miércoles, 29 de abril de 2015

Fotos Oficiales & Articulo: Boda Nick & Lauren

Un año y tres semanas después de que nuestro Nick se casara con Lauren han aparecido las fotos oficiales de la boda junto un articulo!!!! A continuacion tenéis las fotos oficiales de la boda y el articulo traducido, que puedes ver a continuacion, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


(Click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver muchas mas fotos oficiales de la boda de Nick y Lauren. haz click AQUI

A continuacion el articulo traducido.

Boda De Backstreet Boys Nick Carter Santa Bárbara, California 

Lauren Kitt & Nick Carter
12 de abril | Santa Barbara, CA

Nick Carter no tuvo que preguntarse lo que su familia se le ocurriría a su novia, experta de fitness y la actriz Lauren Kitt, después de que comenzaron a salir en 2009. Eso es porque era la hermana de Nick, Ángel, y su hermano, Aaron, que intuitivamente sabía la pareja disfrutaría la compañía del otro y les convenció para reunirse. Los dos se introdujeron en una noche de cine en casa de Nick, en una señal de los cielos parecía aprobar el partido. "Tres horas a conversar en mi balcón con vistas a la playa, vimos estrella fugaz después de estrella fugaz," Nick recuerda. "Los dos se miraron y se dieron tranquilo."

Mientras estaba de gira en Australia, separado de su amor por el tiempo más largo desde que se conocieron, Nick se dio cuenta de que no podía vivir sin ella. Después de obtener el permiso para proponer de el padre de Lauren, Nick partió en una misión de diseñar el anillo de compromiso perfecto. Envió a Lauren para mirar la joyería para su cumpleaños con su manager de negocios. Un diamante en un collar especial cautivado a Lauren, para Nick tenía la piedra removida y fijó en un anillo. "Yo personalmente me encanta porque se ve como un acorazado de Star Wars", explica.

Con el anillo en el bolsillo, Nick tomó Lauren en un paseo en barco a una isla privada en Key West. Pero no todo fue viento en popa, aunque - el barco se rompió varias veces, lo que obligó a los dos a parar y jugar con el motor. Pero todo quedó en el olvido después de su llegada a la isla, donde el padre de Lauren y el mejor amigo de Nick estuvieron presentes para presenciar Nick gota sobre una rodilla y pedir Lauren para ser su esposa.

Nick felizmente convirtió la planificación de la boda a Lauren, que prevé una celebración que ella llama "la elegancia orgánica con un toque rústico." Para complementar el tema, se seleccionó una pintoresca localidad de Santa Bárbara, con exuberantes jardines y unas vistas impresionantes del Océano Pacífico, como la ceremonia y el lugar de recepción. Los huéspedes se sentaron en sillas de madera adornadas con vegetación que se dispone sobre un césped de hierba con vistas al océano. El pasillo apareció grupos de velas alojados en faroles antiguos junto a flores de marfil y suculentas envueltos en arpillera. Un enrejado formado de ramas de abedul y cubierto con arreglos de hortensias blancas, rosas y orquídeas violetas servido de altar.

Una banda sonora ecléctica de melodías familiares - incluyendo las firmas de canciones de Star Wars, Crepúsculo, y el videojuegoLegend of Zelda - acompañó a la procesión. Precediendo a la novia resplandeciente eran damas de honor con vestidos que no coinciden, la hija de los Backstreet Boys AJ McLean que sirvió como una niña adorable de la flor, y dos perros de la pareja, que llevaban los anillos en almohadas en forma de hueso.

"Antes de que yo salí, tocamos el tema que da título Jaws para romper el hielo!" Lauren se ríe. Después de este preludio buen humor, se dirigió por el pasillo con un ramo fragante de anémonas, rosas blancas, hierbas, hortensias, orquídeas y musgo. Lauren se veía radiante con un vestido de ajuste y eritema elegante con un corpiño de encaje cariño escote y el piso de longitud velo, la cual fue colocada en su intrincada updo trenzado. "Cuando vi a Lauren caminando por el pasillo pensé, 'Wow, eso es todo, esto está sucediendo realmente. Soy muy afortunado "," Nick recuerda.

Los invitados se trasladaron a un patio de estilo español al aire libre iluminado con ristras de bombillas anticuadas para una cena formal. Mesas de madera largas jactaban "corredores" de arreglos florales que incluyen el musgo español, rosas del jardín de marfil, tulipanes, jacintos, orquídeas violetas, y suculentas. "También queríamos la recepción para oler tan romántico como parecía," Lauren revela, "por lo que habíamos servilletas arpillera relleno de lavanda." Además, las hierbas, como la salvia y el romero también se incorporaron en la decoración. Los recién casados ​​se sentó a la vista de sus invitados, bajo un arco de flores en una mesa rebosante de flores, plantas suculentas y velas.

Tostadas sentidas dadas por el padre y la hermana de Lauren y compañeros de banda compañeros de Nick de los Backstreet Boys invocarse momentos de amor y reflexión. "Soy el más joven [miembro de la banda] y el último en casearse," Nick explica, "y pude sentir lo orgullosos que están de mí y el amor que tienen para mí y Lauren." Después de cortar su elegante pastel de cinco niveles , que estaba cubierto de flores frescas que hacían juego con las piezas centrales, los recién casados ​​y sus invitados golpeó la pista de baile, que se encuentra dentro de un salón de baile al lado inundado de luz lavanda.

Aunque la recepción envuelto en 23:00, el partido no había terminado del todo todavía. Una después de la fiesta temática marroquí, con iluminación roja y naranja brillante, y pipas de agua, los huéspedes mantenerse celebrando hasta las 2am. Lauren incluso cambió en un vestido blanco que fluye embellecido por el oro, la plata y el bordado de color naranja para complementar el estilo de la celebración, que se inspiró en su próxima luna de miel a Marruecos.

Después de una noche torbellino lleno de amor, risas y baile sin parar, lo único que lamento de Lauren es que ella no tomó más fotos con sus invitados. Nick también comparte el entusiasmo de su nueva esposa para su día de la boda perfecta. "Me sorprendió lo emocional y liberándola iba a convertirse en un marido", dice Nick. "No cambiaría nada, sino para hacer que dure más tiempo!"

Creditos: insideweddings.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario