viernes, 29 de noviembre de 2013

Articulo: Backstreet Boys: 1D son como nosotros

Hoy hemos descubierto un nuevo articulo que sale de una entrevista a BSB en Reino Unido, aunque la foto es de España, en el hablan de su amistad con One Direction y sus consejos para tener una tan larga carrera como ellos!!! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys: 1D son como nosotros

Backstreet Boys han revelado que no hay rivalidad entre ellos y los grupos más jóvenes, como One Direction, porque les recuerdan a sí mismos.

La boyband de EE.UU. - AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell - tuvieron éxitos con números pegadizos como Everybody (Backstreet's Back), Quit Playing Games (With My Heart) y I Want It That Way en los 90, y decir que viendo la subida de One Direction a la fama en todo el mundo los hace recordar su propio inicio en el mundo del pop.

Howie dijo a Cosmopolitan UK: "¿Dónde están recuerda mucho a cuando empezamos."

AJ añadió: "Ellos nos recuerdan mucho a nosotros cuando empezamos, así que es genial verlos a ellos. Estamos contentos por ellos y les deseamos un montón de éxito. Son muy talentosos".

Backstreet Boys, que celebro su 20 aniversario en abril de 2013, actuara en cuatro conciertos en el Reino Unido como parte de su In A World Like This gira en el año 2014, después de haberse reunido con Kevin.

Dicen que es importante para la generación más joven de boyband a "ritmo" a sí mismos, comparando la industria de la música para una maratón.

Brian dijo: "Yo siempre digo que es un maratón así que tienes que mantener un ritmo. Tener 20 años en el negocio es casi inaudito. No queme demasiado rápido. No trabajéis demasiado duro vosotros mismos, se terminaran odiándose y se separaran".

Su compañero de banda AJ añadió: "Todo el mundo tiene su propio camino. Cada artista tiene su propio camino que tienen que ir a través y sus propias lecciones que hay que aprender ".

Backstreet Boys lanzará su nuevo single, Show 'Em (What You're Made Of) el 16 de diciembre.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario