domingo, 24 de febrero de 2013

Articulo: AJ Mclean: Besos para Ava

En la web de celebritybabyscoop ayer publicaban un articulo nuevo hablando de la pequeña Ava, en el articulo hablan de las nuevas fotos publicadas por Rochelle y recuerdan palabras de AJ en la exclusiva para In Touch cuando la pequeña nació  a continuación tenéis el articulo completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, puedes hacerlo haciendo click AQUI

AJ Mclean: Besos para Ava

Rochelle McLean ha compartido nuevas fotos de su hija Ava Jaymes de 3 meses de edad, a través de Instagram. En una instantánea A.J. McLean es visto besando a su bebé. En otro momento, la toma de fotografías - Ava se ve con un pincel de maquillaje.

Rochelle escribió: "Justo cuando pensé que no podría amarla más! Una niña de mi corazón  #avajaymes #makeup #beauty #amar "

El cantante de Backstreet Boys lucha con la adicción al alcohol y las drogas.

Le dijo a la revista In Touch ", (he sido) tratando de ser un buen marido y un buen padre y ocuparse de la vida en términos de la vida. Hay mucho que hacer. Ha sido abrumador. No puedo expresar lo mucho que mi hija es una inspiración para mantenerme sobrio. Cuando llego a casa y ella abre los ojos azules grandes para mí, es la sensación más increíble que jamás podría sentir. No estoy buscando la simpatía. Es una lucha constante, y que no es tan fácil como usted piensa. "

Creditos: celebritybabyscoop
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario