lunes, 25 de febrero de 2013

Articulo: Mollie King escribe cancion para Backstreet Boys

Como ya os informamos hace unos días Miss Mollie King del grupo británico "The Saturday's estuvo en el estudio con nuestro AJ para grabar una canción de que había escrito para BSB, durante esta grabación os pusimos una foto de ambos en el estudio que hoy podréis volver a ver aquí al lado del articulo, a continuación tenéis el articulo completamente traducido donde hablan de esta sesión de estudio, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Mollie King escribe cancion para Backstreet Boys

La estrella del pop Mollie King ha sido escogida para escribir una canción para sus ídolos adolescentes los Backstreet Boys.

La cantante, una quinta parte del grupo de chicas The Saturdays, viajo a Los Angeles la semana pasada (20Feb13) para trabajar con el hitmakers de I Want It ThatWay, y llamo a la experiencia un sueño hecho realidad.

En una serie de mensajes en su página de Twitter.com, King escribe: "Desde que tenía 8 años Backstreet Boys han sido mi banda favorita en el mundo entero ...(Ahora voy a estar en) Los Angeles para estar en el estudio con ellos mientras graban una canción que he escrito para su álbum! Los sueños pueden hacerse realidad. La mejor tarde al haber conocido a uno de los héroes de mi infancia! "

La belleza rubia compartió una foto de sí misma con la estrella de Backstreet Boys AJ McLean, quien también twitteo, "Yo y Mollie de The Saturdays rockeando lo nuevo de BSB con productores the Jam. Va a ser enomr"

Creditos: star-magazine
Agradecimientos: Weloveajmclean
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario