lunes, 30 de diciembre de 2013

Vota a BSB: SCOTTY MCCREERY se aferra a TOP SLOT EN PopCrush TOP 10 CUENTA ATRÁS VIDEO

Esta semana tenemos una nueva ronda de los 10 mejores vídeos clips en Pop Crush, esta semana pasada nuestros BSB quedaron segundos  y esta semana parece que lo mismo al menos de momento!!! A continuacion tenéis el pequeño articulo que lo explica traducido y después el como votar, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma y comenzar a votar, haz click AQUI

SCOTTY MCCREERY se aferra a TOP SLOT EN PopCrush TOP 10 CUENTA ATRÁS VIDEO

La batalla entre Scotty McCreery y Backstreeet muchachos por la supremacía en la PopCrush Top 10 Video cuenta regresiva se ha librado durante semanas, como la banda y la estrella del país han flip-flopped en la ranura Nº 1, con un momento usurpado por otro acto. McCreery ha mantenido la posición no. 1, con puño de hierro-como. BSB permanecen alojados en la ranura no. 2.


Mientras tanto, Lady Gaga y One Direction se mantienen firmes las ranuras Nº 3 y Nº 4 respectivamente.

Rihanna también tiene un nuevo video en la cuenta regresiva en forma de 'What Now.'

¿Estás contento con estas clasificaciones? Bueno, sólo puede cambiar el resultado de la cuenta regresiva de la próxima semana votando!


La encuesta estará abierta hasta 3 P.M. el jueves, así que asegúrese de votar por sus 10 videos favoritos una vez por hora. Anunciaremos a los nuevos campeones de la PopCrush Top 10 Video cuenta regresiva el 2 de enero después de 4 PM ET.

**********************************************

Nuestros BSB van segundos en esta nueva ronda con la puntuación de momento de un 22.37% de los votos, el primero continua siendo Scotty McCreery, no dejemos de votar a los chicos!!! hagamos que sean primeros!!

A continuacion la captura de la votación de la nueva ronda.




(click en la imagen para verla mas grande)

Se puede votar SOLO 1 vez por hora!!!! Para que la votación sea efectiva debes marcar la casilla donde esta su nombre, bajar a "VOTE" y clickar, no clickes encima del nombre, si no te llevara al vídeo y no vale! Para votar haz click AQUI

Corre la voz!

Creditos: popcrush.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario