jueves, 28 de febrero de 2013

Articulo: Backstreet Boys de vuelta a Malaysia

Hoy mismo salia un nuevo articulo acerca de la actuación que nuestros BSB haran el 23 de Marzo en Malaysia, este articulo es cortito pero a continuación lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Backstreet Boys de vuelta a Malaysia

La franquicia de @Live torres gemelas vuelve por tercera vez y será la sede de importantes actuaciones locales, internacionales y K-Pop en conjunto con el fin de semana del gran premio de Malasia PETRONAS.

Ahora en la alineación que ya son la estrella del pop de características Demi Lovato y artistas de K-Pop U-Kiss acompañado de estrellas locales Atilia y K-Town Clan el 22 de marzo, los Backstreet Boys, encabezando el  show el 23 de marzo con Korean sensation UI y Malaysians Mizz Nina y Caprice.

Los Backstreet Boys, una de las mayores bandas de chicos con más de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo se ponen a celebrar su 20º aniversario como banda, este año.

Con la banda a punto de embarcarse en su gira de reunión en los EE.UU. en mayo, la aparición en KL será el calentamiento perfecto y una ocasión especial para los aficionados locales.

El quinteto, integrado por AJ McLean, Brian Littrell, Kevin Richardson, Howie Dorough y Nick Carter, ha desarrollado su música a través de los años - a partir de las melodías pop adolescente de inspiración que los hizo superestrellas a matices para adultos contemporáneos evidentes en sus albumes de reaparición - Never Gone en 2005 y Unbreakable, dos años más tarde.

La versión 2009 de This Is Us ofreció grandes canciones de gancho, como PDA, Bye Bye Love and Straight Through My Heart qu ofreció pistas que recordaban a los fans la magia de Backstreet Boys.

El álbum contó con sonido clásico del grupo y su visión a la vez que lo coloca de lleno en el ambiente de la música de hoy.

Más recientemente, los Backstreet Boys lanzaron un single de Navidad, It’s Christmas Time Again, el año pasado.

Creditos: mmail
Agradecimientos: Weloveajmclean
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario