lunes, 29 de abril de 2013

Entrevista/Articulo: 20 Preguntas con Backstreet Boys

Después de la celebración del 20 Aniversario y ademas, la estrella en el paseo de la fama, salio un articulo/entrevista donde hacen 20 preguntas a AJ, Brian y Kevin, esta entrevista fue echa antes de la celebración del 20 aniversario, en esta entrevista hablan de cosas curiosas pero también de el disco, tour y documental!! A continuación lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

20 Preguntas con Backstreet Boys

Parece que fue ayer que estábamos empapelar nuestras habitaciones con Backstreet Boys carteles (ejem, tal vez fue ...), pero en realidad han pasado 20 años desde BSB (que es AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Litrell ) formaron la banda de chicos famosos en Orlando, Florida. En las últimas dos décadas, los aficionados han desmayado sobre la carrera épica del quinteto, que se extiende por siete álbumes e innumerables canciones listas de éxitos como "All I Have To Give," "Quit Playing Games (with My Heart)," and "I Want It That Way."

Ya que no hay día oficial de BSB (actualmente estamos pidiendo al gobierno de EE.UU. para que sea un día de fiesta nacional), hemos querido honrar adecuadamente reencuentro de los chicos por 1) una fiesta de baile Millennium-temático, 2) encender unas cuantas velas en nuestro santuario Nick Carter, y 3) la reunión con los chicos para conversar acerca de sus mejores recuerdos como banda y lo que está en el horizonte. Sí, después de recuperar la conciencia, nos sentamos con AJ, Kevin y Brian el pasado sábado ante su "Celebrating 20 Years" concierto apreciación fan en Los Ángeles para pedirles que 20 preguntas acerca de su gira de verano, el próximo álbum y documentales, así como su nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! (Ah, y casi no hay que decir, pero lo haremos de todos modos: los chicos han envejecido como el vino de Plantilla.)


1. Lo primero es lo primero: ¿Cuál fue la cosa más vergonzosa que pasó con ustedes en el escenario?
AJ: No se trata de mí, pero cuando Howie cayó en el medio del escenario y los altavoces! Él sólo estaba bailando y de repente se fue del escenario!
Kevin: Cuando me rompí mis pantalones durante un show en el Millennium Tour... y, a continuación, durante "Quit Playing Games (with My Heart)," solíamos volar en [en arneses] y el mio se atascó. La canción se hizo, y yo todavía estaba flotando por encima de la audiencia. La canción termino. Los chicos fueron en cambio rápido para iniciar la siguiente canción y le dije, "Puedo conseguir ayuda?"

2.) ¿Cuál fue su encuentro de famoso más rara?
Brian: Yo estaba en un sitio del tatuaje con mi esposa, como hace 13 años, y Kathie Lee Gifford entro con Brooke Shields ... Era la cosa más divertida - los dos juntos en un sitio de tatuaje?
AJ: Un encuentro con Alice Cooper... nosotros jugamos a golf juntos ahora.

3.) ¿Cuál es tu canción favorita de sus propios álbumes?
AJ: Realmente me encantó la canción de Never Gone, "Siberia".
Brian: Yo tambien, Me gusta mucho "Siberia".
Kevin: "Lose it All" (de Never Gone). La versión en vivo que trabajamos tenía ese gran sonido Beatles.

4.) ¿Cuál fue su video musical favorito que hicieron?
Kevin: Tenía que ser "I Just Want You to Know", cuando nos moviamos a cabo como una banda de 80. Fue impresionante! Creo que todos amamos hacer eso.

5.) ¿Quién es tu  Boy Band actual favorita?
AJ: Ummm, los Backstreet Boys - es broma! En realidad, de gira con New Kids On The Block ha sido genial.
Kevin: The Wanted. Vi a hacer una canción acústica de "Ryan Seacrest" ... que era muy buena.

6.) ¿Cuál fue su más extraña y/o momento más loco fan?
Brian: Algun fan clavó un cuchillo debajo de la habitación de Nick Carter, para ver si él estaba allí!
AJ: ¡Eso es! Una chica se deslizó una nota debajo de su puerta, y él fue a cogerla y, de repente un cuchillo se deslizó adentro! Más recientemente, para mí... los fans han comenzado a aparecer a mí y a casa de mi esposa porque la estamos vendiendo. Están haciéndose pasar por compradores ... Gracias, Google Maps!

7.) ¿Cuál fue tu momento más divertido o el más extraño del bus tour?
Brian: Tras actuar en Hamburgo, Alemania, tuvimos dos mujeres que se colaron en nuestro autobús de gira. Nuestro gerente estaba buscando su bolsa, cogió su mochila y sintió algo raro y era la rodilla de la chica!  Fuimos un par de cientos de millas con ellas escondidas allí!
Kevin: ... Y las enviamos a casa en un taxi.

8.) ¿Cuál es el regalo de la fan más raro que has recibido?
AJ: La chica [misma] alemana que viajó de polizón en el autobús ... nos dio dos anillos de oro, que resultaron ser los anillos de boda de sus padres!

9.) ¿Ustedes tienen algún ritual unico de backstage?
AJ: Hacemos una oración en grupo antes de cada espectáculo.
Kevin: También, mantequilla de maní y sándwiches de mermelada.
AJ: ... Y las alas de pollo! Digamos que tenemos que tener un corredor turístico muy interesante.

10.) Si pudieras colaborar con alguien, vivo o muerto, ¿quién sería?
Brian: Wow ... eso es duro ... Ya hemos colaborado con una gran cantidad de gente con talento!
AJ: Me gustaría que Frank [Sinatra] estaba todavía alrededor. Eso habría sido realmente genial hacer algo acústico con él ...
Brian: El conjunto Rat Pack!
Kevin: Dean Martin hubiera sido genial.

11.) Que la celebridad todavía consigue estrellas pulsado?
AJ: Ryan Reynolds!
Brian: (Risas) Él incluso tiene una foto de él en su teléfono!
AJ: Mi entrenador personal trabaja con él, y me lleve una foto de mi teléfono como inspiración! Él es mi hombre enamorado!

12.) ¿Cuál es el rumor más extraño acerca de la banda que hizo que ustedes van "Queee?"
Kevin: Cuando, al parecer, me dieron el papel principal para la pelicula "Entrevista con el vampiro" . Yo estaba como, bueno, entonces!
AJ: Oh! Cuando me dijeron que todas nuestras cartas de fans entró en un contenedor de basura ... que no hemos leído ninguna carta de nuestros fans. Solíamos escribir de vuelta una respuesta única en el día!
Brian: Ahora solo tweet y retweets a nuestros fans ... Es mucho más fácil en estos días!

13.) ¿Qué es una cosa que esperan que realmente ocurra en su gira de reunión?
Brian: Tenemos muchas ganas de ver a nuestros viejos fans ...
AJ: ... Y conocer a algunos nuevos!

14). Hay un Backstreet Boys Cruise el próximo otoño de 2013! ¿Qué podemos esperar ahí?
AJ: A nnunca dormir! No, en serio! Seguimos diciendo a la gente que debe ponerse al día en su sueño antes del viaje. Va ser loco - una gran fiesta!

15.) ¿Qué es algo que los fans no saben de ti?
Kevin: Honestamente, los fans saben demasiado! El documental es muy revelador, sin embargo ...

16.) Y hablando del documental, ¿qué podemos esperar ver una vez que se estrene?
Brian: Bueno, se nota todo ... incluso a meternos en las peleas sobre canciones y sonidos en el nuevo album. No peleas reales, pero al igual que, lo más cerca posible argumentar que tenemos. Somos como hermanos y familia, por lo que estamos cerca y decimos y hacemos cualquier cosa. Es un retrato honesto de dónde estamos ahora y dónde venimos. Los fans nuevos y viejos lo agradeceran muchísimo.

17.) ¿Qué podemos esperar de su nuevo álbum?
Kevin: Estamos muy contentos! Pasamos un tiempo en Londres, la convivencia en casa y escribimos 20 canciones en tres semanas! Se trata de un "registro independiente" [Backstreet Boys actualmente no tienen etiqueta oficial y produjo este disco reunión en su propia pestaña], por lo que tiene que ser tan creativo como queríamos. Estamos trabajando con Max Martin otra vez [Martin ayudó a BSB con éxitos pasados ​​como "I Want It That Way" y "Everybody (Backstreet Back)"], pero el nuevo sonido será respetuoso del pop con algunos folk-como una llamarada.

18.) ¿Cómo os sentis al estar recibiendo una estrella en el Hollywood Walk of Fame?
Kevin: Al lado de ser padres y esposos, es uno de los mayores logros de la vida que podríamos pedir.

19.) Si pudiera, haría el juego boy band de nuevo?
Brian: Por supuesto. No cambiaría nada.
AJ: Totalmente. Fue el mejor tiempo, y no puedo esperar para seguir adelante.
Kevin: En un santiamén!

20.) ¿Tiene algún consejo para los futuros grupos de chicos?
Brian: No te lo pienses y divertirse!
Kevin: Sé fiel a ti mismo ... y conseguir un buen abogado. (Risas) No tengas miedo ... simplemente disfrutar de cada minuto de ello. Ah, y tomar ventaja de las ciudades que estás. Salir y ver la cultura. Disfrute de los lugares que está visitando.
AJ: Y si alguna vez puede detener y estrechar una mano con un fan, hacerlo. Significa el mundo para ellos y demuestra lo mucho que apreciamos su amor.

Creditos: buzzworthy.mtv.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

1 comentario:

  1. Ayudenme no se usar el blog como busco cosaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar