miércoles, 30 de octubre de 2013

INFO/ANUNCIO: Abunda la confusión: Backstreet Boys Chicago Show de vacaciones

Hoy mismo a salido un articulo/anuncio donde anuncian que BSB estarán de vuelta a Chicago para las fans que estuvieron en el primer concierto y que fue cortado a mitad, anuncian que este concierto no es el que hay el día 6 de diciembre!!! Este nuevo concierto, todavía no tiene fecha ni entradas, pero pronto lo tendrá ! A continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Abunda la confusión: Backstreet Boys Chicago Show de vacaciones

Atención a los fans de Backstreet Boys!

El grupo regresa a Chicago el 6 de diciembre para un espectáculo de fiesta, no es el "Make Up" espectáculo (con entradas con descuento de pre-venta especial para los fans decepcionados) se comprometieron en agosto.

Como lo escribi en mi blog aquí el 6 de agosto: "Los Backstreet Boys quieren compensar su fans de Chicago que asistieron a su concierto "corto" en el anfiteatro FirstMerit Bank el viernes por la noche, con una entrada especial de pre-venta regreso concierto aquí". "Make up" Show fecha/entradas venta todavía tiene que ser anunciado.

Mientras tanto, las entradas para el concierto "101.9 The Mix: Milagro en el Street State" el 6 de diciembre con el Plain White T y Emelli Sande en el Teatro Chicago, 175 N. State, a la venta el 30 de octubre a las 10 horas a través de ticketmaster.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario