viernes, 29 de noviembre de 2013

Articulo: ¿Backstreet Boys: ' McBusted? ¿Qué es eso, una hamburguesa?'

Ayer mismo salia un articulo de la web de MTV, donde en el hablan de una entrevista que hicieron en UK y de la cual os pondremos el vídeo en otra noticia ya que pertenece a Cosmopolitan UK, en el hablan de una broma echa a un grupo nuevo llamado McBusted! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


¿Backstreet Boys: ' McBusted? ¿Qué es eso, una hamburguesa?'

Backstreet Boys han burlado a McFly y Busted, bromeando su nombre suena como una hamburguesa.

Cuando se le preguntó acerca del supergrupo durante una nueva entrevista con Cosmopolitan.co.uk, los veteranos estadounidenses boyband bromeó: "McBusted?! ¿Quién?

"Ese es un nombre divertido sin embargo. Suena como un sándwich de McDonalds. ¿Quiénes son? Hilarante."

Así como dissing McBusted, la banda deI Want It That Way también habló de las similitudes entre ellos y una dirección, afirmando: "¿Dónde están recuerda mucho a donde estábamos cuando empezamos y estamos felices por ellos - son re talentoso.


"Nick era el Harry Styles del grupo. Él es el chico malo sin embargo? Él es el que sale con celebridades y obtiene tatuajes a las 2 de la mañana. Suena como alguien que conocemos ... "- un guiño a miembro de AJ.

En cuanto a los consejos que le daría a las nuevas boybands que vienen a través de las filas, BSB ha añadido: "Es un maratón - tienes que mantener un ritmo.

"Tener 20 años en el negocio es casi inaudito. No queme demasiado rápido. Si estás trabajando demasiado duro, va a terminar odiándose y separarse."

Creditos: mtv.co.uk
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario