martes, 30 de abril de 2013

Nueva Votacion: Que Boy Band de a finales de los años 90 adoras?

Hoy en la web de celebuzz aparecido una nueva votación donde están tres grupos entre ellos nuestros BSB compitiendo contra *NSYNC & 98 Degrees, esta votación contiene un pequeño articulo que a continuación os traducimos junto la mención a nuestros BSB, en el articulo hacen una mención a los otros dos grupos también  de todas formas si sabes ingles y ya quieres votar a nuestros chicos, haz click AQUI después de la traducción mas información de la votación

Que Boy Band de a finales de los años 90 adoras?

Ayúdanos a coronat 'N Sync, The Backstreet Boys, o 98 Degrees el máximo las boy band de los 90. (Lo siento, fanáticos BBMak.)

Ah, a finales de los años 90-barra-de principios del '00. bubblegum pop reinaba. Eran los años de Britney, Christina, las Spice Girls - y, en menor medida, Jessica Simpson, Ricky Martin y Mandy Moore. Y luego había las boy bands mas grandes que la vida: The Backstreet Boys, ' n Sync, y, sin duda, tiraremos 98 Degrees allí para la buena medida.

Ahora tenemos The Wanted y One Direction, pero de alguna manera no se siente lo mismo. (Estoy seguro de que esto no tiene nada que ver con el hecho de que he envejecido lo que se siente como 196 años, aunque en realidad es sólo 15.)

Por el amor de nostalgia, dígale a Celebuzz que Boy Band de finales de los 90 es tu favorito votando en la encuesta de abajo. Después de que has votado, si desea continuar revivir la magia de esta era, simplemente ver ' n Sync de comercial de Chile.

The Backstreet Boys: son la boyband con mas ventas de todos los tiempos, con más de 130 millones de discos vendidos. A diferencia de 'N Sync, el grupo sigue grabando música, que es una gran noticia para aquellos de nosotros que les gusta escuchar nuevo material se presentó en vivo en los cruceros.

*************************************************

Para votar en esta encuesta debajo de la primera parte del articulo antes de las menciones estan las fotos de los tres grupos, nuestros chicos estan segundos en la lista pero estan ganando con un 74% de los votos! detras va *NSYNC con un 22%  de los votos y ultimos 98 Degrees con un 3% de los votos! debajo de la foto de nuestros chicos esta el "Vote" para votarlos!! A continuacion la captura de como van nuestros chicos en la votacion


(click en la foto para verla mas grande)

Recuerda que solo se puede votar una vez por persona! Para votar a nuestros chicos, haz click AQUI

Creditos: celebuzz.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario