viernes, 30 de enero de 2015

Articulo / Entrevista a AJ: A.J. McLean avances 'crudo' documental de Backstreet Boys

No todo son reviews y entrevistas a los cinco, tambien hay entrevista a cada uno de ellos, este es el caso de AJ en el cual le han entrevistado acerca de lo que veremos en la pelicula!! Ha continuacion teneis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

A.J. McLean avances 'crudo' documental de Backstreet Boys

En 2013, cuando los Backstreet Boys se dispuso a hacer su primer álbum desde el regreso de Kevin Richardson (y lanzar su gira 20 aniversario), se dirigieron Londres para grabar durante tres semanas. Dejando a sus familias y novias detrás, encontraron una casa para quedarse en casa y comenzaron su última aventura creativa. Y luego de que se convirtió en algo completamente distinto.

"Los cinco de nosotros estábamos en Los Ángeles antes de empezar el disco más reciente," AJ Mclean Dijo. "Estábamos sentados en la sala de Kevin, que estábamos escuchando White Album de los Beatles y de todo tipo de música, tratando de ser inspirado y averiguar la nueva dirección que iba a ser para el álbum. Y Nick de planteó la idea de 'Qué pasa si tipo de estilo guerrilla filmar la realización del álbum'?"

Pero una vez que llegaron a Londres, se enteraron de que Brian Littrell, ampliamente considerado como el vocalista del grupo, tenía algo que decirles: Él estaba tratando con disfonía tensión muscular alrededor de sus cuerdas vocales, lo que afectó su voz fuertemente en algunos días y no tanto en otros.

Era la primera vez que hablamos por primera vez a Brian acerca de lo que estaba pasando con su voz y todo sólo un poco de vino en la fruición sobre, 'Tal vez esto puede ser algo más que acerca de la realización del disco,' "dijo McLean. 



Y con eso, la idea para su próximo documental Show ‘Em What You’re Made Of, estaba naciendo. Pero si que iban a hacer un documental, los Backstreet Boys sabían que querían separarse de los documentales "conciertos película" de finales de pensar Katy Perry o One Direction. en cambio, el grupo se propuso hacer algo más como Searching for Sugar Man o Some Kind of Monster, lo Maclean describe como "un verdadero documental musical hablando de algo más que la actuacion en vivo, al igual que las tuercas y pernos reales de esos grupos particulares. " Y así, la película se convirtió en cerca de dos cosas: la lucha vocal de Brian y Lou Pearlman, el hombre que los puso juntos como banda y más tarde se descubrió que estar ejecutando uno de los mayores esquemas de Ponzi de la historia americana.

La película, que se hizo a lo largo de casi dos años, espectáculo de banda en su estudio de grabación en Londres, pero que también va a ver como cada uno de los cinco miembros conduce una visita a su ciudad natal, incluyendo una parada en la antigua casa de Pearlman.

"Estoy muy emocionado por [los fans] para ver [nuestras historias de fondo]", dijo McLean. "Obviamente, todos hemos conocido de dónde venimos y todo lo que hemos conocido a nuestras familias, pero a ver dónde Nick creció y Howie tiene sus cicatrices, para conocer a mi maestro de actuación, para ir a campamentos de Kevin donde su padre murió, y todas esas cosas, era simplemente increíble para ver realmente donde cada uno de nosotros realmente vinieron de y para nuestros fans para ver eso ".

El documental también arroja algo de luz sobre la subida del grupo a la fama y las muchas horas que los miembros han pasado perfeccionando su sonido y su marca. "Realmente me siento como un montón de gente que puede ser curioso que los fans no se convertirá en fans porque ellos nos verán bajo una luz diferente y nos ven no sólo como esta banda que fue llevada a la fama, porque nunca me sucedió así," dijo McLean.

"Realmente no nos apresuramos en la fama. Teníamos un montón de subidas y bajadas antes de que ni siquiera nos firmamos".  Con imágenes de archivo de los compañeros de banda encuentran en viejas cintas de VHS, el documental abarca la totalidad del recorrido del grupo, incluyendo todo, desde sus días de juventud en el camino con groupies a lo que se siente al ser un hombre adulto en una banda de chicos. Una cosa que todos estamos de acuerdo en que un grupo era que no queríamos que fuera "el caramelo recubierto", dijo McLean. 

"El objetivo de la filmación de un documental es ser cruda y sea real y estar en el momento, se olvidan de las cámaras están encendidas y ser tú mismo. Y si se produce una pelea o empezar a hablar de conectar con groupies o empezar a hablar de las drogas y el alcohol o el sexo o lo que sea, eso es real. Eso es lo que nuestras vidas consistían. Eso es lo que hemos vivido ".

La película termina con una visión de los Backstreet Boys vuelve a los escenarios para el In A World Like This Tour. "Creo que los fans se irá enamorando de todos nosotros de nuevo", dijo McLean. Espero que la gente que no son fans se vuelven fans. Y realmente espero que la industria nos mira un poco diferente y tal vez [que] se ponen aún más respeto. Realmente somos una familia. Realmente dedicados. Estamos apasionados por nuestra carrera, nos encanta lo que hacemos, amamos a nuestros fans, y como dijimos en nuestro [Paseo de la Fama] inauguración estrella, gracias por 20 años y tenemos 20 más. "

Creditos: ew.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario