sábado, 30 de agosto de 2014

Articulo - Mencion a BSB: La Lista - Las mejores boy bands

Hoy a salido un articulo de la lista de los 16 mejores grupos de música, y entre ellos están nuestros chicos, que estan en el primer puesto de la lista!!!! En su mención no escriben nada que no se sepa ya, de todas a continuacion lo tienes traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Articulo - Mencion a BSB: La Lista - Las mejores boy bands

Boy Bands están de vuelta en las noticias. Estamos hablando de bandas que se hacen, no nacen.  Los ingredientes: un puñado de cantantes masculinos jóvenes guapos con buenas voces. Estas bandas se hizo popular en Gran Bretaña y Estados Unidos, pero ahora están de moda en Japón y Corea. A principios de este mes, la banda de One Direction se convirtió en la primera banda británica en debutar su primer álbum en el puesto número 1 en los EE.UU. Ni siquiera los Beatles hicieron eso. Y en los EE.UU., Big Time Rush está de moda. Esta semana, la lista se examinan algunos de los mejores y más grandes boy bands en los últimos años. 

1. Backstreet Boys: La banda fue formada en Orlando, Florida., En 1993 por Lou Pearlman, quien realizó un casting abierto.  El grupo, formado por Nick Carter, A.J. McLean, Kevin Richardson, Brian Littrell y Howie Dorough, hizo su primera actuacion en SeaWorld Orlando, en mayo de 1993. Es el grupo de chicos de mayor venta de todos los tiempos, habiendo vendido más de 130 unidades en todo el mundo. La banda tenía ocho top 10 hits en los EE.UU. entre 1997 y 2000, sobre todo "I Want It That Way". 

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario