sábado, 31 de enero de 2015

Articulo / Entrevista a Nick: NICK CARTER YA NO Un backstreet boy, pero si un hombre BACKSTREET

En uno de los días de promoción, nuestro Nick dio una entrevista para noisey, donde en ella hablo del documental, la película que están apunto de grabar y mas cosas, ha continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

NICK CARTER YA NO Un backstreet boy, pero si un hombre BACKSTREET

Siendo un niño de 15 años de edad se presenta una serie de problemas: usted está aprendiendo cómo hablar apropiadamente a otros seres humanos, es probable que el trabajo de su trabajo, que introduce el concepto de "salvar" a "dinero", el pelo crece en general lugares extraños, y sus voz se quiebra en el más desgraciado de los tiempos. Y si fueras Nick Carter a finales de los años 90, que tenía el placer de tratar con todo lo que crecía y la pubertad cosas, mientras que viven en el ojo muy, muy público como un Backstreet Boy. En serio. Recuerde que el tiempo que tienes que zit y que no quería ir a la escuela porque Mierda lo que va todo el mundo decir? Nick Carter hizo eso en frente de millones y millones de personas, todos los días.

Este fin de semana, un documental llamado Show ‘Em What You’re Made Of golpea los teatros. La película narra la locura que rodea el bombo de los Backstreet Boys durante su horario de máxima audiencia y lo que los chicos se pusieron a través, mientras mostraba lo que era para ellos para registro de su CD más reciente. Si usted está interesado en absoluto en las funciones de la cultura pop manera, la película definitivamente vale la pena su tiempo.

Recordando ese período de tiempo, que es un poco extraño pensar en este tipo de movimientos culturales-franjas de adolescentes que hacen todo lo que pueden para simplemente respirar el mismo aire que alguien a quien aman. Obviamente, siempre ha existido, de la Beatlemanía a Beliebers, pero es raro encontrar a alguien que experimentó ese momento desde el interior para reflexionar sobre ese período de tiempo después de que ha pasado, sobre todo si ese alguien es Nick Carter, que tipo de fue públicamente fuera del profundas final (lucha con el abuso de sustancias, las mujeres, y más) después de la altura de la fama pasado. Ahora, Carter está casado y parece muy feliz, por lo menos él es astilladora por teléfono. Rehab fue un éxito, y con sus dos vidas, personales y con los Backstreet Boys-se siente como si estuviera una vez más golpeó su zancada. Él es consciente de sí mismo. Él sabe lo que es. Su punto de vista es muy maduro. "No estamos enfriamos más", dice en referencia a los Backstreet Boys. "Pero no es fresco, es realmente fresco de una manera extraña."



Y, oh sí, él está trabajando actualmente en la creación de una película del oeste de terror zombie llamado Dead West.

Usted ha estado en el ojo público la mayor parte de su vida, y ahora un documental que se está haciendo al respecto. ¿Qué esperas?
He traído la idea a los chicos. Yo había visto esta película de A Tribe Called Quest, y cuando salí realmente deseaba que habría otro álbum Tribe Called Quest, reavivó ese amor por mí y por esa banda y pensé [Documental] podría hacer lo mismo para nosotros. Así que lo traje hasta los chicos, me dije que esto sería una muy, muy buena idea. Estoy un poco en el cine haciendo yo, y veo todos estos documentales. Es con la intención de forma creativa ponernos por ahí y mostrando al mundo que les recuerda lo que somos y lo que fuimos.En muchos sentidos, para nosotros era muy terapéutico porque estábamos llevando Kevin nuevo en la mezcla, y él no había estado con nosotros durante siete u ocho años.Así que usamos que reflejar en un montón de maneras de recordar a nosotros mismos. Debido a que no tenemos ninguna garantía de que en realidad ser liberado, lo que esperábamos, pero al menos podríamos reflexionar y recordar de dónde venimos.

Realmente estuvieron algo. ¿Lo que era estar mirando a través de una lente física en ese período de tiempo y recordar a todos la manía?
Para mí, que soy el chico más joven de la banda, así que fue realmente en el séptimo cielo. Yo estaba disfrutando de cada minuto de esta montaña rusa, pero al mismo tiempo era difícil por las cosas que iba personalmente pasando. Usted ve con lo de Bieber ahora, pero yo estaba pasando por una mucho más tranquila y con mucha más problemas con mi familia y mis cosas. Todo el mundo sabe toda la historia, y si no lo hacen van a ver un poco de ella. Pero para mí había un montón de altos y una gran cantidad de bajas. Yo tenía 15 o 16 años, un adolescente y tenía todo en mis manos-a todas las chicas que quería [risas]. Pero al mismo tiempo me sentí como si estuviera atormentado por dentro y tenía un montón de cuestiones pasando.

Me veo a mí mismo cuando tenía 16 años, y yo estaba pasando por las cosas que pasas cuando tienes 16. Obviamente, usted tenía el mundo en sus manos, pero que realmente no tienen la oportunidad de ser sólo 16, lo que supongo que era difícil.
No, no lo hice. Yo era un trabajador a los 16 años de edad. Se habla de la cantidad de trabajo que había hecho a esa edad, del 15 al 16 y 17 a 18, que estaba proporcionando todo el dinero para mi familia. La cantidad de trabajo de los Backstreet Boys tuvieron que hacer porque no había medios de comunicación social o YouTube o las cosas que realmente nos podrían poner por ahí y nos dará éxito inmediato, tuvimos que ir realmente por ahí para cada estación de radio y canal de televisión. Y eso llevó tiempo — mi educación fue sacrificado para eso. Estábamos en Europa de gira y promoción y hubo momentos que estaba tan cansado, sólo estaba desmayado porque no comí comida porque nuestros gerentes sólo nos estaban trabajando en la tierra. Pero eso era el negocio en el momento. Era una rutina y la mentalidad anticuada. Había que ponerse en los rostros de las personas. No era como lo es ahora.

Si pudieras ir atrás en el tiempo, ¿qué diría a tu auto de 16 años de edad. O ¿lo ve como los que tuvo que pasar por todo esto para convertirse en la persona que eres hoy?
Si, eso es exactamente lo que yo veo. Tengo que mirarlo. Estoy muy orgulloso de la persona que soy, porque creo que soy una persona capas. Por desgracia, y yo no estoy tratando de tomar esta lejos de cualquier niño o artista ahora, pero usted es más capas debido al hecho de que estabas por ahí experimentando el mundo y hacer todas estas cosas. Yo lo veo como experiencia en el camino, o experiencia de la calle. Usted está en la calle pasando por todas estas cosas en el camino, y corriendo en diferentes personas y aprender por sí mismo entre lo correcto y lo incorrecto. Yo no cambiaría lo que yo había pasado por entonces.

¿Hay algo que se siente incomprendido?
No, porque he trabajado muy, muy duro como un individuo para hacer las cosas y demostrar mi valía. Porque yo había pasado por tantas cosas en el ojo público y dado a la gente un mal sabor en la boca, o una falta de respeto. Así que por el pasado, Dios sabe cuántos años, he estado haciendo un montón de cosas como un individuo a sacudir esa suciedad. Y sigue siendo un reto para el día de hoy, porque yo creo que hay un montón de fans por ahí que pueden haber sido fans en un punto, y los perdí en el camino debido a mis acciones y lo que hice. No digo que esta película necesariamente recuperar su confianza o recuperarlo, pero creo que la parte malentendida puede explicarse en esta película. Creo que cuando la gente ve de dónde vengo y lo difícil que fue para mí, y hay un montón de paralelos en los pueblos vive que comparto con en este planeta por lo que no están solos.

Suenas muy consciente de sí mismo, y es interesante para oírte hablar de ganarse la confianza de volver de sus fans.
Gracias! Para mí, realmente tengo que darse cuenta de la realidad de la situación. Es como un alcohólico tiene que admitir primero que es un alcohólico para curarse. Y he tomado ese enfoque con mi vida. Estoy muy consciente, y al final del día estoy en tratar de relajarse y dejar que los demás las acciones hablan más fuerte que sus palabras y realmente hacer algo para recuperar a sí mismos frente a sólo tener a alguien sólo porque usted ha hecho todas estas cosas sólo decimos "a quién le importa, lo que sea." Estamos todos combatiendo. Todos tenemos esta mentalidad luchadora. Cuando empezamos en el negocio de la gente ni siquiera quieren que nos dejó en la puerta del todo, y eso es nuestra mentalidad. Es un poco difícil estar en una banda de chicos. Nos vemos a nosotros mismos como si fuéramos cantantes primero, y lo verás en la película, pero sí, es sobre las acciones hablan más que las palabras.

Hemos estado hablando sobre el pasado. ¿Y el futuro? ¿Cuáles son sus objetivos, profesionales y personales?
Definitivamente tengo metas, ya sabes. Lo que creo que quiero de la vida es que yo quiero que la gente a abrazar este grupo, abrazamos lo que representamos. Para la industria de decir, "Hey estamos orgullosos de ustedes y nosotros respetamos lo que ustedes han hecho, porque nosotros lo entendemos." Por desgracia, la perspectiva externa es que somos artificial y que no somos algo que es real, y para nosotros sí queremos un poco de aceptación por parte de nuestros compañeros y la gente. Debido a que somos muy trabajadores y nunca quisimos ser entregado nada, y sí creemos mucho trabajo y dedicación deben ser apreciadas en este país y nuestro mundo. Así que eso sería genial, para la aceptación y una especie de recordatorio para mí, personalmente, todas estas cosas individuales como artista para mí para crecer. Hacer otro disco en solitario, por último hacer una película que co-escribió y dirigió. Actor, director, escritor. Me estoy preparando para hacer un trato con una compañía cinematográfica llamada Asylum, así que me estoy preparando para hacer cosas interesantes en el mío propio.

¿Cuál es la película? Usted pude decirme?
Se llama Dead West. [Se ríe.] Es una película del oeste de terror zombi. Es una película híbrida. He creado la historia, co-escribió la historia con un escritor, y acabo de hacer nuestra reunión la semana pasada con el Asylum. Son las mismas personas que hicieron Sharknado, así que es definitivamente una película de serie B, pero con esta película es algo que escribí desde mi cerebro creativo. Ahora están llegando, y vamos a pareja juntos, y vamos a rodar la película en marzo. Estoy actuando en el mismo, y, posiblemente, con lo que en algunos amigos míos.

Un apocalipsis zombie occidental. Estoy tan abajo, amigo.
Es una locura, te voy a decir, y estamos muy, muy emocionado. Soy un apasionado de ESTO, y me Gusta Estar artística del una Especie de Manera peculiar Que es inusual. Es por eso que estoy armando el elenco, hay algunos nombres que flotan alrededor como Joey Fatone de N * SYNC, o un viejo amigo mío Shaquille O'Neal. Sólo un fuera de lo caja.

Tiene que encender Shaq en zombi.
Sería uno de los personajes principales. Todavía tengo que hablar con él porque ha pasado un poco de tiempo, pero es una pandilla de bandidos que tratan de robar un banco. Es simplemente indignante.

Tú me has vendido.
Es divertido. Es muy divertido. Es ese tipo de cosas. Como cante de gira con Jordan Knight de New Kids. Salí por tres meses, hice toda un lanzamiento, y estoy orgulloso del álbum. Creo que es un paso adelante respecto a cualquier cosa que he hecho musicalmente como individuo. Todas estas cosas aquí y allá. Obviamente, no es tan grande como el momento en que estábamos vendiendo millones de discos y teníamos millones de fans, pero hay nuevos fans hechos todos los días. Las Personas que quieren experimentar algo fuera de la caja y no tan corriente. Supongo que lo que trato de decir es que no eres más cool, pero no ser genial, es realmente genial de una manera extraña porque es una especie de subterráneo. [Risas.] Estamos de nuevo bajo tierra, lo cual está bien, porque entonces no podemos hacer lo que demonios que queremos. Es impresionante dude, estamos muy contentos y no tenemos nada para ir, y así es como lo vemos.

¿Todavía experimenta el fandom Bieber-nivel de las cabezas de Backstreat Boy real?
Ver eso es lo irónico. Es una locura, porque estas personas, al igual que hemos vendido más de 500.000 entradas en Estados Unidos, y estábamos sentados allí va, "que ni siquiera podemos vender muchos discos, ¿qué está pasando?" Y así podemos vender como 15,000 una noche a estadios llenos, como lo es el problema? Supongo que todo se reduce a la gente todavía tiene un aprecio por nuestro show en vivo, nos tienen confianza en nuestras actuaciones. Es como si pensaran: "Está bien, podemos llevar a nuestras familias y amigos para una actuacion de Backstreet Boys, y hay algunas grandes canciones que podemos escuchar, y probablemente van a poner en un gran espectáculo." Porque somos feriantes aún seguimos bailar y cantar. Es un espectáculo. Somos de la edad, Michael Jackson, Janet Jackson espectáculo mentalidad.  Y la gente no hace eso mucho más, y creo que por eso la gente sale. Así que al mismo tiempo nos sentimos como si nos podemos dar algunas grandes canciones, gran material, grandes discos, y que podríamos llegar al punto de partida algunos días. Al final del día, la gente le encanta la buena música. Y si todas esas personas les encanta esta banda y vienen a nuestros conciertos, que tal vez podemos ver si eso se traduce en álbumes y canciones y la gente puede escuchar la misma medida.

¿Cuál es la historia fan más loca que tiene?
Definitivamente hemos tenido algunas experiencias impresionantes fan aún hoy en día. Tenemos la más loca. Amigo, te voy a contar algo que ocurrió hace poco. Yo estaba en la gira de Nick y Knight con Jordan, y estábamos en este lugar hacer estos después de Mostrar imágenes. Y esta chica se ejecuta en la cola y se va, "tengo que ir tengo que ir, por favor tome esto rápido." Por eso digo, "¿Estás bien? ¿Está todo bien? "Ella dice:" Yo tengo que irme, por favor tomar esta foto. Tengo que ir a algún lugar en un momento determinado. "Y yo voy," ¿Qué es? ", Dice," que tenía que salir de rehabilitación para esto. "[Risas.] Y me dice: "Oh, lo siento. Por favor, volver tan pronto como pueda. ¿Y qué haces aquí? "Y por supuesto que ella tomó la fotografía y se quedó sin embargo llegó allí. Y esto acaba de suceder hace literalmente tres meses! Ella escapó de rehabilitación para esto.

Creditos: noisey.vice.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario