martes, 30 de septiembre de 2014

Articulo / Entrevista: 'I Heart Nick Carter': Lazos de familia

En la web oficial de nuestro Nick han subido la ultima parte de la entrevista os publicamos la semana pasada, esta parte de la entrevista habla acerca de los lazos familiares y lo dificil que es la de Nick!! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si quieres leerlo en ingles, haz click AQUI

'I Heart Nick Carter': Lazos de familia

Era una familia que les habia constituido y fue su agitación familiar compartida que inicialmente consolidado Nick y Lauren. Pero la familia también ha sido uno de los obstáculos que la pareja ha enfrentado en su camino a la felicidad conyugal. Esta semana vamos a hablar con Nick y Lauren acerca de los obstáculos en su historia de amor ...

En las primeras etapas de su relación, ¿cuáles fueron los retos?
Nick: Había mucho – como mínimo apoyo de mi familia. No le quieren en absoluto y eso eslamentable porque ella es muy buena para mí y yo la quiero mucho. Eso es una cosa que ha sido difícil para mí durante los años porque he tenido que elegir básicamente. Siempre ha sido de esa manera con mi familia inmediata. Nunca les gustan mis amigas, pero la única vez que me encuentro con alguien que me importa y amo ... eso es lo que he estado tratando.

¿Pero fue su familia quien te tendió una trampa?
Nick: Esa es la ironía de la situación ... mi hermano gemelo y su hermana fueron los que fueron pioneros en mi para conocerla. Ellos eran como, "Tienes que conocer a esta chica. él es perfecto para usted -. ella juega a video juegos y escucha a la música rock "Entonces el momento en que me encuentro con ella y estoy empezando a ser arrancado de ellos, cambian su melodía. Es una pena.

Lauren, lo difícil era eso para usted?
Lauren: Al principio fue bastante chocante. Todo alterada y de repente tenía sentido. Pedazos de los rompecabezas empezaron a llegar juntos acerca de su infancia, que era como un hombre y que se encuentra ahora. Vi el cuadro más grande. Era como, "Bueno, por lo que ustedes eran realmente genial en el principio, pero ahora que nos vamos a casar y Nick ya no te apoya financieramente y tiene su propia familia para empezar a pensar en ...". Las cosas cambian muy rápidamente.

Nick, dijo que ha tenido dos grandes momentos y grandes peleas con Lauren. ¿Cuáles fueron uno de esos argumentos stand-out?
Nick: Acerca de mi familia hemos luchado mucho y el hecho de que he intentado obligarla –en principio – a mi familia le gusta pero muchos de ellos me trataban mal. Ella estaba viendo eso y no quería ser parte de ella. Ella siempre decía: "Si usted quiere tener una relación con ellos seguir adelante y estar cerca de ellos, pero yo no quiero asociar con ellos." No todos, pero muchos de ellos ... como mi mamá y mi papá.

¿Antes de conocer a Lauren qué "familia" significa para ti y cómo ha cambiado eso?
Nick: Antes de conocer a Lauren mi idea de la familia era, "La sangre es más espesa que el agua", y no importa lo que usted tiene que mantener a su familia. Pero yo había pasado por tantas cosas, como tener mis medios financieros separados de mí y que tiene que ser siempre sobre el dinero cuando se trataba de mi familia. Luego, cuando mis padres se divorciaron que destrozaron mi idea de todo lo que ellos representaban y que no creían en él nunca más. Pensé que el matrimonio iba a durar para siempre y que no importa qué, se supone que tienes que estar allí el uno al otro y cuando eso no sucedió, mi idea de la familia ha cambiado. Mi nueva idea es que la familia no es necesariamente que lo que se nace a. Puede ser que usted elige que sean. Usted no tiene que ser un esclavo de la pasada de moda decir que la sangre es más espesa que el agua.

¿Cuánto te ha abrazado la familia de Lauren? Parece que estás muy cerca ...
Nick: Sí, son grandes personas - amorosa, solidaria y que van a hacer las cosas sin condiciones, que es impresionante.

Lauren, ¿qué es lo más difícil de estar casada con un boy bander?
Lauren: Cuando lleguemos a casa de la gira y la gente invadir nuestro espacio personal. Acabamos de tener un incidente en un bar de zumos donde queríamos llegar wheatgrass y esta chica hizo una escena. Ella estaba trabajando allí y dijo, "Oh, Dios mío, eres Nick Carter", y al igual que Nick, "Sí" - tratando de bajar la voz porque había un montón de gente. Ella es como, "Oh que no desea que la gente sepa quién eres?" Ella comenzó a hacer una gran escena. La gente sólo quiere y quieren y nunca te dan tu espacio. Cuando quieres privacidad, usted termina encima de parecer un idiota.

También has tenido que soportar abuso fan más que cualquier otra mujer Backstreet.¿Tuviste dudas sobre salir con una celebridad y tuvo alguna idea de lo que estuvo en?
Lauren: Nada en absoluto, sobre todo porque cuando conocí a Nick no sabía todo lo había logrado en la vida – cuántos registros él había vendido, las canciones que cantó, cómo las niñas en todo el mundo adulada por él y tenía sus carteles en las paredes. No sabíaque estaba saliendo con el.

¿Es difícil conseguir el abuso de las personas que no te conocen?
Lauren: La primera vez que sucedió fue en Perez Hilton. Nos dieron un tiro por los paparazzi en The Grove en Los Ángeles y no pensé nada de él. Al día siguiente, nuestros teléfonos están sonando y miembros de la familia están llamando. Yo ni siquiera sabía de Perez Hilton Online y él había puesto nuestra imagen hacia arriba y escribió sobre mí. Todo el mundo decía lo gorda que estaba - como Nick había mejorado a sí mismo, pero rebajó su novia y que parecía que nadie podría salir con una estrella del pop. Esa primera crítica pública inicial fue impactante.

¿Se ha vuelto más fácil para hacer frente a esas cosas - amenazas de muerte y todo?
Lauren: Los tweets, amenazas de muerte y cosas atroces que acabo de bloquear y seguir adelante. Yo no tengo un Facebook. Acabo de mantener una Instagram y Twitter, para que pueda tener el control sobre el bloqueo y seguir adelante.

Creditos: nickcarter.net
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario