lunes, 29 de abril de 2013

Articulo: Backstreet Boys de regreso: Nick y Howie Hable de errores del pasado, nueva música y sobrevivir 20 Años Juntos

Una de las entrevistas que hicieron Howie y Nick para el evento aniversario, fue para hablar de los errores que hicieron en el pasado, su nueva música y mucho mas, este articulo lo tienes traducido a continuación de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Backstreet Boys de regreso: Nick y Howie Hable de errores del pasado, nueva música y sobrevivir 20 Años Juntos

Backstreet Boys organizó una celebración del 20 aniversario FAN en Los Angeles el sábado (20 de abril) en el Teatro Fonda, que ofrece una primera escucha de la nueva música y un vistazo a su próximo documental. Devotos salieron en tropel, líneas de envoltura alrededor del edificio en cualquiera de los dos horas de dirección antes de que las puertas se abrieran.

Este no es el BSB de antaño. La mayoría de los chicos se visten de traje (no conjuntos de pista brillantes aquí!). Cuatro de cada cinco está casado (con Nick Carter planificación en rumbo hacia el altar pronto) y tienen Backstreet niños y niñas de los suyos.

Cuando empiezo a conversar con Howie Dorough y Nick no me refiero a abrir con una decepción, pero después de 20 años juntos, tengo que saber, ¿hay algo que harían de otra manera?

"No lo hagas", grita Nick. "No, sólo estoy bromeando. Yo no cambiaría nada por nada el mundo. Parece tan topico porque tu quieres lo que eres en este momento y todo lo que has pasado, creo que somos mejores personas de lo que eramos en ese entonces. Creo que todos hemos crecido de forma individual. Y, sinceramente, el paseo que hemos dado a este punto ha sido bastante aventurero ".

Así que reformular, qué ¿desea que usted conocía hace 20 años la industria del entretenimiento que puede haber influido en el camino que con los años ha adquirido el grupo?

"Creo que una cosa que me siento orgulloso de decir es que todos hemos estado muy inteligentes acerca de nuestro oficio", dice Howie. "No me malinterpreten, tuvimos algunos errores que atraviesan muchos artistas, definitivamente si se está haciendo en los contratos no adecuados, gestión, todas esas cosas, pero creo que todas esas cosas nos hizo ser mejores empresarios. Se llama espectáculo. No es sólo una palabra. El mejor consejo que nos dieron era de una de las tentaciones y fue, "Hay dos palabras en esta cosa - El mundo de los espectaculos. Hay que asegurarse de que usted los trata a ambos por igual, porque mientras usted está haciendo su shows alguien podría llevar su negocio."

Es más importante que nunca para BSB tener un as en sus negocios, puesto que ya no tienen una etiqueta grande para apoyarlos.

"Probablemente vamos a tener un realmente, realmente gran primer single y de todos nosotros," dice Nick. "Somos dueños de el. Tenemos que salir y promoverlo, más de lo que hemos promovido nunca nada antes. Tenemos que ir a las estaciones de radio. Tenemos que darlo a ellos. Tenemos que darnos una oportunidad".

Independientemente de lo que puede deparar el futuro, los chicos encuentran una sensación de comodidad saber que tienen entre sí.

"No creo que ninguno de nosotros sabía realmente al 100 por ciento en lo que nos estábamos metiendo (hace 20 años)", dice Howie. "Creo que todos nosotros crecimos viendo los grandes artistas, grandes y exitosas como Michael Jackson y Madonna, tu siempre sueñas con eso. Es realmente extraño cómo se han alineado las estrellas. Creo que mucho de él era debido a nuestra Fundación, mucho tiempo, mucho de él estaba trayendo unos a otros a hacer cosas individuales, sino también el hecho que realizamos siempre que el grupo era más grande que nuestras cosas individuales. También disfrutamos de el compañerismo que tenemos con los demás. Hemos trabajado en discos en solitario antes y es una gran salida para desahogarse, pero creo que siempre regresamos, 'Wow, es divertido, pero es un poco más divertido." Entonces usted también tiene el apoyo de unos a otros. No es tanto trabajo como hacerlo todo por ti mismo."

Creditos: blog.music.aol.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario