domingo, 29 de diciembre de 2013

Scan & Traduccion: Brian en Now Magazine

En la revista de Now Magazine a salido una pequeña entrevista a nuestro Brian, creemos pero no estamos seguras que es el nuevo numero de la revista. Este Scan lo tenemos gracias a una fan de Brian y de BSB, a continuacion lo tenéis y si hacéis click en la imagen lo podéis ver mas grande y a demás si sabes ingles leerlo en dicho idioma, después de el scan tenéis la traducción completa de lo que dice Brian en ella.


(click en la imagen para verla mas grande)

A continuacion la traducción completa de el scan donde entrevistan a nuestro Brian

Mi vida en Música.

Backstreet Boys Brian Littrell 38, en el paseo de la fama de Hollywood y 1D

Ha habido una invasión boy band británica.
Tienes a The Wanted y One Direction. Haciendo grandes cosas. Conocimos a The Wanted recientemente y ellos son buenos chicos. Usted ve un montón de ti mismo en ellos. Uno comete errores cuando se vive en el ojo público, por lo que les recomendamos que se trata de una maratón, no un sprint.

1D me invitó a su camerino
Yo tuve la oportunidad de conocer a One Direction cuando hicieron un concierto en mi ciudad natal. Estuve con ellos en el backsteage. Yo particularmente me gusta Niall Horan - él es agradable.

BSB no eran rivales con *NSYNC
Los medios de comunicación nos hizo ser, pero no fue así. Eran como nuestros hermanos pequeños. Vinieron a nuestro derecho después de nosotros y utilizan las mismas conexiones y la misma gente, pero ellos hicieron lo suyo.

Tenemos una estrella en el Paseo De La Fama De Hollywood
Nuestra carrera a durado 20 años de edad, hasta ahora y conseguir la estrella es una de mis principales aspectos más destacados.

El primer disco que me compré...
Fue Cherish by Kool & The Gang. Me encanto Mr Telephone Man por New Addition tambien.

Mis cantantes favoritos de todos los tiempos
Me encanta Luther Vandross. Y Michael Jackson también era increíble. No puedo creer que los dos de ellos se han ido.

Nick Carter es mi mejor amigo de BSB
Era yo el tutor legal de Nick cuando empezamos. Yo tenía 18 años y él tenía 13 años. Yo era responsable de él cuando estábamos en la carretera. Él era un bebé. Pero ahora somos todos adultos – Nick ha crecido su propia persona.

Créditos: Now Magazine
Agradecimientos: Yahtzee27 & Weloveajmclean
Transcripcion & Traduccion: Radio.BSB Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario