martes, 22 de enero de 2013

Vota la habitación de Ava Jaymes

Ayer mismo de la mano de AJ aparecía una nueva votación  esta no es para votar a los BSB o alguno de ellos en solitario si no para votar la mejor habitación de bebe que se a echo durante este año pasado, y la de la pequeña Ava se encuentra presente!! A continuación os traducimos el pequeño texto que hay pero también la parte de la habitación de Ava, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI, luego mas información adicional sobre la votación

Votación: Enero finalistas de habitaciones

Nuestro momento favorito del mes ya está aquí! Es hora de dar a conocer los finalistas de las habitaciones de enero, y wow, estamos encantados de compartir con ustedes estos proyectos. Todas las habitaciones en la galería de las últimas semanas han sido increíbles, pero como usted sabe, tenemos que reducirlo a los seis finalistas favoritos. Disfrutar de estos cuartos de niños maravillosamente diseñados y habitaciones de niño, cada uno tan especial a su manera. Una vez que lo has visto, por favor no te olvides de votar para decirnos cuál es tu favorito. De esta manera, podremos enviar el afortunado ganador un certificado de regalo Visa de $50, por cortesía de Project Nursery.

Rosa y leopardo para Ava Jaymes! por RockabyeMommy

Melisa, de Project Nursey, dice: "Esta habitación absolutamente rockea! Es tan glamuroso como puede ser con la combinación rosa y color leopardo, acentuado con los adornos de oro fabulosas. El puf da un toque espectacular de acabado también. "

Así que ahora te toca a ti decirnos que habitación es tu favorita! Vota debajo, y comentar si puedes porque nos encantaría saber por qué su selección consiguió su voto. La votación termina el 31 de este mes a las 11:55 pm PST, y los ganadores de la mejor habitación y fiesta se dará a conocer el 1 de febrero! Los ganadores recibirán una tarjeta de regalo Visa de $50 de Project Nurseu. ¡Buena suerte!


(click en la imagen para verla mas grande. Es la captura de como van las votaciones hasta ahora)

* La selección de los finalistas son escogidos según el criterio del equipo de Nursey Project, sin prejuicio de la experiencia o la formación del dueño del proyecto. Sólo puedes votar una vez en un período de 24 horas. 

*****************************************************
AJ en su tweet no pedía para nada la votación para ellos si no para sus amigos, en el tweet dice que están en tercera posición y que deben quedar primeros así que según lo que vemos deben ser "Swayer's Aqua and Orange Eclectic Nursey"

Si quieres votar la habitación de Ava o la de los amigos, haz click AQUI

Creditos: projectnursery.com
Agradecimientos:  @skulleeroz
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario