miércoles, 28 de octubre de 2015

FOTOS + MENSAJES + TWEETS: AJ + BSB + BRIAN + NICK

Hoy tenemos varias apariciones sociales, dos de AJ antes de ir al concierto de Madonna con su mujer y otra después del concierto, otra de BSB hablando de DWTS, Brian hablaba de deporte, y Nick de DWTS!! 

FOTOS & MENSAJES AJ


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes que acompañan las fotos en el orden de ellas que es el mismo aparicion


- Preparándome para salir con mi mujer cita! Vamos al forum baby! #madge


- Que show más increíble. Asientos increíbles con mi increíble mujer! La mejor cita en mucho tiempo. Gracias a mi manager y el equipo por conseguirlo!!

TWEET BSB


- Costa oeste? Quien lo verá con nosotros?

FOTO & MENSAJE BRIAN


(Click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto
- Vamos KC

FOTOS & MENSAJES NICK



(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de aparicion, que es el mismo de las fotos.


Solo quiero dar un grandísimo Gracias a esta chica por todo su duro trabajo esta semana. #teamsharnick baby!!


- La competición se esta calentando en @dancingabc así que, tengo que llevar mi culo al gym a las 6 am antes de ensayar con @sharnaburgess supongo que es hora de ponerme en modo bestia 



- Pon tu dinero dónde están los milagros y coge una camiseta de sharna para apoyar al hospital @cnmhospitals


Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @rokspics, @nickcarter

Traduccion: Itsaso@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario