viernes, 30 de enero de 2015

Articulo / Entrevista a Brian: Por qué Brian Littrell será estar llorando en el estreno del nuevo Backstreet Boys Doc

Hace un par de días Brian dio una entrevista para la emisora de radio radio.com, de la cual no tenemos audio, pero si tenemos escrito, atención a las fans sensibles, porque ya solo leer esta entrevista podéis acabar llorando, yo he llorado! Ha continuacion lo teneis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


Por qué Brian Littrell será estar llorando en el estreno del nuevo Backstreet Boys Doc

Backstreet’s back, pero en realidad, los Backstreet Boys se quedó. Eso no quiere decir que fue fácil, aunque para la banda-boy-largo convertido en hombre para quedarse más grande que la vida en los más de 20 años que hemos estado juntos. Gracias a un nuevo documental, Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of, hoy (30 de enero), Brian Littrell, Nick Carter, AJ Mclean, Howie Dorough y Kevin Richardson están revelando lo que era realmente como estar BSB.

Para celebrar su 20 aniversario, los chicos dieron inicio al In a World Like This World Tour, que continúa hasta mayo de 2015, con Richardson, quien regresó a la banda en 2012 después de un paréntesis de seis años. Fue durante este tiempo que los Backstreet Boys decidió filmar su primer doc.

"Decidimos seguir a nosotros mismos y poner juntos una pieza que sería un poco más real que un documental pieza pelusa", Brian Littrell dice a Radio.com por teléfono desde Los Angeles. "Queríamos compartir nuestra historia desde cinco puntos de vista diferentes sobre cómo somos como personas, de dónde venimos, lo que realmente nos hace funcionar como adultos ahora, como padres y esposos. Hay mucho para nosotros, además de sólo ser Backstreet Boys ".

Littrell explica que el documental da un panorama más amplio de las luchas personales de cada miembro se enfrentó a lo largo del camino, de tratar con el éxito rápido a través del abuso de drogas y alcohol a los temas vocales. Este último era algo Littrell fue testigo de primera mano.

Trece minutos en la película, los espectadores son llevados a Littrell consultorio médico donde está teniendo una conversación de corazón a corazón sobre las dificultades que tiene con su voz. "Mi voz es mi vida", dice a su médico a través de las lágrimas. "Lo damos por sentado porque es algo que un determinado. Para mí, no es un derecho dado ahora. Va y viene."

Littrell, que canta el plomo en muchas canciones de Backstreet Boys, padece una disfonía tensión vocal — un espasmo muscular que ocurre alrededor de la garganta y las cuerdas vocales, y admite que es difícil hablar de ello.

"Viene de estrés, sino de estar tenso, se trata de un uso excesivo, exceso de trabajo", explica. "Hemos tenido un montón de piezas el cantar cantar durante los años. Ya no tengo 18.Voy a cumplir 40 años. La vida pasa."

Littrell también sufre de la distonía, un trastorno neurológico del movimiento que se le va a terapia vocal. Dice que su voz es ahora 10 veces mejor de lo que era hace seis meses, pero no es donde él quiere que sea. "Es una lucha difícil para mí ser lo que la gente espera que yo sea", admite. "Creo que esa es mi mayor batalla."

Los fans que han estado esperando en otro álbum en solitario de el cantante, que lanzó su debut en solitario, Welcome Home en 2006, puede estar tranquilo porque dice que está trabajando en uno, pero sus batallas vocales han retrasado el lanzamiento. "Una vez que esta película se estrene la gente sabrá mis luchas un poco más", dice.

El documental también muestra una escena climatizada donde compañeros de banda Carter y Dorough arrojar algunos comentarios hirientes hacia Littrell, quien admite que estaba realmente sorprendido durante el rodaje.

"Hay una cita que dice Nick, Brian, no tengo miedo de ti nunca más '", recuerda Littrell. "Esto no es un guión. Esta es una película de la vida real. Esto es lo que sucede. Cuando dijo eso, me dolió, pero aún así, me hizo comprender Nick un poco mejor como persona. Nick siempre fue mi hermano menor. Siempre fue Frick y Frack .... donde uno era, el otro estaba cerca. Eso es sólo la forma en que estábamos. Cuando Nick hizo ese comentario me abrió los ojos a una visión diferente de cómo tal vez él me miró y miró a la situación del grupo ".

Más tarde, Littrell recuerda las declaraciones de Dorough a él: "Brian, si usted no recibe su voz adecuada esto podría ser el principio del fin."

"Yo estaba como, 'Wow. Sin presión "," Littrell admite. "Hay algunos momentos que son bastante incómodos ser honesto con usted, para hablar. Es desgarradora. Todavía hay luchas hoy que nos ocupamos, pero de nuevo, creo que aprendimos mucho el uno del otro, las cosas que no conocíamos en los últimos 20 años. Esperemos que los fans se alimentan de eso también. "

Mientras que los fans son probables conseguir emocional durante la película, Littrell dice que no serán los únicos. De hecho, él apuesta que va a derramar algunas lágrimas de los suyos. 

"No es fácil de ver. Probablemente en estreno la noche cuando lo vemos con los fans me emociono ", dice. "Hay una parte en la que Kevin habla de su papá y la pérdida de su padre. Esos son tiempos difíciles. Esos son los tiempos que la gente nunca se olvida de su vida-la última vez que la vieron con vida o su hermano o su amigo cercano de su padre, y que somos capaces de compartir eso. "Littrell hace una pausa," probablemente voy a llorar como siempre lo hago . He visto la película una y otra vez y todavía lloro por los mismos puntos. Es sólo real ".

Creditos: radio.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario