lunes, 31 de marzo de 2014

Mencion a Nick & BSB: 5 cosas emocionantes que las boy band de los 90 van a hacer en 2014

Hoy mismo a salido un articulo donde han mencionado cinco cosas emocionantes que pasaran este año en temas de grupos de música, y en dos menciones aparecen nuestros chicos, la primera es para Nick y su reality show y la segunda es de BSB y su gira también muy próxima con Avril Lavigne por USA y Canadá!! A continuacion la traducción de el articulo, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

5 cosas emocionantes  que las boy band de los 90 van a hacer en 2014

2014 es oficialmente el año de las boy bands! No, eso no fue un error que iba a decir "1999." Miembros de las boy bands de la vieja escuela, ambos con sus grupos e individualmente, están haciendo grandes cosas este año, de giras a la TV.

Nick Carter regresa a el Reality Show
House of Carter puede ser una cosa del pasado, pero vamos a estar reunidos con los Carter locos en I Nick Carter, nuevo reality de VH1 que seguirá el camino de Nick al altar con su prometida, Lauren Kitt. Una vez que se estrena este verano, vamos a llegar a ver a Nick equilibrar su vida romántica con su vida laboral, y aquí está la esperanza hermanito Aaron hace un par de cameos, también!

Los Backstreet Boys se van de gira.

Claro, los rumores de una gira conjunta con las Spice Girls se pusieron rápidamente a descansar, pero BSB todavía está golpeando la carretera! 

El Año pasado In A World Like This gira fue un gran éxito, por lo que no es raro extender la gira a Canadá y los EE.UU. a partir de mayo-junio de 2014, abriendo el escenario Avril Lavigne.

Creditos: okmagazine.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario