jueves, 26 de diciembre de 2013

Articulo / Entrevista: Averiguar lo que estas celebridades están haciendo el día de Navidad

La web de celebuzz a publicado un articulo/entrevista a varios famosos, entre ellos nuestro Nick para saber que están haciendo estas vacaciones de navidad, a continuacion os ponemos el pequeño texto que introduce a la entrevista y después la parte de la entrevista a Nick, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, puedes hacerlo haciendo click AQUI

Averiguar lo que estas celebridades están haciendo el día de Navidad

¡Feliz Navidad!

Ya se trate de una Navidad blanca o una escapada de vacaciones caliente, famosos como Kristin Cavallari, Audrina Patridge, Nick Carter, Camila Alves y Kendra Wilkinson pasan tiempo con su familia y amigos - y haciendo sus propias tradiciones.

Nick Carter

¿A dónde vas en Navidad?
"Voy a volver a Tennessee donde paso las vacaciones la mayoría de las veces. Voy a estar pasandolo con mi novia [Lauren Kitt] viendo A Charlie Brown Christmas y comer tamales. Lauren es parte mexicana, así que voy a conocer algunas nuevas tradiciones," El Backstreet Boy dijo a CB!

¿Cuál es tu mejor recuerdo de las vacaciones?
"Siempre he tenido un gran recuerdo durante la Navidad. Uno en particular fue cuando estaba de gira por Europa con los chicos y yo volvimos a casa y trajo algunos regalos para mis hermanos. Me decidí a hacer de Santa y prepararlo de manera que por la mañana, al despertar, verían huellas procedentes de la chimenea que conduce al árbol. Eran tan jóvenes en el momento y absolutamente les encantó. Creo que puse unas galletas que habia comido la mitad. Era perfecto".

¿Cuál fue su mejor noche de Año Nuevo?
"Pasamos un año nuevo con los chicos de New Kids on the Block en Nueva York. Si fue justo después de que hicimos la actuacion dando inicio al Año Nuevo. Fuimos a este pequeño pub en una calle lateral y Donnie [Wahlberg] nos presentó a una bebida especial que se dice que se originó en Boston que sonaba horrible, pero sabía muy bien ", dijo. "Fue un Jameson y jugo de pepinillos. Pongámoslo de esta manera, tuvimos una muy buena noche. Fue una gran manera de comenzar nuestra relación con esos tipos. Poco después, estábamos golpeando el camino para nuestro tour NKOTBSB y el resto es historia ".

Creditos: celebuzz.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario