sábado, 28 de septiembre de 2013

Articulo/Entrevista: Backstreet Boy Nick Carter se derrama sobre sus memorias, ‘Facing the Music and Living to Talk About It’

Después de la firma de libros en Books Ends, los periodistas de "Metro" cogieron a Nick y le hicieron una pequeña entrevista que a continuacion tenéis traducida! De todas formas si sabes ingles y quieres leerla en dicha idioma, puedes hacerlo haciendo click AQUI

Backstreet Boy Nick Carter se derrama sobre sus memorias, ‘Facing the Music and Living to Talk About It’

Es un buen momento para Nick Carter: El cantante está celebrando año 20 con los Backstreet Boys, esta comprometido a la fitness favorable Lauren Kitt y acaba de publicar un libro de memorias (!).  ‘Facing the Music and Living to Talk About It’ no alejarse de los puntos bajos de la vida de Carter, al igual que sus batallas con el abuso de sustancias, y también examina el loco torbellino de una vida que viene con ser un fenómeno del pop internacional. Nos robamos unos minutos de tiempo de Carter tras una reciente firma de libros.

¿Por qué ahora era el momento adecuado para un libro?
Nunca hay un momento adecuado. Yo como que dejo que el destino y las cosas sucedan por una razón, y eso es lo que pasó. Yo el programa [de mi adicción a las luchas] con el Dr. Phil hace aproximadamente un año, y mencionó [un libro], así que nos quedamos con él. Empeze a escribir sólo para ver lo que se siente, y entonces empecé a sentirme muy bien, terapéutico, y luego las cosas empezaron a hacer clic. [Me sentí] como esto podría ser algo que puede ser útil para una persona que me gusta decir que está en un momento de resistencia - en lugar de un momento de debilidad, un momento de fuerza, cuando quieren superar algo. Así que es algo así como mi manera de retribuir, supongo que se podría decir.

¿Estabas nervioso por salir ahi fuera y ser vulnerable?
Esa es la única manera que puedo ser. Todo es cuestión de simplemente poner todo ahí. Hay tantas cosas en la vida que utilizan la misma teoría, y eso es: "Si no puede ser real, entonces ¿qué estás haciendo?" No tenía miedo, estaba más que aliviado después de que fue finalmente liberado. Me siento cada día como si estuviera aprendiendo de esta experiencia. porque como artista, sí, me doy vuelta, pero no de esta manera. Cuando escuche la gente viene y te dicen historias como, "Oh, gracias por compartir tu historia porque está ayudando a cambiar mi vida", o "Yo relacionarse con ella", o "tengo un primo que está pasando por los mismos problemas", o alguien dice "me has inspirado para bajar de peso" - todas estas otras historias que me llaman la atención como si estuviera haciendo algo bien.


No eras tímido para dar nombres en el libro. Usted habló de cómo su relación con Paris Hilton alimentado algunos de sus problemas.
Nombré nombres pero era porque en ese momento de mi vida, creo que fue el mejor ejemplo, públicamente también, que las personas vieron. Todo el mundo sabía lo que estaba pasando y, ya sabes, no era perfecto, no era perfecto, sólo que no estábamos hechos el uno del otro en ese momento. No era la dinámica justa. Se alimentaba de las fallas y la depresión y la miseria de los demás. Simplemente no era bueno para mí en ese momento.

Es interesante escucharte hablar acerca de la depresión y de la miseria, porque has llevado lo que muchos consideran una vida de ensueño.
Crees que eso, y cuando viene a ella y a todo lo que quería dejar claro que no culpar a nadie, ni siquiera ella, por la forma en que estaba. Había un montón de cosas que vienen en el juego de una sola vez, pero al final he tenido que asumir la responsabilidad y llevarlo sobre mis hombros que estoy en control de mi destino. Yo soy el único que puede hacer la diferencia. Nadie más puede hacerlo. Usted tiene que, y esa es la única manera. Usted tiene que saber que nadie tiene el control de su vida. Nadie puede ayudarte.

En a temas más alegres: Te vas a casar! ¿Hasta qué punto está usted en la planificación de la boda?
Estamos buscando [at] Diría enero o marzo. No hemos decidido que. Estamos realmente en el medio de hacer una presentación para un programa de televisión. Puede ocurrir - Quiero decir, es como 70/30 - por lo que estamos realmente trabajando en ello y vamos a ver qué pasa. Pero VH1 está realmente interesado y va a ser en torno al matrimonio y de las luchas que todavía suceden hoy en día, pero mucho más cosas alegres que no es tan grave. Va a ser un espectáculo feliz.

Y los Backstreet Boys tienen un documental que sale, ¿verdad?
Eso es más o menos casi hecho y que le sale el año que viene también. Hemos pasado por 20 años de mucho y creo que la gente está interesada en cómo nos convertimos en lo que somos ... los individuos, nuestra dinámica, el tipo de grupo que somos, el éxito, el fracaso, todo en un documental.

Una vez escuché a alguien preguntar esto de un grupo diferente, y ahora tengo que preguntarle: con cuatro compañeros de grupo, ¿cómo usted alguna vez elegirá un padrino?
Va a ser difícil. No sé, de alguna manera, definitivamente quiero a todos, pero de alguna manera también, soy súper privado. Siento que sólo volvería a hacerlo.


Así que tal vez hay una fuga en su futuro?
Sí, ¡quién sabe!

Creditos: metro.us
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario