viernes, 30 de enero de 2015

Articulo: Backstreet Boys tackle hombría en el documental

Ayer os dijimos que ha poder ser hoy os traduciríamos un articulo donde Brian habla de su problema vocal! Y aquí lo tenéis, este articulo es una entrevista aunque también incluye algún Spoiler!! Ha continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys tackle hombría en el documental

A principios de el nueva documental Backstreet Boys Show 'Em What You're Made Of, miembro del grupo Nick Carter reflexiona sobre las críticas que enfrentan las bandas de chicos, y hace una comparación a Pinocho: "Él fue fabricado, pero se convirtió en un niño de verdad."

La evolución de Carter y sus colegas - no en los niños, pero en los hombres - es el tema de la película, se estrena el viernes, que sigue a la grabación de el album en 2013 de los Backstreet Boys, In A World Like This, y la preparación para su correspondiente gira. Ese viaje marcó el 20 aniversario del grupo de pop, que fue montado por el magnate ahora caído en desgracia, Lou Pearlman (que más tarde se puso en marcha 'N Sync) y disfrutó de un éxito enorme, con álbumes como el 1999 blockbuster de Millennium y éxitos As Long As You Love Me, Shape Of My Heart and I Want It That Way.

Las historias personales, los dilemas y las aspiraciones entran en juego en Show Em. Kevin Richardson, de 43 años - que abandonó el grupo en 2006, y luego regresó en 2012 - se deja ahogar por narrar las etapas finales de un cáncer terminal de su padre hace más de dos décadas. Brian Littrell, de 39 años, narra los problemas de voz que le han afectado en los últimos años, la participación de los músculos alrededor de sus cuerdas vocales constricción y "desconexión" con "la parte de mi cerebro que envía señales a mi voz." 


Littrell ha sido a través de la "terapia vocal y terapia neurológica, donde escucho ruido blanco. ... Yo sólo trato de ser lo mejor que puedo ser, y creo que soy mejor hoy de lo que era hace cuatro o cinco meses. " Su condición creó cierta tensión antes de eso; en una reunión bastante acalorada se muestra en la película, Carter expresa preocupación sobre la capacidad de Littrell.

"Se podría decir que somos tercos," Carter, el bebé de la banda a los 35, permite que, cuando la escena aparece. Richardson añade: "Somos competidores. Nos empujamos a nosotros mismos, y nos gusta ganar."

Papel de Pearlman en el éxito de Backstreet, y su eventual traición a los jóvenes artistas - que fue condenado a prisión en 2008 por conspiración y lavado de dinero - se trata abiertamente en Show 'Em.

"Él nos dio a todos la oportunidad de perseguir nuestro sueño", dice Richardson TODAY USA. "Yo quería que fuera mi mentor - y por un tiempo que estaba, hasta que nos dimos cuenta de que estaba haciendo las cosas poco éticas con la contabilidad, teniendo más de lo debido en cierto modo rompió el corazón.".

Pero A.J. McLean, de 37 años, destaca que "pasar por todo eso con Lou nos acercó y nos hizo más fuertes, nos hizo perseverar. ... Al final no debería importar si tenemos un gerente codiciosos o un mal publicista. Tengo la oportunidad de seguir haciendo lo que amo con mis hermanos ".

Howie Dorough, de 41 años, cree que el último álbum de los Backstreet Boys es una prueba de su capacidad de recuperación. "Creo que hemos crecido, no sólo como cantantes sino como músicos y compositores", dice. "También financiamos todo el disco, poner nuestros propios dólares en él. Estábamos realmente en el asiento del conductor." Richardson señala que los Backstreet Boys son ahora todos hombres casados y, con la excepción de Carter, son también padres, con los niños de edades comprendidas entre 18 meses y 12 años. Su área de backstage "parece una guardería papá", Richardson, bromea.

"Esto crea desafíos, pero es una bendición increíble", dice, señalando que Show 'Em What You're Made Of comparte su título con "una canción que AJ y yo escribimos juntos, que era en nuestro álbum, que se inspiró en nuestros hijos. Eso está muy bien, creo."

Creditos: usatoday.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario