miércoles, 30 de enero de 2013

Audio & Traducción: AJ en Jason Ellis show

Ayer nuestro AJ anunciaba vía twitter que en un rato estaría en el programa de radio "The Jason Ellis Show" programa que dura de 14 a 16h de la tarde en Los Ángeles  nada mas saberlo os pusimos la noticia y os anunciamos que si no podíais escucharlo no os preocuparais porque en cuanto tuviéramos el Audio lo pondríamos y ya lo tenemos!!! A continuación lo tenéis y después del audio todo lo que dice.

El audio que es pondremos es el programa entero, pero no os preocupéis no dbeis escuchar el programa entero porque podéis mover la barra del reproductor hasta la hora 2:05 que es cuando AJ aparece en la emisora de radio. Dejáis que la barra mas gris se cargue del todo y ya podreis mover la barra que se mueve hasta la hora 2:05, el tiempo lo veréis arriba como se mueve a la vez que lo mueves, de esta manera sabrás en que momento exacto es sin perdida.


En la entrevista de radio, le preguntan a nuestro AJ si alguna vez los BSB han peleado entre ellos y dice que si, que la ultima vez fue la semana pasada lo hicieron Brian y Nick mientras grababan el documental y que fue grabado, también dice que luego entre ellos dos lo hablaron ya que son hermanos y todo vuelve a estar bien. Sobre esto también dice que los cinco son como hermanos, como una familia y que todos discuten están un rato sin hablar y luego vuelven a ser los hermanos y familia que son.

AJ también dice que ahora mismo estan todos en el estudio de grabación trabajando juntos en terminar el nuevo album de BSB. 

Después habla de Ryan Gosling, pero no comenta nada que ya no sepamos de todo lo que a salido de esto. Todo seguido a esto habla de su madre y dice que su madre solía ir con el a locales de striptease. Luego habla de su mujer y dice que su mujer es MUY fértil y que con solo el estornudar podría dejarla embarazada. También habla de su hija Ava Jaymes y dice que cuando nació llego con dos vueltas de cordón alrededor de su cuello.

Creditos: thagomized.com
Transcrip: @BSBTourUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario