miércoles, 27 de febrero de 2013

Articulo: BSB y Demi Lovato actuaran en Kuala Lumpur

Despues de que saliera la noticia de que nuestros BSB viajarían a Malaysia este mes de marzo a salido un articulo hablando de ello y a demás diciendo que día actuaran y quienes estarán también en el mismo escenario antes y/o después, a continuación lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

 BSB y Demi Lovato actuaran en Kuala Lumpur

Backstreet Boys estaran actuando en en el proximo concierto de @live Twins Towers el proximo mes.

la muy querida banda de los 90, integrada por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, son conocidos por sus grandes éxitos como Larger Than Life, I Want It That Way, As Long As You Love Me, y Show Me The Meaning Of Being Lonely. Han vendido más de 130 millones de copias de discos alrededor del mundo.

El grupo comenzó como un quinteto dos décadas atrás, pero se convirtió en un cuarteto durante un tiempo cuando el miembro Kevin la dejó en 2006 para dedicarse a sus proyectos en solitario. Pero la pausa sólo duró un par de años y se reunió con los Backstreet Boys en abril pasado. La banda ha estado trabajando en un nuevo álbum de estudio que se publicará este año, aunque no mas detalles han sido revelados.

Este año va a ser un grande para los chicos, ya que es el 20º aniversario del grupo, que celebra embarcarndose en una gira por América del Norte a partir de mayo.

Por lo tanto, esto significa que los fans de Malasia están llegando a atraparlos primero!

Backstreet Boys será el segundo acto internacional para encabezar el evento y está tomando el escenario en el segundo y último día de la gala musical, que tuvo lugar al pie de las Torres Petronas. Demi Lovato tiene previsto presentarse en la primera noche. El concierto se celebra conjuntamente con el fin de Petronas Malasia Grand Prix.

Aquí está la línea de actuación:

22 Marzo 2013 (Viernes)
- Demi Lovato
- K-Pop boy band U-Kiss
- Local artistes Atilia y K-Town Clan

23 Marzo 2013 (Sabado)
- Backstreet Boys

- Korean sensation IU
- Local artistes Mizz Nina y Caprice

Galaxie está regalando 100 entradas para ver a Demi Lovato, U-Kiss, Atilia y Clan K-Town actuando en la primera noche del evento. Para ganar un par de entradas, recoga la pregunta 1-16 de marzo de 2013 de Galaxie que saldra en los quioscos este viernes!

Creditos: galaxieblog
Agradecimientos: weloveajmclean
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario