jueves, 9 de abril de 2015

Articulo: Por una noche, graduados Myers Park será uno de las (Backstreet) Chicos

Esta es una gran noticia, mañana nuestros Brian y Kevin no actuaran solos, si no que cantaran con dos chicos mas que hicieron un cover perfecto de Larger Than Life y que podéis escuchar AQUI a continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabéis ingles y queréis leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Por una noche, graduados Myers Park será uno de las (Backstreet) Chicos

Miembros de la banda invitó a los estudiantes para actuar en el evento en Kentucky después de ver el vídeo de YouTube.

Graduados de  Myers Park High School Josh Turner y Carson McKee fueron haciendo el tonto en diciembre de 2013, cuando se creó una versión bluegrass de una canción de los Backstreet Boys y lo publicó en YouTube.

Por un pequeño giro del destino, Kevin Richardson - una quinta parte de la 'banda de chicos 90 seminal - tropezó con el vídeo. Y no le gustaba lo que veía.

A él le encantó.

Tanto es así, de hecho, que Richardson y el grupo compañero Brian Littrell sorprendieron Turner y McKee, invitando a los estudiantes universitarios para actuar con ellos la noche del viernes en el Music Hall de la Fama de Kentucky 2015 ceremonia de inducción. Richardson y Littrell, primos y nativos de Lexington, Ky., Están entre ocho músicos que se instalaron durante una ceremonia en el Salón de Baile del Bluegrass de Lexington Center.

"Esto era completamente de la nada", dijo McKee, de 21 años, estudiante de último año en la UNC Chapel Hill. "El album de Backstreet Boys 'Millennium' en  1999 fue el primer CD que era mío, que no estaba en la biblioteca de mis padres. Ellos fueron una gran parte de mi música pop / formación cultural. Así que es tan surrealista que nuestros mundos chocan en este camino, ahora, en el año 2015. "

McKee y Turner, de 22 años, se conocieron como estudiantes de octavo grado en el Alexander Graham Middle School en Charlotte, y han estado tocando música juntos durante casi tanto tiempo.

Desde entonces, Turner ha estado publicando actuaciones hechas en casa de las cubiertas y las canciones originales en su página de YouTube.Uno de él y McKee haciendo una versión "de blues shuffle" de los Eagles "Life in the Fast Lane" se hizo viral y ha sido visto más de 360.000 veces. Una interpretación en solitario de Turner de Paul Simon "Graceland" consiguió lo invitó a realizar en la cadena ABC "Good Morning America", en junio pasado.

Oportunidad Los Backstreet Boys, por su parte, se le ocurrió hace apenas un par de semanas.

Turner, que ahora vive en Indianápolis y se graduará de la Universidad de Butler próximo mes, dijo que se alarmó cuando los Backstreet Boys repente comenzó seguirlo en Twitter. Unos días más tarde, el manager del grupo llamado y extendió la invitación a él y McKee.

"Al parecer, sólo pensaban a sí mismos," Kentucky es el Estado de Bluegrass, debemos rendir homenaje a bluegrass, así que vamos a llamar a esos tipos de bluegrass que hicieron un cover de nuestra canción y pídales que tocar con nosotros '", dijo McKee.

Desde entonces, los amigos - separadas por más de 600 millas - se han reacquainting sí mismos con la versión de "Larger Than Life" que no han tocado en 16 meses. También se presentará Backstreet de "I Want It That Way", por lo que han sido clavar una manera de "bluegrass-ify" que afectó a la canción también.

Richardson, de 43 años, y Littrell, 40, asistirán a la ceremonia durante un descanso de "In A World Like This" tour del grupo - que dejó a Polonia 27 de julio y recoge una copia de seguridad en China el 16 de abril (Sí, son todavía de gira. No es probable que siempre habrá un apetito por los cinco chicos votado el mejor Boy Band de todos los tiempos por los lectores de la revista Rolling Stone en 2012.)

Pero en este punto, ni McKee ni Turner se Copping para estar nervioso acerca de compartir el escenario con los antiguos ídolos adolescentes.

"Yo no soy el tipo de la persona que recibe estrella golpeado", dijo Turner."Pero será interesante porque no estoy del todo seguro de lo que su expectativa es, y no estoy seguro de qué tipo de músicos que están acostumbrados a tratar con. ... Carson y yo, hemos estado tocando juntos durante tanto tiempo que probablemente vamos a gel con bastante facilidad, pero nunca he trabajado con gente que es esta gran cosa, así que no estoy muy seguro de lo que el dinámica va a ser similares. Estoy ansioso por descubrir ".

La mayor preocupación de Turner es probable o no que él será capaz de añadir actuación viernes por la noche a su robusto currículum en línea-video.

"Me inclino a decir que sí, que se grabará", dijo Turner. "Yo no creo que sea probable que generalmente disponibles, por desgracia, pero eso es sólo una conjetura y puede terminar siendo. No lo sé. Por lo menos, voy a asegurarme de que mis padres tienen sus iPhones a cabo - como medida de contingencia ".

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario