domingo, 28 de septiembre de 2014

Articulo: Nick & Knight en Mill City Nights, 24/9/2014

A demás de el articulo anterior hablando de el Show de Nick & Knight en Minneapolis, os ponemos otro aun mas completo, que a demás incluye lo que nos faltaba!! El Set List de el concierto!!! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles, y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick & Knight en Mill City Nights, 24/9/2014

Nick & Knight, que no debe confundirse con Nick at Nite, suena como una noche cursi, de retroceso que la mayoría de la gente se ponen los ojos en. El grupo está formado por dos antiguos miembros de Boy Bands, Nick Carter, de los Backstreet Boys and Jordan Knight de New Kids on the Block, que tuvo gran éxito una década de deferencia - dar o tomar unos pocos años. Sin embargo, la noche del miércoles en Minneapolis fue más acerca de dos chicos que quieren redefinir lo que son en lugar de querer revivir sus días de gloria.

¿Puede usted imaginar la reunión que tuvo lugar cuando estos dos decidieron colaborar? "Eres genial, hombre", habría dicho Nick. "No, eres genial," Jordan habría respondido - y de ida y vuelta se iría. La idea de una colaboración surgió cuando estaban de gira juntos como NKOTBSB de nuevo en 2011/2012. Knight compartió que miembros de un grupo "pone mucha presión sobre el proceso creativo", mientras que la colaboración les dio "un poco más de libertad para simplemente explorar y hacer algo diferente a lo que cabría esperar." Por tanto la postura como la hubo entre los dos en el escenario, no era sorprendente que ningún ego o animosidad entre ellos cuando actuan. 

Si estuvieras en Mill City Nights esperando un espectáculo lleno de Backstreet Boys y New Kids on the Block melodías seguido con el baile coreografiado, usted estaba en el lugar equivocado. Bueno, no fue coreografiado baile, pero la noche cubrió más de Carter y de Knight álbum de colaboración que cualquier otra música. Es comprensible que así, ya que el tour es para promocionar el álbum que fue lanzado a principios de este mes.



Obras como su primer debut "Nobody Better" y "Let's Go Higher" - Que la muestra "Just the 2 of Us" - Son divertidos de ver, porque los dos hacen entretenido con su show en vivo, pero carece de la patada que les haría los hits. Las mujeres en la multitud gritaban para el dúo, pero la mayor ovación llegaron por esta parte de la noche llegó cuando hizo la transición de su pista, "If You Go Away" a BSB's "I Want It That Way," con Jordan tomar las partes de los ex compañeros de banda de Carter.

Los dos fueron respaldados por una banda en vivo, que es mucho mejor que tener pistas en conserva y conduce a un espectáculo más agradable - ejem, Cody Simpson, un artista que tiene un público joven, que llevó a cabo en el mismo escenario el año pasado - y traducido a lo que cantaban durante su pista más pegadiza, "Drive My Car." Jordan describió como tener un ambiente de los años 80 a él, y Sí, todavía tenía letras cursis como "Do you wanna drive my car tonight?/We're going to the stars burn out the sky/All the way, to the sun/Let's just do what we do/Do you wanna drive my car tonight?" Uno pensaría que las mujeres - la edad promedio fue de alrededor de 38 - en la asistencia habría superado letras cornball como estos, pero no, ellos se lo trago con seriedad.

Con sólo 90 minutos para trabajar con su conjunto, Nick y Jordan cortaron la 'porción 80 de el show, pero se las arreglaron con la parte de los 90, que incluyó un popurrí de canciones que iban desde "Bad Boy" a "Criss Cross" a TLC's "Creep." Lo interesante de esta parte del espectáculo es que para tener tal éxito enorme en bandas compuestas por jóvenes, chicos blancos, consiguieron tanto inspiración de hip hop y / o bandas negras. Cada canción en el medley era de un grupo de color. El dicho, "Siempre queremos lo que no tenemos", debe ser verdad.

La noche llevaba un poco más delgada después de un cambio de vestuario, y los dos se volvió para una serie de sus canciones. A principios de la tarde, Jordan se hizo cargo de las llaves en algunas pistas y Nick agarró una guitarra, en la oportunidad de mostrar sus chuletas musicales. Jordan salió del escenario para dejar a Nick a solas con su guitarra y la banda a la gloria en su pieza en solitario,  "One More Time," antes de conseguir su oportunidad de brillar en "Give It To You." La canción fue parte de su primer esfuerzo en solitario en 1999, y, sorprendentemente, es súper pegadiza y todavía tiene las piernas para hacer que la gente se anime a escucharlo.

No encore fue planeado, por lo que sabía para terminar la noche en una explosión. Jordan introdujo, "The Right Stuff," recordando a la multitud acerca de cómo "la primera vez fue un gran momento," la letra de la canción de apertura. El público se volvió loco, tan pronto como oyeron las letras, porque sabían lo que venía. Backstreet Boys no eran aficionados a estar decepcionados, porque rápidamente la transición a "Larger Than Life." Mientras que muchas de las mujeres en el club eran edad suficiente para tener hijas pre adolescentes ellos mismos, eran prueba de que el 12 años de edad en nosotros nunca desaparece, que sólo se esconden latentes hasta nuestro tour de artistas pop favoritos otra vez.

Sesgo de la crítica: Hay que reconocer que fui un tonto en 10 años de edad, y vi a New Kids On The Block cuando atravesaron el año pasado. BSB fue ahí cuando me estaba metiendo indie-rock, por lo que no hizo tan grande de un impacto en mí. Con una apretada agenda, que arrastraba los pies al llegar a el show, pero me sorprendió un poco estar disfrutando de mi mismo - incluso si tenía algo de un "Botín Cruise" sienten a la misma.

El Publico: Las mujeres de mediana edad con aproximadamente cinco hombres.

Oído en la multitud: "Estas mujeres no son aún un gran fanático de Jordan Knight como yo. Apuesto a que ninguno de ellos sabe sus nombres."

Descarga del cuaderno al azar: En su página web, Jordan Knight estaba promoviendo un meetup hotel y firma de autógrafos en su hotel al día siguiente por $ 199 una persona. Casi tenía un Jeff Timmons--de 98 ° - sienten a la misma. (Jeff Timmons se presenta con su grupo de striptease masculino, los hombres de la Franja.)

Set List:
Nobody Better
Burning Up
Let's Go Higher
Take Me Home
Halfway There
If You Go Away
Papers
Drive My Car
'90s Medley - Bad Boy/No Diggity/Gettin' Jiggy With It/Hip Hopporay/Criss Cross/Creep/Thong Song/Pony
Switch
Deja Vu
If You Want It
One More Time
Give it to You
Right Stuff
Larger Than Life

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario