lunes, 30 de marzo de 2015

Articulo / Entrevista a Howie por Gay Times Magazine

Hace días os pusimos un scan de una entrevista a nuestro Howie en Gay Times Magazine, os prometimos que os traduciríamos la entrevista y ya la tenéis a continuacion, el scan lo podéis recordar haciendo CLICK AQUI

Entrevista a Howie por Gay Times Magazine

Antes del lanzamiento de su decir-todo documental, nuestro favorito Backstreet Boy y todo horizonte 90 galán Howie Dorough nos habló de fans gays, sorpresa en el cine y el futuro de los boys. Todos juntos ahora ...

EVERYBODY....

Hey Howie. Por lo tanto, vamos a hablar de la película.
Estoy muy orgulloso de tener nuestro primer documental Backstreet Boys saliendo y estoy muy emocionado de que el mundo lo vea. Se da a cada uno un adelanto de los últimos 22 años de nuestra carrera, por lo que pasamos a diario y también algunos toques de luz - como recibir una estrella en el Hollywood Walk of Fame.
Es increíble tener una carrera para abarcar tan largo como 22 años. Es incluso posible para que usted escoja un punto culminante?(Risas) ¡Oh, Dios mío, es tan difícil! Hemos sido bendecidos con tantas experiencias que la gente probablemente ni siquiera pueden imaginar. El honor de llegar a conocer realeza de juego en el Super Bowl y reunirse con el presidente era todo tan loco.

Hacer esta película, que debe haber sido una experiencia catártica para cavar a través de esos viejos recuerdos y recordar lo que todos hemos logrado juntos en las dos últimas décadas?Absolutamente. Estábamos muy honestos con nuestros fans. No somos perfectos y hay veces que argumentar y luchar, pero eso es sólo lo que pasa por estar en un grupo de este largo. Es casi como un matrimonio.

Backstreet Boys han allanado el camino para tantos boybands alrededor hoy. No tendríamos One Direction sin los Backstreet Boys, por ejemplo ....(Risas) Gracias, eso es muy amable de tu dices. Le damos mucho crédito a los grupos que se nos presentan como Boyz II Men. Pero he leído esta entrevista de uno de la Línea de Georgia Florida, y admitió que los Backstreet Boys fue a el primer concierto fue a cuando estaba en sexto grado. Es impresionante ver nuestra inspiración.

Como cambiaron las cosas estar en un grupo como los Backstreet Boys en 2015, en comparación con hace 22 años?Obviamente no estamos sonando en la radio mas. Sólo estamos tratando de hacer una vida saludable para nosotros mismos, pero al mismo tiempo tratando de tener una vida de vuelta a casa con las familias fuera.

Veinte años después, ¿todavía gusta tocar los viejos éxitos? Como Everybody y As Long As you Love Me, por ejemplo?Es duro pero son los fans que nos dan la energía. Incluso si estás harto de tocar algo., En ese segundo cuando se mira por ahí y yo ver a los fans se vuelven locos, eso es nuestra energía para actuar.

¿Qué consejo le darías a las nuevas estrellas tratando de entrar en el pop?Sé bueno con tus fans. Tome fotos, hacer autógrafos - incluso cuando usted podría ser cansado - porque eso un momento que les das, ellos son leales a la vida.

Obviamente, siendo galanes en los años 90, usted debe haber reconocido su siguiente gay largo de los años ..Oh absolutamente. Siempre hemos querido que nuestra música sea para todo el mundo. No nos importa la raza, el género, el color, la sexualidad o lo que sea. Estamos muy a favor de que todo el mundo debería beable a amar a quien quieran - y si nuestra música trae amor a la gente, entonces Dios los bendiga

Por último, ir por el tiempo que usted tiene, tiene que haber habido algunos remordimientos de moda en los últimos años ...(Risas) Sí, definitivamente hay habido algún aspecto interesante! Si pudiéramos tener algunos de ellos de vuelta entonces estoy seguro de que lo haría. Pero es lo que es. Se construye el carácter, de todos modos

Creditos: Gay Times Magazine
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario