domingo, 29 de septiembre de 2013

Articulo: Nick Carter culpa a los padres por problemas con el alcohol - se niega a afrontar las consecuencias

Una web llamada celebdirtylaundry, a través de lo que dice Nick en el libro del tema de las adicciones a echo un articulo bastante critico hacia las palabras de Nick, de todos modos toda promoción es buena así que a continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter culpa a los padres por problemas con el alcohol - se niega a afrontar las consecuencias

Nick Carter ha escrito una larga memoria, Facing The Music, la crónica de sus días con los Backstreet Boys y cómo su dura fiesta le llevó a las drogas y la adicción al alcohol. Un extracto publicado la semana pasada mostró que Nick estaba culpando a sus amigos y ex novias para permitir su uso indebido de drogas, y ahora está tratando de culpar a sus padres. Si bien entiendo la tendencia a no asumir la responsabilidad, todavía era su opción de recoger el alcohol y fue su decisión de recoger los medicamentos, no sus padres y no a sus amigos.

Por supuesto, no era más que un adolescente cuando todo esto empezó. A cierto nivel, sus manejadores y familia necesitan ser considerados responsables de presentarle a alcohol a una edad tan joven, y luego negarse a intervenir cuando se les necesitaba. Pero al final la adicción de drogas y alcohol que ocurre sobre la base de las decisiones personales, no porque la gente obligan por la garganta. La presión de grupo puede ser el culpable, pero al final, la mayoría de la gente no pondría una pistola en la cabeza si no bebiera o hacer una línea de cocaína.


La forma que Nick explica, sus padres son más o menos el único responsable por su abuso del alcohol. Él explica, "leyenda familiar dice que cuando yo tenía dos años, me metí en uno de los almacenes de licor del Yankee Rebel donde yo fui sorprendido bebiendo por primera vez. Mis padres siempre se rieron de eso. Me reí también, por un tiempo, y luego no me reí de éllo nunca más. Mis padres ... siempre destacaron por el dinero, que es otra razón por la que volvió tanto al alcohol. Estoy impresionado de ver películas caseras tomadas cuando tenía nueve y diez, en ellos, estoy fingiendo ser potable. Evidentemente, estoy imitando a mis padres ".

Al final, nada de eso importaba. Tenía que tomar la decisión de dejar de beber y usar drogas, y sin duda le tomó mucho tiempo darme cuenta de que si él no se detuvo, con el tiempo terminaría muerto. El hecho de que él hizo parada es un testimonio de su propia fuerza de voluntad, algo que debería haber utilizado cuando era más joven.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario