lunes, 30 de septiembre de 2013

Articulo: Backstreet Boys Nick Carter en ser culpado por la muerte de su hermana, sus propias adicciones y Reality TV (EXCLUSIVO)

La web de Huffington Post a sacado un articulo muy extenso a través del lanzamiento del libro, en el habla de su hermana Leslie, de los problemas familiares, de las adicciones, de BSB y mas, este articulo tiene momentos muy emotivos, todo ello esta traducido a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys Nick Carter en ser culpado por la muerte de su hermana, sus propias adicciones y Reality TV (EXCLUSIVO)

Durante tres horas Nick Carter permaneció en el piso del baño llorando ante la noticia de la trágica muerte de su joven hermana Leslie. El Backstreet Boy de 33 años de edad, estaba en medio de una gira en solitario EE.UU. cuando recibió la devastadora noticia.


"Yo estaba en mi autobús de gira y yo recibí una llamada de mi padre y me dijo: 'Ha habido una muerte en la familia'", dice el cantante a HuffPost Canada Music. "Me quedé sin habla. Bloqueado".

"Al mismo tiempo, sabía que algo así iba a suceder en mi familia un día ... y yo no podía parar para salvar mi vida. Nadie me escuchaba, por lo que tuve que empezar a predicar con el ejemplo y hacer mejor yo ".

Mientras Nick drásticamente había convertido su vida tras una batalla con las drogas y el alcohol e intentó muchas veces ayudar Leslie hacer lo mismo, resistió su apoyo y se convirtió en desconfiar de pasar tiempo con ella ya que estaba tratando de permanecer limpio.


No había visto a su hermana de 25 años de edad--que al parecer sufría depresión y cuyos padres habían estado tratando de conseguir diagnosticados con desorden bipolar, durante casi un año antes de su muerte de enero de 2012 de una sobredosis de drogas de prescripción sospecha.

En ese momento, la prensa sensacionalista criticó a Nick para faltar al funeral, pero detrás de los titulares crueles su dolor se profundizó por su relación desigual con su familia, que inmediatamente él y el hecho de que él se distanció de Leslie, le culpó de su muerte.

"Yo estaba tan molesto porque quería ir al funeral tan mal. Pero estaba aliado contra y me hicieron sentir como si fuera mi culpa. Estuvo mal de muchas maneras."

Temeroso de que ser rodeado por la culpa y la negatividad le haría cicatrices emocionales en un momento en que todavía estaba trabajando para mantener su vida en el camino, Nick a regañadientes decidió no asistir. En su lugar, se despidió de Leslie "a mi manera - hablar con Dios y tener mi propio momento de silencio" - y continuar el viaje, confiando en su refugio catártica del escenario para ayudarle a llorar.

Diecinueve meses después, Nick ha dedicado su nuevo libro "Facing the Music and Living to Talk About It" a Leslie. En el híbrido de autobiografía y de autoayuda, espera que su lucha con la adicción, familia y el estrellato ayudaráa otros a encontrar su camino a través de períodos difíciles.

En el libro, escribir "Comencé a beber mucho en mi adolescencia y luego se trasladó a las drogas a los dieciocho o diecinueve años, empezando con la marihuana y subiendo a la cocaína, el éxtasis, y analgésicos, entre otras sustancias." 

Mientras que lamenta no poder entregar el libro a Leslie, que cree que muchos de sus problemas provenía de su infancia en la Florida, donde hoy en padres divorciados Robert y Jane eran grandes bebedores y en constante lucha.

Por la noche, los niños escucharon con temor la rotura de muebles o rompiendo vidrios y de día Nick los cuidaba mientras sus padres trabajaban.

Cuando nacieron los gemelos Aaron y Angel, de siete años de edad, Nick entró en la guardería y se asustó, pensando: "Ahora voy a tener que estar a cargo de ellos también"

Lo que salvó a los Carter fue cuando Nick comenzó a cantar, después de que Jane le oyó cantar a todo pulmón "Bridge Over Troubled Water" a las ocho. Raspar juntas dinero para cantar / bailar entrenadores y los viajes a las audiciones y espectáculos, se convirtió en un asunto de familia asistir a sus actuaciones.

Le entregó su primer premio-check - $ 100 - a Robert y soñaba con ganar lo suficiente para que sus padres nunca luchar de nuevo. Pero aún cuando los controles que más tarde llevar a casa eran para millones, continuó la agitación.

No fue hasta que Nick se unió a los Backstreet Boys a las 12 que había visto lo que se siente ser parte de una familia normal. A través de testigos de los miembros mayores Brian Littrell y dedicación de Kevin Richardson a la fe y la familia, se enteró de valores y principios importantes, y fue acogido en gran parte el clan de Howie Dorough, muy unido.

Sin embargo, como la banda saltó a la fama, Nick tropezó en el abuso de sustancias, a partir de alcohol en su adolescencia y luego la marihuana, la cocaína y la prescripción de analgésicos. A la altura de sus problemas, se bebió una botella de vodka con un lado de la cocaína y el éxtasis todas las noches y que cree que la cantidad de éxtasis que se causó cambios químicos en el cerebro, que ahora desencadenar ataques de depresión.

"Cualquier cosa, desde una mala pelea con la familia o alguien que dice algo acerca de mí activará mi depresión. Incluso comer mal - hamburguesas y papas fritas - que es raro, pero los productos químicos en mi cuerpo no procesa correctamente y me deprimo ".

"A través de la terapia que estoy empezando a entender los desencadenantes para que pueda tener un mayor control."

Sin embargo, en el momento de su fiesta por la droga, nadie ni nada podría detener a Nick. Sus compañeros trataron de ayudarlo, pero él continúa en una espiral descendente, que lo llevó detenido por conducir ebrio en el 2005, a partir de una relación enfermiza con la socialité Paris Hilton y protagonista de reality "House of Carters", un intento bienintencionado de traer a su familia disfuncional juntos.

Mudarse a una casa de Hollywood Hills, Nick quería crear el ambiente de amor, la familia nunca había crecido. Sus hermanas estaban anhelando un sabor de la vida de las celebridades que él y Aaron había experimentado, por lo que espera que el espectáculo también ofrecerles la exposición y un sueldo fijo.

Pero aún enganchado a las drogas y el alcohol, las acciones hipócritas de Nick - fiesta y salir con malas multitudes todavía desalientan a sus hermanos de hacer lo mismo - le hizo perder credibilidad con Aaron, Angel, Leslie y BJ. En lugar de unirlos, el espectáculo los llevó más separados. 

"Si has visto más de cinco minutos de 'House of Carters", primero permítanme decir, "lo siento." En segundo lugar, gritando por mi familia es como una conversación informal en la mayoría de las familias ".

El espectáculo no fue renovado y después de una salvaje toda la noche en Hollywood, Nick se retiró a Tennessee donde se rehabilitó a sí mismo, asistido por el libro "Why Some Positive Thinkers Get Powerful Results." Se lo había dado a él en su cumpleaños número 21 por Kevin Richardson, pero hasta entonces había estado acumulando polvo.

Lamentablemente, sólo unos meses más tarde, estaba de gira en Rusia, derribo "ríos de vodka" y que compiten con los locales para ver quién podía manejar los tiros de más Sambuca.

Su borracheras continuaron y no fue hasta que los Backstreet Boys se tomó un descanso no programado tras la muerte de el padre de Howie Dorough Hoke en junio de 2008, que Nick tuvo la revelación final.

Visito su médico para un chequeo, le diagnosticaron cardiomiopatía, un debilitamiento potencialmente fatal del músculo del corazón, en el caso de Nick causada por una acumulación de toxinas de drogas y alcohol.

La condición puede causar la muerte súbita cardíaca, noticias que finalmente le hizo darse cuenta de sus acciones habían sido como un intento de suicidio. 

Regresó a Tennessee, se rodeó de mejores amigos y se dio a la aptitud, reemplazando el alto de las drogas con el alta del ejercicio.

Hoy en día, él "nunca toco las drogas de nuevo", pero confiesa que el alcohol sigue siendo una lucha.

"Se deriva de años de abuso de alcohol y estar en mi familia. Pero me encanta cuando estoy sobrio y limpio mucho más de lo que me gusta la fiesta Nick, así que todo lo que pueda para mantenerme activo y evitar situaciones en las que podría caer de nuevo en alcohol ".

Si bien la muerte de Leslie podría haber provocado fácilmente una recaída, la pérdida en cambio, ha hecho Nick trabaje más duro para ser un buen ejemplo para su familia, y hacer las paces.

Él ha reconciliado con Aaron, 25, el par publico recientemente fotos tontas juntos en el backstage de un concierto de Backstreet Boys. La relación de los hermanos ha sido tumultuosa, con Aaron siguiendo los pasos de Nick, tanto profesional, como cantante, y personalmente, con las drogas.

En 2011, fue Nick y la novia Lauren Kitt que llevo a Aarón al centro de rehabilitación Betty Ford para tratar su adicción al Xanax (una de las drogas Leslie se dice que también estaba enganchada). Mientras que la pareja está ahora en buenos términos, Nick confiesa que algunas relaciones familiares siguen siendo tensas, entre ellos el de el esposo de Leslie Mike y su hija de dos años Alyssa.

"Ha sido difícil. Usted envejece y se vuelve tolerante de ciertas cosas e intolerante con los demás lo que no he sido capaz de mantenerse en contacto con ellos. Y con mis padres, que siempre es un trabajo en progreso. Tenemos que seguir yendo a terapia, estar abiertos a hablar. Es difícil porque hay influencias externas, el resentimiento, el miedo y la desconfianza. Pero estamos hablando ".

Habiendo comenzado a hacer las paces con sus seres queridos, Nick se está preparando para comenzar su propia vida familiar con 30 años de edad, experta en acondicionamiento físico y WBFF pro Lauren. La pareja empezó a salir hace casi cinco años y han demostrado ser fuerzas positivas que cambian la vida en la vida del otro.

"Nick me ha inspirado y motivado," Lauren escribe en una nota especial para su libro. "Su capacidad de resistencia y energía para la vida son sólo un par de sus muchas cualidades admirables que siguen transpire. Yo no sería la mujer que soy hoy si no fuera por él y por su amor incondicional ".

"Los dos provienen de fondos imperfectos y hemos tenido muchas pruebas y tribulaciones", añade Nick, recordando cuando la pareja se conoció. "Lo que vi en ella era una persona que quería proteger, estar con ellos y que tenía un corazón blando. Ella no era necesariamente en los Backstreet Boys, pero hizo clic y sabíamos que necesitábamos el uno al otro y podríamos evolucionar juntos.

"Ella es una persona que no dice" sí "porque sí. Si me pregunta si yo tenía un buen espectáculo, que va a decir: "Fue bueno, pero no el mejor." Ella es real conmigo. [Cuando Leslie murió] Lauren era la voz de la razón. Era totalmente de mí, no para asistir al funeral y ella me apoyó, me abrazó y me escuchó. "

Si bien salir con un boy-bander no siempre es fácil y Lauren ha echo frente a Tweets desagradables de los fans celosas, Nick espera que el próximo reality show de la pareja - tentativamente titulado "Getting Carter To 'I Do'" - ayudará a mostrar al mundo su amor .

Él es muy consciente de que su última incursión en la televisión de reality show fue desastroso, pero cree que la gente pudiera aprender y ser entretenido por el hombre que se ha convertido. Una vez repelidos por matrimonio, él está emocionado por sentar y espera que las lecciones de su infancia le ayudará.

"Creo que voy a ser un esposo dedicado, honesto y fiel - alguien que va a hacer las cosas bien en mi familia que se equivocó. Y cuando se trata de niños que voy a seguir trabajando para ser una mejor persona y romper el ciclo - no permitir que las cosas que sucedieron en mi casa a pasar con mis hijos ".

Ubicado a casarse el próximo año, Nick se va a la planificación de Lauren: "Yo sólo voy a aparecer!"

Mientras tanto, su compañero de banda AJ McLean está ayudando a organizar la despedida de soltero. Todos sus hermanos Backstreet han jugado un papel importante en la recuperación de Nick, pero haber compartido caminos similares, AJ no podría estar más orgulloso.

"Hemos luchado tanto con alcohol y drogas, y cuando estaba sobrio durante un largo periodo, realmente iba a través de ello" AJ dice a The Huffington Post. "Pediría consejo y es mi hermanito así nunca lo rechazaría. Lo que yo diga alguien experimenta una mala racha es que el único camino es a través de. Lamentablemente, algunas personas no lo hacen por el otro lado, pero lo hizo y estoy muy orgulloso.

"Se ha convertido en un joven tiras. Ha crecido y cambiado el máximo provecho de todos nosotros, para mejor. Todavía es un poco de dolor en el culo - siempre será! Pero él es un chico inteligente, con una buena cabeza sobre sus hombros y me alegra que por fin sentar cabeza ".

Si bien disfrutando de su éxito personal y profesional - incluyendo la actual Backstreet Boys gira del 20 º aniversario y su próxima película indie público financiado por "Evil Blessings - Nick sigue siendo consciente de que para superar el alcoholismo y la depresión seguirá siendo un desafío a medida que continúa esforzándose por ser un "feliz, alegre, hombre de éxito" y alguien cuya familia está "orgulloso de compartir el mismo apellido."

Sin embargo, ha surgido claramente del oscuro túnel que se tragó gran parte de su juventud - y espera que su libro ayude a otros a hacer lo mismo.

"No pretendo ser un experto, todavía estoy aprendiendo. Pero me habían echado muchas sorpresas con la familia y la adicción, así que si alguien puede tomar algo de mis experiencias para ayudar a su propia vida le he dado vuelta.

"Es un recurso que la gente puede recurrir, por lo que no tiene que sufrir el dolor que estoy pasando y la experiencia de la pérdida de un ser querido. Y para que puedan ir, '¿Sabes qué? Tal vez la vida no es tan malo como parece. " Si hubiera tenido la oportunidad de darselo a Leslie, creo que hubiera abierto los ojos e hizo una diferencia, y eso es lo que quiero - dar a alguien la posibilidad de a lo que ella no llegó.

"No importa cuál es la relación que teníamos, que era mi hermana y yo quería lo mejor para ella. Ella está en un lugar mejor y siempre amare a ella y a toda mi familia. Quiero lo mejor para todos ellos ".

Creditos: huffingtonpost.ca
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario