de todas formas si sabéis ingles y lo queréis leer hacer click AQUI

Video



Articulo


Los Backstreet Boys están pasando a Independiente?
BSB les dijeron a MTV News que han reclutado 'productores, gatos jóvenes, y algunos chicos indie-Type' para su próximo álbum.

Es difícil creer que han pasado seis años desde que grabaron un álbum juntos como una familia de cinco miembros, pero ahora los Backstreet Boys están de vuelta.

En el tiempo transcurrido desde su último álbum juntos, lanzaron dos discos como cuarteto y unieron fuerzas con los New Kids on the Block para formar el super-grupo NKOTBSB.

Pero Kevin Richardson BSB se reincorporo en abril, y a principios de este mes, el grupo lanzó su primera canción con los cinco miembros originales: "It's Christimas Time Again". El grupo pre-grabo una interpretación de la canción para 2012 Disney Parks Christmas Day Parade, el día de Navidad se transmite por la cadena ABC.

MTV News recientemente se encontró con BSB en la alfombra roja de los American Music Awards y explicaron cómo unieron el track festivo.

"Nick y Howie entró en el estudio para escribir con algunos productores que hemos estado trabajando con ellos y son como, 'Vamos a escribir una canción de Navidad" porque teníamos una aparición reservada para Disney Christmas morning special ", explicó Kevin Richardson. ¿Por qué no hacemos una original? y lo hicimos. Y estoy muy orgulloso de estos chicos, y nos encanta la canción. Y es una buena manera de darle a los fans algo para atar otra vez hasta el próximo año cuando salga el álbum. "

Los Backstreet Boys están todavía trabajando duro en su próximo álbum, el cual se dará a conocer en el año 2013, coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario. 

"Va muy bien ahora." Nick Carter dijo del álbum. "Creo que vamos por el 75 por ciento y estamos en LA. Obviamente fuimos a Londres durante unas tres semanas, casi un mes, con [el productor] Terefe Martin. Vivíamos en una casa juntos, nos acercaron juntos, conseguimos reforzar y ahora estamos en Los Ángeles grabando con una gran cantidad de productores hasta gatos jóvenes, algunos chicos indie tipo. Estamos experimentando en este momento y reuniendo todas las canciones, una vez que hayamos terminado, vamos a escuchar la mejor música, espero que suba a la superficie y luego vamos a liberar el single, espero que a principios del año que viene ".

Los chicos, que esperan lanzar su próximo álbum en abril y planea embarcarse en una gira mundial el próximo año, están emocionados por los aficionados a escuchar su música nueva ya que no es nada que los fans de BSB han escuchado antes.

"No suena como 'The Call' o no suena como el álbum del Millennium", dijo Richardson. "Pero es fresco, es nuevo, estamos tratando de encontrar donde estamos ahora musicalmente, y estámos experimentando. Es realmente emocionante ".

creditos: mtv.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario