lunes, 30 de septiembre de 2013

Articulo: Paris Hilton responde al reclamo de mala influencia de Nick Carter

Después de las palabras de Nick acerca de Paris Hilton, que también salen el libro, esta apenas a tardado en responder a Nick, acerca de las palabras de el, a continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Paris Hilton responde al reclamo de mala influencia de Nick Carter

Paris Hilton está hablando después de las afirmaciones de Nick Carter que su relación era insalubre.

Access Hollywood meter a los Backstreet Boy sobre París, quien escribió acerca de la alta sociedad en su libro, “Facing the Music and Living to Talk About It.”

"Es lo que era. Yo estaba con alguien que no era bueno para mí en ese momento. Yo no podría haber sido bueno para ella en el tiempo ", dijo a Access la ex estrella de el reality.

En su libro de Nick escribió: "París era la peor persona del mundo para mí para conectar con el."

El cantante de 33 años de edad también dijo acceso, "hemos tenido la fiesta en común. Es lo que es. Así es la vida. Atraviesas, tienes exes y tienes más allá de las situaciones. Pero yo no me puedo quejar por nada."

Audio: Entrevista Nick con Delana & Jessica

Otra entrevista telefónica que dio nuestro Nick fue para el programa "Delana & Jessica" de la emisora Star 94.1, esta entrevista es mas corta, solo dura dos minutos y poco mas y en ella una vez mas habla de su libro y lo que incluye! A continuacion el audio


Creditos: star941fm.com
Agradecimientos: Weloveajmclean

Audio: Entrevista Nick para The Joan Hamburg

El pasado 23 de Setiembre, Nick dio una extensa entrevista para el programa "The Joan Hamburg" de la emisora de radio WOR 710, esta entrevista fue de manera telefónica y dura mas de 30 minutos, en ella habla de su libro recien lanzado y lo que incluye todo el.


Creditos: wor710.com
Agradecimientos: Misha_BSB

Nuevo Concierto Navideño

Los conciertos de navidad no dejan de aparecer, uno mas es el día 8 de diciembre en St. Louis para el "Mistletoe Show" A continuacion tenéis el articulo que le acompaña traducido y después mas información, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Los cinco miembros de la BACKSTREET BOYS, A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell regresan a San Luis.

Los Backstreet Boys han vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo convirtiéndose en el grupo de chicos de mayor venta en la historia.

Este año, recibieron una estrella en el Hollywood Walk of Fame y lanzaron su primer álbum nuevo como quinteto titulado In a World Like This.

Info: Nick Carter libro de regalo

Hoy hemos descubierto un concurso en la web de Dr.Phil, en este concurso puedes participar únicamente hasta mañana 1 de Octubre, a continuacion tenéis las reglas del concurso traducidas, de todas formas si sabes ingles y ya quieres participar, haz click AQUI para quien no sepa ingles y leea la traducción, el link es el mismo, y debajo del texto esta el formulario que se debe rellenar para participar

Nick Carter libro de regalo

Escriba una oportunidad de ganar una copia de Facing the Music and Living to Talk About It

Reglas Oficiales del Concurso

NO ES NECESARIA LA COMPRA

Este concurso está patrocinado por el Dr. Phil Show. Este concurso está abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años y más.

Cinco afortunados ganadores recibirán una copia de Nick Carter Facing the Music and Living to Talk About It.

Para participar, llene la siguiente información y haga clic en enviar. Sólo una participación por persona. Las inscripciones deben ser recibidas el 1 de octubre de 2013.

Patrocinadores del Concurso no son responsables por participaciones incompletas, ilegibles, mal dirigidas o tardío o mal funcionamiento de correo electrónico.

Articulo: Backstreet Boys Nick Carter en ser culpado por la muerte de su hermana, sus propias adicciones y Reality TV (EXCLUSIVO)

La web de Huffington Post a sacado un articulo muy extenso a través del lanzamiento del libro, en el habla de su hermana Leslie, de los problemas familiares, de las adicciones, de BSB y mas, este articulo tiene momentos muy emotivos, todo ello esta traducido a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys Nick Carter en ser culpado por la muerte de su hermana, sus propias adicciones y Reality TV (EXCLUSIVO)

Durante tres horas Nick Carter permaneció en el piso del baño llorando ante la noticia de la trágica muerte de su joven hermana Leslie. El Backstreet Boy de 33 años de edad, estaba en medio de una gira en solitario EE.UU. cuando recibió la devastadora noticia.


"Yo estaba en mi autobús de gira y yo recibí una llamada de mi padre y me dijo: 'Ha habido una muerte en la familia'", dice el cantante a HuffPost Canada Music. "Me quedé sin habla. Bloqueado".

"Al mismo tiempo, sabía que algo así iba a suceder en mi familia un día ... y yo no podía parar para salvar mi vida. Nadie me escuchaba, por lo que tuve que empezar a predicar con el ejemplo y hacer mejor yo ".

Mientras Nick drásticamente había convertido su vida tras una batalla con las drogas y el alcohol e intentó muchas veces ayudar Leslie hacer lo mismo, resistió su apoyo y se convirtió en desconfiar de pasar tiempo con ella ya que estaba tratando de permanecer limpio.

Info: Campaña Pro Promo 3

Un dia mas venimos con una nueva campaña pro promo, anunciada por el club de fans español BSBSPAIN, esta campaña es mañana mismo día 1 de octubre 2013 y el movito es para conseguir un evento fan como los de Londres o Alemania para España!! A continuacion tenéis toda la explicación y mas!! 

Campaña Pro Promo 3

¿Cuántos de nosotros estamos deseando que Backstreet Boys pisen tierras españolas? ¿Cuántos queremos que esta promoción sea la mejor que hemos vivido hasta la fecha? Sí, sabemos que somos muchos los que hemos levantado la mano al leer estas preguntas, y también sabemos que somos muchos los que estamos trabajando para que eso sea posible.

Seguís pidiendo que hagamos más campañas, que contemos con vosotros para todo este trabajo, y nosotras estamos muy contentas de cómo estáis trabajando. Así que seguimos con esta Campaña Pro Promo, y vamos a por una tercera ronda!! Twitter está siendo nuestro aliado, así que sigamos con él de la mano.

Soñamos con la posibilidad de tener un Evento Fan en España como ha ocurrido en Londres o Berlín, y por eso, vamos a pedirlo hasta la saciedad.

Esta vez los tweets no van a ir dirigidos a alguien especial, por lo que es más importante que nunca que consigamos este TT durante la mayor cantidad de tiempo y en el mejor puesto que podamos. Ya si podemos llevarlo a nivel mundial... uffffff sería perfecto.

Así que mañana, 1 de Octubre, de 21:30 a 22:30 por ser la hora que creemos que puede haber más fans conectados, vamos a twittear todos y todas con:
#EVENTOFANCONBSB

Nueva Foto de Ava Jaymes

Esta noche pasada, Rochelle, publicaba una foto de Ava con papa en el sofá, Ava dormidita en los brazos de papa antes de que este tuviera que irse al aeropuerto para poner camino a Japón donde continua el tour de IAWLT!! A continuacion la foto


(click en la foto para verla mas grande)

Creditos: Instagram@rochelle_Deanna

Fotos + Mensajes + Tweets de AJ & Howie

Esta mañana temprano en España, AJ publicaba una foto desde el Avión camino a Japón  creemos que exactamente va dirigido a Tokyo que es un vuelo directo, Howie por su parte publicaba una foto pasando el ultimo día en varios días con su hijo James! A continuacion las fotos y mensaje y tweet

Foto & Mensaje de AJ 


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Japón allá vamos! Esperamos que su lista para bsb! Nena, te echo de menos y Ava ya y no puedo esperar para volver a casa con mi familia, pero hasta entonces rockearemos Japón vamos!

Foto & tweet de Howie


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el tweet que acompaña la foto


- Buen tiempo con James este fin de semana antes de que papá vaya a Japón para trabajar mañana.

Creditos: Instagram@skulleeroz, Instagram@howied_dorough & twitter@howied
Traduccion: Carol@radio.bsb

domingo, 29 de septiembre de 2013

Info: Pide a BSB en El Hormiguero

Desde la web de wezonafan, el programa de El Hormiguero, estan preguntando a todo el mundo a quien nos gustaria ver en El Hormiguero!

Ahora es un gran momento para dejarles saber que queremos ver de nuevo a BSB en el programa de TV, para hacerlo solo debes hacer click AQUI y dejarles un comentario para hacerlo saber!!!

Una vez echo corre la voz así cuantos mas seamos pidiéndolo mejor!!! 

Los fans de otros piases fuera de España, si lo desean también pueden ayudarnos pidiendo a los chicos en el programa.


Articulo: Nick Carter a Dr. Phil: Mi familia me culpó por la muerte de mi hermana

Después del programa de Dr. Phil donde estuvo Nick, salio un articulo mas donde en el hablan un poco mas a fondo de lo que dijo en  el programa!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter a Dr. Phil: Mi familia me culpó por la muerte de mi hermana

Nick Carter viene limpio sobre sus problemas.

El Backstreet Boy dice que tocó fondo después de años de abuso de alcohol y drogas, pero se ha hecho un cambio radical en su lucha con la adicción, incluso mientras continúa trabajando en las relaciones familiares dolorosas y hacer frente a la muerte de su hermana el año pasado.

Carter, en una entrevista exclusiva con el Dr. Phil, se sincera sobre sus demonios, diciendo que él comenzó a fumar marihuana cuando tenía sólo 15 años y luego comenzó a tomar Vicodin y el Éxtasis. Pero en 2008, se le diagnosticó una enfermedad del corazón, deteniéndolo inmediatamente en seco y estimular que se enfrente a sus problemas.

"Tomé esa decisión ahí mismo y le dije: 'No quiero ser esa persona nunca más'", Carter, de 33 años, dijo a Dr. Phil en un episodio que salió al aire el lunes. "Tienes que encontrar ese momento en su vida - ese momento de claridad - y decir, '¿Es esto lo que quieres ser el resto de tu vida, o te mereces más? Decidí que merecía algo mejor ".

Articulo/Entrevista: ¿Alfombra roja confidencial: Nick Carter nunca siente competicion con el chico ex banda Rival, Justin Timberlake?

Antes de que Nick saliera al escenario de Planet Hollywood para marcar sus manos en el restaurante de NYC, hizo  una pequeña entrevista para OK! Magazine, que a continuacion tenéis traducida, de todas formas si sabe ingles y quieres leerla en dicho idioma, haz click AQUI

¿Alfombra roja confidencial: Nick Carter nunca siente competicion con el chico ex banda Rival, Justin Timberlake?

Duelo Boy Bands * NSYNC y Backstreet Boys competían en las listas y en los corazones de las damas de todo el mundo a finales de 1990 y principios de 2000.

Avancemos ahora, y * NSYNC cantante Justin Timberlake está listo para lanzar el thriller Runner Runner con Ben Affleck la misma semana que se publica su cuarto álbum The 20/20 Experience  Parte 2 de 2. Está casado con Jessica Biel, y ha ganado premios Grammy y Emmy.

Mientras tanto, el líder de los Backstreet Boys Nick Carter ha publicado sus memorias, Facing The Music And Living To Talk About It, que detalla su adicción a las drogas y la familia disfuncional, esta semana. Comprometido con la preparadora física Lauren Kitt,el grupo aún recorre juntos, pero los esfuerzos en solitario de Nick se dejó caer-la primera, justo una semana antes de que el album de los chicos debut ruptura de Justin se disparó.

Así que, ¿Nick nunca se siente competitivo con Justin?
"No realmente," Nick, de 33 años, me dijo el martes, cuando nos sentamos arriba en Bucca di Beppo momentos antes de tomar el escenario para la ceremonia de su huella de la mano en el Planet Hollywood de Times Square. "Son dos caminos y cursos de vida diferentes. Mis cartas han sido repartidas de cierta manera. He abrazado la persona que soy, me encanta lo que soy, y cuando se trata de música, tiene talento, es un gran actor ".

Y continúa: "Siempre me he sentido como si, para mí, es mejor no tener celos necesariamente, y realmente deseo que la gente tenga lo mejor en sus vidas y en lo que hacen. Así que no estoy haciendo las cosas por las razones equivocadas. Tengo aspiraciones de hacer algunas de las cosas que está haciendo, pero estoy feliz por él. Estoy orgulloso de él. Es bueno. "

Articulo: Nick Carter dice a Dr. Phil Su familia lo culpó por la muerte de su hermana Leslie

Poco después del programa de Dr.Phil donde salio nuestro Nick, salio un articulo donde en el hablan de lo que dijo acerca de la muerte de su hermana Leslie y que le echan la culpa! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter dice a Dr. Phil Su familia lo culpó por la muerte de su hermana Leslie

Nick Carter desearía haber sido un mejor modelo a seguir a su difunta hermana Leslie Carter. En una entrevista de brazos caídos emocional con el Dr. Phil McGraw, el cantante de backstreet boys de 33 años de edad, dice que todavía está luchando para hacer frente a lo de su hermana, 1 de febrero 2012 nurio por una sobredosis de drogas a la edad de 25.

"Fue la noticia más horrible que he escuchado", dijo a el Dr. Phil. "Sin embargo, hasta la fecha, como que no creo que haya sucedido."

Propio Carter tiene un historial de abuso de drogas y alcohol, pero le dijo al Dr. Phil cambió su vida en torno a 2008, cuando descubrió que tenía problemas cardíacos inducidos por fármacos. (Su nuevo libro, Facing the Music and Living to Talk About It, detalla sus luchas de adicción y los problemas con su familia.)
A pesar de que fue devastado por la pérdida, Carter optó por no asistir al funeral de su hermana en febrero pasado. "La razón por la que no fui fue porque en realidad recibí la llamada telefónica de mi padre [Robert Gene Carter] de lo que había pasado. Inmediatamente la conversación convertido en no acerca de su muerte y no se trata de la muerte real y lo que había ocurrido, pero más sobre sí mismos,"explicó a Dr. Phil. "Y entonces empecé a ser culpado por el resto de la familia - que tengo una gran familia y todos fuimos allí - y me culpaban de la muerte."

Articulo/Entrevista: Nick Carter en sobriedad y 'Facing the Music and Living to Talk About It' (Q&A)

The Hollywood Reporter hace unos días le hizo una entrevista muy interesante a Nick sobre el como fue escribir el libro, lo que piensan los demás chicos y lo que es ahora, a continuacion tenéis la entrevista traducida, de todas formas si sabes ingles y quieres leerla en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter en sobriedad y 'Facing the Music and Living to Talk About It' (Q&A)

El miembro de Backstreet Boys y adicto recuperando habla sobre las tentaciones de la gira, un retorno a la televisión de reality y su nuevo libro.

Aunque se crió en un hogar destructivo, presentó la fama como preadolescente y rodearse de gente de fiesta como Paris Hilton, miembro de Backstreet Boys Nick Carter asume toda la responsabilidad por sus problemas.

Él dice que él era inocente, no sabía qué hacer durante el tiempo de inactividad de gira, y simplemente "hacer como los rusos", mientras que en Rusia. Él incluso se burla de el título de su álbum de 2005 Never Gone por ser inexacto, porque él era "el camino pasado" durante gran parte de la grabación de el mismo.

Pero ya no más. Salida 24 de septiembre por Bird Street Books, Facing the Music and Living to Talk About It es igual memorias partes y libro de autoayuda, delineando su batalla con el alcoholismo y las drogas, el intercambio de sus epifanías sobre las razones - y los recuerdos reprimidos - que lo sacaban de las sustancias en el primer lugar.

Carter es franco sobre envidiar de las educaciones religiosas fundadas de Brian Littrell y Kevin Richardson, cortar lazos profesionales con el manager Lou Pearlman (conocido por los boys como "Big Poppa"), aprendiendo de AJ Mclean y El camino a la sobriedad y tratar de salvar a su hermana fallecida, Leslie, de su propia desaparición.

Carter invita al lector a hacer un balance de su vida con elementos de acción y preguntas provocadoras en cada capítulo. "Ahora, ¿qué hay de ti?", Escribe cuando se habla de la auto-motivación. "¿Cuáles son sus puntos fuertes, talentos, dones y pasiones? ¿Qué se puede construir su vida? Hay algunos signos indicadores a tener en cuenta si usted todavía no ha identificado una fuerza ".

Carter recientemente tomó un descanso de los Backstreet Boys 'In A World Like This Tour para charlar con THR sobre las tentaciones de la gira, su próximo reality show de VH1 y si él está completamente sobrio.

Articulo: Nick Carter culpa a los padres por problemas con el alcohol - se niega a afrontar las consecuencias

Una web llamada celebdirtylaundry, a través de lo que dice Nick en el libro del tema de las adicciones a echo un articulo bastante critico hacia las palabras de Nick, de todos modos toda promoción es buena así que a continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter culpa a los padres por problemas con el alcohol - se niega a afrontar las consecuencias

Nick Carter ha escrito una larga memoria, Facing The Music, la crónica de sus días con los Backstreet Boys y cómo su dura fiesta le llevó a las drogas y la adicción al alcohol. Un extracto publicado la semana pasada mostró que Nick estaba culpando a sus amigos y ex novias para permitir su uso indebido de drogas, y ahora está tratando de culpar a sus padres. Si bien entiendo la tendencia a no asumir la responsabilidad, todavía era su opción de recoger el alcohol y fue su decisión de recoger los medicamentos, no sus padres y no a sus amigos.

Por supuesto, no era más que un adolescente cuando todo esto empezó. A cierto nivel, sus manejadores y familia necesitan ser considerados responsables de presentarle a alcohol a una edad tan joven, y luego negarse a intervenir cuando se les necesitaba. Pero al final la adicción de drogas y alcohol que ocurre sobre la base de las decisiones personales, no porque la gente obligan por la garganta. La presión de grupo puede ser el culpable, pero al final, la mayoría de la gente no pondría una pistola en la cabeza si no bebiera o hacer una línea de cocaína.

Articulo: Nick Carter: "Todavía estoy luchando contra problemas de adicción"

En la web de Starpulse se han echo eco del lanzamiento del libro de Nick y han echo un articulo recalcando el tema de la adicción de Nick y que el reconoce en el libro! A Continuación lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, puedes hacerlo haciendo click AQUI

Nick Carter: "Todavía estoy luchando contra problemas de adicción"

La estrella de Backstreet Boys Nick Carter ha revelado que todavía está luchando contra los problemas de alcoholismo en su intento de mantener su sobriedad después de patear a su antiguo hábito de la droga.

La estrella del pop, que ha detallado su pasado abuso de drogas en sus nuevas memorias Facing the Music and Living to Talk About It, insiste en que está "libre de drogas", pero aún le gusta el trago ocasional - algo que él sabe que debe mantenerse alejado desde.

Él le dice a The Hollywood Reporter, "he tenido bebidas ocasionales, a veces, y es algo que yo lucho porque no soy perfecto. Pero, al mismo tiempo, me gusta estar limpio y sobrio más. El alcoholismo es sin duda una lucha para mí. Me estoy tomando un día a la vez, trabajar en mí mismo, y estoy ganando la batalla. "

Articulo: OK! Bombon del día: Nick Carter

En la web de OK Magazine han echo un articulo bastante diferente a los que estábamos viendo acerca del lanzamiento del libro, en este hablan de lo bueno que esta Nick últimamente y comentan que esperan que en el libro haya fotos del antes y después! A continuacion el articulo completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

OK! Bombon del día: Nick Carter

Backstreet Boy Nick Carter está fuera de casa estos días haciendo reservar excursiones y carreras de prensa para su nuevo libro, Facing The Music, y aquí hay otro hecho que enfrentar-que todavía tiene. El más joven BSB, que es ahora de 33 años sólo se pone mejor aspecto con la edad, y esta foto de su reciente firma de libros en Nueva Jersey trae este punto de origen:

Facing The Music es un libro de memorias narra los primeros años de Nick de los Backstreet Boys y la forma en que llevó a sus problemas con las drogas, pero ahora Nick es feliz y saludable y también caliente.

Si usted se está preguntando, hermanito Aaron Nick sigue siendo un espectador también. Esperemos que esta memoria está lleno de fotos de Nick y Aaron, entonces y ahora, porque si es así, tenga en cuenta que nos vendieron.

Creditos: okmagazine.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

Nuevas Fotos de Ava Jaymes

Ayer noche AJ tambien publicaba una foto preciosa de Ava, donde le vemos durmiendo junto a mama, creemos que es la siesta, hoy Rochelle por su parte publicaba una foto de las manos de Ava con un mando de la consola de papa!! A continuacion las fotos


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Creditos: Instagram@rochelle_deanna & Instagram@skulleeroz

Foto + Mensajes & Tweets: AJ & Nick

Esta noche pasada, AJ publicaba una foto de el desde casa donde nos enseñaba un corazón en su cara, incluso pregunta si es un tatto, si es real o no y que nosotros decidíamos, por su parte Nick hacia tweets referente al vídeo juego del ordenador, a continuacion la foto y los tweets

Foto & Mensaje de AJ


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Un nuevo tatauje?? Real o no? Tu decides

Tweets de Nick


- Alerta. La reunión se celebra en WOW.


- Estoy en Pandaria. Mi nombre es chosin.

Creditos: Instagram@skulleeroz & twitter@nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

sábado, 28 de septiembre de 2013

Nuevo Video & Fotos: Firma Libros Nick en Los Angeles

Ayer noche, nuestro Nick hizo una nueva firma de libros, esta vez en Los Angeles y para la misma librería que en NYC o sea Barnes & Noble! De esta firma de libros no solo tenemos fotos si no que también muchas fotos que podéis disfrutar a continuacion

Video


Fotos


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver muchas mas fotos de la firma en Los Angeles, haz click AQUI

Creditos: celebrityfootage,  jennifer-l.com, GettyImages & WireImage


Videos: Nick en What Happens Live

Hace unos días os publicábamos fotos de Nick en el programa What Happens Live, los vídeos también estaban pero no se podían ver fuera de USA, pero eso se termino porque por fin ya los tenemos vía youtube y los podéis ver a continuacion, como podréis ver Nick pasa un buen rato en el programa riendose y bromeando mientras responde a las preguntas

 

Creditos: BravoTV.com
Agradecimientos: Irusja19@youtube

Mas Fotos & Nuevo Video: Nick en Planet Hollywood

Como ya os informamos, nuestro Nick estuvo dejando sus manos marcadas en el Planet Hollywood, de este momento os pusimos muchas fotos, pero hoy tenemos muchas mas fotos y a demás un vídeo nuevo de una entrevista dentro del conocido restaurante

Video


Nuevas Fotos


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver muchas mas fotos nuevas de Nick en Planet Hollywood y recordar o ver por primera vez las que os pusimos en su dia, haz click AQUI

Creditos: OKTVUSA@youtube & adelaide-kane.com



Nueva Foto: AJ en familia & Amigo en LA

Hoy como ya os hemos informado AJ en familia y con un amigo se encuentran en el condado de LA, y de ello tenemos una foto de AJ con el movil grabando pero también vemos a Rochelle en los últimos detalles del carrito donde vemos a Ava


(click en la foto para verla mas grande)

Creditos: brendmcd

Nueva Foto: AJ con amigo

Hace tres días un amigo de AJ publicaba una foto de AJ con el que hemos visto hoy, la foto es por la noche y de acuerdo a lo que dice el amigo estaban cenando en el restaurante Nobu!! A continuacion la foto


(click en la foto para verla mas grande)

Creditos: brendmcd


Articulo/Entrevista: Backstreet Boy Nick Carter se derrama sobre sus memorias, ‘Facing the Music and Living to Talk About It’

Después de la firma de libros en Books Ends, los periodistas de "Metro" cogieron a Nick y le hicieron una pequeña entrevista que a continuacion tenéis traducida! De todas formas si sabes ingles y quieres leerla en dicha idioma, puedes hacerlo haciendo click AQUI

Backstreet Boy Nick Carter se derrama sobre sus memorias, ‘Facing the Music and Living to Talk About It’

Es un buen momento para Nick Carter: El cantante está celebrando año 20 con los Backstreet Boys, esta comprometido a la fitness favorable Lauren Kitt y acaba de publicar un libro de memorias (!).  ‘Facing the Music and Living to Talk About It’ no alejarse de los puntos bajos de la vida de Carter, al igual que sus batallas con el abuso de sustancias, y también examina el loco torbellino de una vida que viene con ser un fenómeno del pop internacional. Nos robamos unos minutos de tiempo de Carter tras una reciente firma de libros.

¿Por qué ahora era el momento adecuado para un libro?
Nunca hay un momento adecuado. Yo como que dejo que el destino y las cosas sucedan por una razón, y eso es lo que pasó. Yo el programa [de mi adicción a las luchas] con el Dr. Phil hace aproximadamente un año, y mencionó [un libro], así que nos quedamos con él. Empeze a escribir sólo para ver lo que se siente, y entonces empecé a sentirme muy bien, terapéutico, y luego las cosas empezaron a hacer clic. [Me sentí] como esto podría ser algo que puede ser útil para una persona que me gusta decir que está en un momento de resistencia - en lugar de un momento de debilidad, un momento de fuerza, cuando quieren superar algo. Así que es algo así como mi manera de retribuir, supongo que se podría decir.

¿Estabas nervioso por salir ahi fuera y ser vulnerable?
Esa es la única manera que puedo ser. Todo es cuestión de simplemente poner todo ahí. Hay tantas cosas en la vida que utilizan la misma teoría, y eso es: "Si no puede ser real, entonces ¿qué estás haciendo?" No tenía miedo, estaba más que aliviado después de que fue finalmente liberado. Me siento cada día como si estuviera aprendiendo de esta experiencia. porque como artista, sí, me doy vuelta, pero no de esta manera. Cuando escuche la gente viene y te dicen historias como, "Oh, gracias por compartir tu historia porque está ayudando a cambiar mi vida", o "Yo relacionarse con ella", o "tengo un primo que está pasando por los mismos problemas", o alguien dice "me has inspirado para bajar de peso" - todas estas otras historias que me llaman la atención como si estuviera haciendo algo bien.

Articulo: NICK CARTER OFRECE CONSEJOS A LOS JÓVENES ESTRELLAS POP, DICE QUE SÓLO ÉL MISMO SE CULPA DE DROGAS + ALCOHOL [EXCLUSIVO]

Uno de los artículos que a salido después del lanzamiento del libro de Nick, a sido de la mano de PopCrush donde en el habla de si realmente echa la culpa a alguien o no en el libro, de Paris y del apoyo recibido por parte de los demás BSB, a continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

NICK CARTER OFRECE CONSEJOS A LOS JÓVENES ESTRELLAS POP, DICE QUE SÓLO ÉL MISMO SE CULPA DE DROGAS + ALCOHOL [EXCLUSIVO]

Nick Carter se abre a una época muy oscura de su vida en un nuevo libro de memorias titulado, ‘Facing the Music and Living to Talk About It.’ Como miembro clave los Backstreeet Boys durante casi 20 años, alcanzó la fama como un joven adolescente, y luchó con el abuso de drogas y alcohol durante el pináculo de su carrera. Sin embargo, él dice que sólo tiene él la culpa de lo sucedido.

"Es mi responsabilidad de reconocer y excepto que - el libro no es culpar a nadie más que a mí mismo", dijo PopCrush. "Pero el hecho de [que] ha pasado, no significa que sea tu destino. Se puede cambiar, y eso es lo que es [mis memorias] es realmente todo ".

Así que toda esa gente que dice que él culpa a Paris Hilton, así, dice que está muy lejos de la verdad. "Yo hice un punto [mostrar] que no estabamos sólo bueno para los demás." Y añadió: "No culpo a ella por el estilo de vida que tiene, o cualquier culpa por ser de cierta manera. Es sólo de las circunstancias ".

Articulo: Nick Carter presenta su libro 'Facing the music and living to talk about it'

No solo los medios americanos se han echo eco de la noticia del lanzamiento del libro de Nick, un medio de comunicación que es la revista cuore también se a echo eco del lanzamiento y a publicado un pequeño articulo en su web que podéis ver a continuacion o en su web original AQUI

Nick Carter presenta su libro 'Facing the music and living to talk about it'

El miembro de Backstreet Boys presenta su autobiografía.

Nick Carter acaba de presentar su autobiografíaFacing the music and living to talk about it en el Planet Hollywood de Times Square de Nueva York. El cantante de 33 años cuenta en este libro sus días desde que se convirtió en estrella del pop y cómo cayó en el mundo de las drogas y llevó consigo a su hermana, quien murió el año pasado de sobredosis.

El miembro de los Backstreet Boys se encuentra en plena promoción de su autobiografía y tras presentarla acudió a un conocido programa de la televisión estadounidense donde confesó que se siente responsable de la sobredosis de la que murió su hermana pequeña Leslie cuando tenía 25 años y dijo: "una parte de mí se echó la culpa".

Nick Carter confesó que la relación con su hermana siempre había sido muy complicada y ahora se culpa también de haberse distanciado de ella unos meses antes de que Leslie falleciera. De hecho, su familia le achacó que si hubiera estado más encima de ella, la joven seguiría viva.

Parece que ahora las cosas ya se han normalizado y
 Nick Carter está feliz y con muchos proyectos tanto personales como profesionales.

Creditos: revistacuore.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

Votacion: LADY GAGA + BACKSTREET BOYS REGLA POPCRUSH TOP 10 VIDEO CUENTA ATRAS

La web de PopCrush a abierto una nueva votación, esta vez de los mejores vídeos musicales, a continuacion os traducimos el articulo y luego el tema de la votación que es muy importante leerlo para evitar confusiones! De todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma y ya comenzar a votar, haz click AQUI

LADY GAGA + BACKSTREET BOYS REGLA POPCRUSH TOP 10 VIDEO CUENTA ATRAS

Little Monsters no se puede detener! Por tercera semana consecutiva, de Lady Gaga "Applause" se ha sentado en el lugar N º 1 en el Top 10 PopCrush video cuenta atrás!

Sentado en la ranura del subcampeón es Backstreet Boys, cuyo 'In A World Like Thi' está demostrando para ser un fan principal favorito!

BSB mejor cuidado debido a que otro grupo de chicos está a punto de tomar su ranura! Esta semana, Tiempo de Big '24 / Seven 'Fiebre saltó desde el puesto número 6 en No. 3.

Estrellas del pasado Disney también van cabeza a cabeza esta semana! Demi Lovato mantuvo su ranking N º 5, pero Miley Cyrus 'Wrecking Ball' abandonó el Top 10. Sustitución que no es otra que Selena Gómez, cuya 'Slow Down' se encuentra en el puesto número 10.

Video por AJ: Mama West

Hace unos minutos desde el condado de Los Ángeles donde hoy pasaran un dia en familia, AJ a subido un vídeo donde vemos a su suegra y luego a el, en el vídeo habla pero no sabemos porque el vídeo se le a subido mal o el micro le a fallado porque no se oye nada! A continuacion el video


Creditos: Instagram@skulleeroz

Foto + Mensaje + Tweet: AJ & BSB

Entre esta noche pasada y el dia de hoy, tanto AJ como BSB han estado en redes sociales, AJ a publicado cuatro fotos, tres son de ayer, dos en la peluquería en un pequeño cambio de look, otra en el gimnasio, y la cuarta es de hoy pasando un día en familia en el condado de LA, BSB por su parte twitteaba citando una votación de la cual os hablaremos en otra noticia!

Fotos & Mensajes de AJ



(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de las fotos que es el mismo de aparición


-El nuevo nuevo look gracias @beard_doc


- Preparando el tour y tratando de lucir bien para la esposa no pueden ser un papá gordo!!!


- El producto final


- Condado de LA con el bebé con la fam y @brendmcd va a ser un buen día caliente de diversión! Me siento como el griswolds

Tweet de BSB


- Vamos a seguir la carrera @PopCrush ir;) RT @PopCrush. @Ladygaga, @backstreetboys + más el reinado de esta semana Top 10
AQUI para votar de todos modos os hablaremos de ello en otra noticia

Creditos: Instagram@skulleeroz & twitter@backstreetboys
Traduccion: Carol@radio.bsb

viernes, 27 de septiembre de 2013

Video: Behind The Scenes Entrevista Nick en GMA

Ayer os poníamos la entrevista de Nick en GMA, pues bien hoy tenemos un vídeo que es el behind the scenes del momento en el cual Nick canta un poco e IWITW a Capella!!! A continuacion el video


Creditos: abbieboudreau.com

Video: Nick en News 5

Estando en NYC, ya sabéis que Nick hizo muchos programas de TV, uno de ellos fue para la ciudad donde vivio durante un tiempo, la ciudad de la música, Nashville, donde hablo nuevamente del libro y su contenido!! A continuacion el video


Creditos: Hannah Pengi@youtube

Mas Fotos: Firma de Libros Nick en Books Ends

Hace unos días os poníamos fotos de la segunda firma de libros de Nick que fue en New Jersey, exactamente en la librería de Books Ends, hoy tenemos unas pocas de fotos nuevas que podéis disfrutar a continuacion


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver muchas mas fotos nuevas y recordar o ver por primera vez las que os pusimos en su dia, haz click AQUI

Creditos: adelaide-kane.com



Resultados TT BSBENDEL40AL1

Hace un par de días os publicábamos un anuncio acerca de una nueva campaña para darles promoción en España, esta nueva campaña nuevamente fue creada por BSBSPAIN, y a pesar de ser una hora mala pues muchos salimos de trabajar a partir de esa hora no solo fue TT en España, si no que BSB se hizo eco de ello e hizo un tweet citando otro tweet de Tony Aguilar! A continuacion la imagen del momento TT y el tweet de BSB


(click en la imagen para verla mas grande)

A continuacion el tweet del cual os hemos hablado


- Hey España, Nos vemos :) RT @Tony__Aguilar Wow BSBENDEL40AL1 es TT! Os habeis ganado un IAWLT! Como os quiero!! KTBSPA

Creditos: twitter@backstreetboys
Traduccion: Carol@radio.bsb

Concurso: Participa a ganar una copia firmada de las memorias de Nick Carter Fancing The Music

La web de PopCrush tras una entrevista a Nick que aun tenemos que traduciros a publicado un concurso donde regalan dos libros firmados por Nick!!! A continuacion os traducimos como ganar y mas, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma y ya comenzar a participar, haz click AQUI que es el mismo link al que se debe ir una vez leído la traducción y allí veréis enseguida el widget que mencionan!

Participa a ganar una copia firmada de las memorias de Nick Carter Fancing The Music

El Backstreet Boy Nick Carter escribió un libro de memorias triunfante,  ‘Facing the Music and Living to Talk About It,’ que se ocupa de su batalla con problemas de adicción y abuso de sustancias. Se profundiza en sus problemas y comparte su historia en el libro. Se trata de una página-Turner para los fans de la música pop, y para los fans del propio Carter, y ¿adivinen qué? PopCrush está regalando dos copias firmadas del libro.

Dos PopCrushers afortunados ganarán cada uno un ejemplar del libro con el valor añadido de el Carter John Hancock.

Los lectores habituales y Enterers concurso están familiarizados con cómo funciona esto. Usted puede participar en el concurso a través del widget anterior. Si comparte el concurso en múltiples plataformas de medios sociales, usted ganará entradas adicionales, lo que aumenta sus posibilidades de ganar.