lunes, 29 de abril de 2013

Articulo: Nick Carter planes de boda: Por qué el Backstreet Boy casi dijo 'No' a casarse

Desde la web de Aol salia una entrevista con Howie y Nick, entrevista que creemos se hizo cuando el evento del 20 aniversario, en esta entrevista, Howie y Nick, hablan de la boda de este ultimo y el porque antes decía que el no iba a casarse! A continuación lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Nick Carter planes de boda: Por qué el Backstreet Boy casi dijo 'No' a casarse

Di lo que quieras acerca de los Backstreet Boys - pero esos tipos no tienen miedo de ser honestos.

A principios de esta semana, Nick Carter, Howie Dorough y conversó con AOL Music acerca de su 20 º aniversario como banda y la posibilidad de una reunión de NSYNC, pero cuando se volvió a hablar de la próxima boda de Nick, las cosas se pusieron serias.

Nick explicó su agenda no ha disminuido desde que se propuso a el gurú del fitness Lauren Kitt en febrero.

"La planificación de la boda va ...", dijo. "Lo único que puedo decir es que estamos tratando de hacerlo entre la programacion tour Backstreet Boys, lanzamiento del disco, y todas estas otras cosas. Estamos intentando de conseguir tal vez a principios del próximo año, muy temprano. Yo voy a dejar que lo haga todo, porque no puedo organizar para salvar mi vida.

Cuando pedimos la opinión de Howie en su compañero miembro de la banda de establecerse, Nick interrumpió, "La honestidad es la mejor política!" 

Howie no se contuvo cuando dijo que cree que la decisión de Nick para casarse refleja su madurez - especialmente a la luz de la sucia y muy publicitado divorcio de sus padres.

"¿Sabes qué, Nick ha crecido mucho y de hecho he tenido varias conversaciones acerca de esto en el pasado", dijo Howie. "Nick ha sido muy abierto al público y honesto sobre su crecer donde su familia y su estilo de vida no era la norma para mucha gente. Hay un montón de divorcios que se producen en la actualidad y, creo, por desgracia, llegó la reacción de esa escena cuando sus padres no tienen ese vínculo fuerte que muchas de las parejas casadas tienen".

Al parecer, Nick había incluso descartado el matrimonio!

Howie continuó: "Creo que para él en los días anteriores y hasta hace un par de años estaba como, '¿Sabes qué, Dios los bendiga muchachos. Quiero que te cases y me alegro por vosotros, pero no es lo mío. Y creo que hay gente por ahí que si trabaja para ellos, Dios bendigan. Sé que algunas personas que es mejor no tener ese compromiso y una carta si no significa nada. Es lo que tiene dentro."

Hace dos años, Nick admitió AOL Music que había crecido más allá de una etapa de rebeldía. Howie parecía hacer referencia a este cambio, y señaló que la perspectiva de Nick en el matrimonio es ahora diferente.

"Pero el hecho de que realmente en este último año aquí ha venido a decir, ' sabes qué, al igual que todo el mundo que crece en la vida y puedo han tenido ciertos pensamientos a la vez en mi vida, pero ahora estoy en este momento en mi vida donde las cosas han cambiado,'" dijo de Howie. "Eso, creo, es una señal de madurez y un signo de que no le está asustado tomar esos pasos a seguir a otro compromiso en la vida."

No importa lo que nos depara para Nick, Howie está orgulloso del projimo Backstreet Boy para dar a su relación con Kitt todo.

"La vida está llena de compromisos", añadió Howie. "Uno trata de dar lo más que puedas y esperar lo mejor y si funciona, muy bien, pero al menos usted hizo ese paso y lo intentaste. Así que estoy orgulloso de él. Estoy orgulloso de él por intentarlo".

Creditos: blog.music.aol.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario