domingo, 28 de septiembre de 2014

Articulo/Entrevista: NICK CARTER AMAR LA OPORTUNIDAD DE SER 'NICK Y KNIGHT'

Hace unos días salia una entrevista a Nick! Esta entrevista salio antes de que actuaran en Chicago ayer y antes de ayer!! En esta entrevista habla de la colaboración de Nick & Knight, BSB y el Reality Show! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

NICK CARTER AMAR LA OPORTUNIDAD DE SER 'NICK Y KNIGHT'

Nick Carter sólo tenía doce años cuando comenzó su carrera musical como el miembro más joven de los Backstreet Boys. En los años que siguieron, el mundo fue testigo de la gran contraste entre la personalidad profesional del miembro de la banda de chicos con cara de niño con la compleja vida personal que tenía que salir con Paris Hilton, consumir drogas y romper los lazos con su propia familia.

Es ese contraste que sólo podría ser por qué la gente sigue para encontrar a los 34 años de edad, tan maldito intrigante. 

Hoy, Carter sigue haciendo una música que juega la vida y la actuacion de que aún resuena con millones de fans incondicionales. Actualmente unir fuerzas con Jordan Knight de New Kids On The Block como parte del dúo Nick & Knight, Carter habló recientemente con el Chicago Sun Times acerca de la vida que ha llevado y todo lo que él dice todavía está por venir.

Usted viene a Chicago por dos noches [en House of Blues]. Chicago siempre ha sido un mercado increíblemente favorable para su música, qué le dirías?
Chicago siempre ha sido uno de nuestros lugares favoritos para venir. Los fans allí amar lo que hacemos y no tienen ningún sentimiento preconcebidas acerca de qué tipo de música hacemos. Ellos disfrutan de nuestras actuaciones y continúan amando lo que hemos dado a ellos por más de 23 años.



Veintitrés años? ¿Ese número te da choque?
En realidad ha sido más que eso. Ya han pasado 23 años para mí y 25 años para Jordan. No nos choque, aunque. Sentimos joven y fresca y optimista y nos encanta ser capaz de apagar la música nueva que es un poco de una visión diferente para nosotros.

Usted y Jordan han sido amigos por un tiempo, pero cuando has hecho venir para arriba con "Nick & Knight"?
En realidad nos ocurrió la idea de debajo del escenario en la gira NKOTBSB. Jordan lo ideó y yo estaba bien con eso. Pero cuando empezamos el proyecto y la grabación, empezamos a desafiarlo. Tal vez era demasiado cliché. Pero dijimos atornillarlo y nos quedamos con él.

Las colaboraciones NKOTBSB han sido muy populares entre sus fans. ¿Por qué cree usted que dos bandas de chicos a partir de los años 90 siguen siendo tan popular después de todos estos años?
Venimos de una mentalidad de la vieja escuela y una especie en extinción de los grupos que salir y bailar y realmente poner un show. Quiero decir, nos encontramos desde los días de Michael Jackson y Prince. Hay tantos nuevos artistas por ahí que no quieren hacer eso porque no es fresco o algo así. Sinceramente, creo que la gente está anhelando el aspecto de actuacion de nuestros espectáculos.

El nuevo álbum "Nick & Knight" salió el 2 de septiembre, y el single "One More Time" ya está disponible. Si eso no te mantendrán ocupado lo suficiente, usted es el objeto de una nueva VH1 docu-serie ("I" Heart "Nick Carter"). ¿Qué hizo que usted quiere hacer un reality show de nuevo?
Mi vida es bastante único. Quiero decir, estoy en una boy band a los 34 años de edad. [Risas] Pero esa es mi carrera. Conocí a una chica normal y la tiré a este mundo loco donde ella tendría que sacrificar cualquier tipo de normalidad. Además acaba de tener que aprender a vivir esta vida loca, ella y yo tenemos familias que metió la pata y el espectáculo mostrará cómo tenemos que unir juntos para superar eso.

Por lo tanto, usted está en el Nick & Knight tour hasta noviembre. ¿Cuánto tiempo cree usted mira adelante con esta colaboración con Jordan?
Queremos tener todo el mundo, si podemos. En este punto, sólo queremos que el pueblo hablan por sí mismos. Si quieren más, les vamos a dar más.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario