martes, 22 de enero de 2013

Tweets de AJ

Esta Noche pasada nuestro AJ sorprendía a todas las fans haciendo una pregunta donde daba a pensar que se estaba preparando una especie de "House of Mclean's" al igual o parecido que el "House of Carter's", AJ preguntaba cuantos de nosotros miraríamos su show, el de su mujer, su hija y amigos. Después de la respuesta de las fans hacia otro tweet donde decía que confiáramos en el que su show estaría lleno de locura pero también amor y que el amor que se tienen tan fuerte el y Rochelle el show no lo rompería  mas tarde hacia otro tweet donde en el no hablaba acerca de este posible show de el que os iremos informando si sale mas información  si no de una votación que se a abierto de las mejores habitaciones de bebe que se han echo, a continuación los tres tweets


- Una pregunta rápida a todos mis seguidores! ¿Cuántos de vosotros estarían viendo el show de tv de mí , mi mujer y mi bebe Ava y todos nuestros amigos locos????!


- Confiar en mí, nuestro show sería una locura y loco y lleno de amor y nuestro amor es muy fuerte para que termine en divorcio. Contentos que os guste la idea.



- Vota por mi todos mis amigos! La habitación rosa y leopardo es nuestra!! mi amigos están en tercer puesto permite-les llegar a número 1!!!

Si quieres votar ya a la habitación de Ava o a los amigos de AJ y Rochelle, haz click AQUI la encuesta esta debajo de todo de el articulo.

Mas tarde tendréis el articulo traducido completamente.

Creditos: twitter@skulleeroz
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario