viernes, 27 de diciembre de 2013

Avance entrevista a AJ

Una fan y también periodista, en esta noche pasada a compartido una avance de una entrevista a AJ que estará en quioscos la próxima semana!!! Como decimos lo que teneis traducido es solo una avance que no os podéis perder, hemos preguntado que revista sera pero aun no lo sabemos, cuando lo sepamos actualizaremos esta noticia y os lo haremos saber!!! A continuacion la traducción del avance, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nuestra entrevista con @skulleeroz estará en los quioscos de Estados Unidos la próxima semana! Mientras tanto, aquí está una vista previa en la que hablamos de la Navidad y el 2014 ...

KoolKiwis se encontró con AJ McLean justo antes de Navidad y los Backstreet Boy servida sobre sus planes de vacaciones con bebé Ava. Bastante tiene lo hizo porque ella tiene su cumpleaños y luego un mes más tarde es Navidad... así que tengamos que empezar dando sus cosas en su cumpleaños y luego lo re envasado para Navidad hasta que atrapa!

Luego, cuando sea mayor podemos dar la mitad el día de su cumpleaños y mitad en  el dia de Navidad ".

Los McLeans estaban planeando una Navidad bajo perfil en su casa en Los Angeles y mientras AJ admite el gran día es ahora todo sobre Ava, él también estaba con ganas de intercambiar regalos con Rochelle.

"Me he convertido en un obsesionado, gran fan, neurótico de Friends. Yo nunca había visto un episodio en mi vida y ahora me he visto todas las 10 temporadas 100 veces y puedo citar a casi todos los episodios.

"Así que el año pasado Rochelle y yo intercambiamos sistemas de la caja de Blu-ray y ahora todas las noches antes de ir a la cama nos pop en un disco de Friends.

"Somos una familia muy simple.".

Mientras que AJ no plato en lo que tiene para Rochelle este año, lo más probable es podría haber involucrado algunas joyas de su línea de joyas próximas Ava Jaymes originales. Él ya ha ayudado a hacer a mano las primeras 500 unidades y también está trabajando en una línea de ropa y artículos para bebé.

Aspiraciones Moda se establecen para mantener a AJ ocupado en 2014, que también lo verá de gira del disco del 20º aniversario de BSB In A World Like This, trabajando en un proyecto en solitario y se prepara para lanzar el próximo documental BSB - que ya cuenta con cinco estrellas de Ava.

"Estábamos viendo la segunda edición final el otro día y cada vez que oyó mi voz dejó lo que estaba haciendo y miraba la televisión.

"Luego al salir para ir al gimnasio y cuando vine a casa mis padres estaban viéndolo y mi madre dijo que el momento en que oyó mi voz estaba muy emocionada y sonriente!"

Creditos: @Koolkiwis
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario