miércoles, 30 de enero de 2013

Articulo & Nueva Foto: Cumpleaños Nick Carter en Las Vegas

Varios días después del cumpleaños de nuestro Nick en Las Vegas, a salido un nuevo mini-articulo con una nueva foto de este cumpleaños no vista antes, en este articulo comentan un poco lo dicho también por el articulo en Intouch que os pusimos ayer, a continuación tenéis el articulo traducido y también la foto nueva al lado del articulo, foto que podrás ver mas grande clickando sobre ella. Por otra parte si sabes ingles y quieres leer el articulo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Cumpleaños Nick Carter en Las Vegas

Ya no puedes llamarlo niño!

Nick Carter celebró su cumpleaños número 33 en la noche del sábado en el punto de acceso TAO en el Venetian y el Palazzo en Las Vegas.

El Backstreet Boy estuvo acompañado por su novia Lauren Kitt, su hermana Angel y amigos cercanos, que jugaron y estuvieron de fiesta este fin de semana.

Hablando del álbum de los Backstreet Boys y su nuevo documental que está listo para lanzar en todo el mundo este año, Nick reveló que con sólo un mes de grabacion, su nuevo álbum tendrá un lado maduro, pop indie y fresco.

Y también tímidamente respondió a las preguntas sobre lo que tiene preparado para su novia en San Valentín, "Trato de ser lo más romántico que puedo, he tenido que aprender con los años, pero funciona, sobre todo si tienes a alguien a quien amas tanto", dijo.

Estamos seguros de que millones de chicas les encantaría cambiar de lugar con Kitt.

Creditos: celebzter.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario